Mi tercera BMW es una K 1200R

andresivo

Arrancando
Hola, Soy Andresivo, nombre que me pusieron mis hijos por mi afición al bricolaje, lo del royo moto esta mas que claro, después de muchas aventuras con mi R65, una delicia de bóxer, una Dakar monocilindrica que me hizo pasar mi sed aventurera de la crisis de los cuarenta, pude dar de entrada los dos amotacos que todavía conservaba para hacerme con una K 1200 R, con que me sirva la mitad y me de las mismas sensaciones de disfrute y amor hacia las dos ruedas y todo el mundo que la rodea me sentiré satisfecho, espero poner mi experiencia y mis historias de rutero al servicio del foro, mientras tanto intentare dominar tanta caballería de este pepino y poder espantar a los moscones que se acercan a ella con animo curioso y pesado con las preguntas típicas de, cuanto corre?, que marca es? es nueva?, en fin que os voy a contar...
Saludos a los moteros y ráfagas para sus monturas.
P.D- soy de Alcoy, Alicante, y mi K es negra y gris, ya os mandare una foto para que la conozcáis.

Bienvenido al foro Andresivo y saludos cordiales desde Gran Canaria.​No olvides que nos has prometido esa fotillas. :sun_smiley: :beer:

Atrás