mi tesoro

E

eusbike

Invitado
solo queria compartir con vosotros mi nueva adv, ya tengo un 50% de mis sueños motoriles
309774555_cc9dd92a40.jpg


el otro, cuando sea mayor
dominiqueR100.jpg


vss
 
Enhorabuena por la compra. Es muy bonita, donde la has conseguido?

Un saludo a todos
 
Es la serie especial 25 aniversario GS :eek:... solo fue comercializada en Alemania si no me equivoco... una buena compra y la moto esta muy guapa y parece impecable... enhorabuena ;)
 
gracias.

era una adv negra
BMW_R1150GS-ADVENTURE.jpg

pides en un conce pegatinas, protector de manillar y asiento, mandas a pintar deposito y carenado delantero y tienes una edition. pero no lo hagais todos los que teneis una adv que pierde la gracia ;).

vss
 
Me había parecido, pero no quería destaparte. Aquí en Madrid hay uno que ha hecho lo mismi que tú.

Un saludo a todos

P.D.
PacoGS Ultimamente nos vemos por todos los post. Es que menuda máquina nos hemos comprado.
 
Hola nois:

A eso se le llama una preciosidad!...
Tienes buen gusto pa las amotos ;)
No la traigas pa Catalunya que si la veo aparcá por ahí, igual te la levanto!!! ;D ;D ;D
Felicidades...

V'sssssssssssssss
 
estimado compañero eusbike, alabándo el buen gusto que tienes a la hora de escoger LA MOTO  ;D, decirte que ... me gusta más con el color negro noche sólido y con el asiento mandarín a 90 cms. del suelo.  ;D

blanca y azul parece ... de la "pulisía" municipal.  ;D

por cierto, estarías interesado en unas maletas laterales nonfango de 48 litros cada una. tengo un novio pa mi moto que ... a lo mejor no las quiere, por que tiene unas zega, por lo que ... igual las vendo por fuera. dime algo.

si quieres ver las fotos de las maletas a máxima resolución mándame un privado, bien aquí bien a pepeventure@hotmail.com

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Eusbike, te ha quedado muy, muy bonita, buen gusto.

Veo que compartes los mismos sueños que yo, la GS y una café racer.

Qué la disfrutes ;)
 
una GS de la Real Sociedad!!!! sí señor, buen gusto ;)

enhorabuena
 
Arriba