mi tom tom rider 5 pierde conexion bluetooth con midland

javierete

Curveando
pues eso. tengo el rider conectado a mi Midland BT netx por bluetooth y por otro lado el rider con el tfno........de esta manera oigo las indicaciones del tomtom y, las llamadas que recibo o quiero hacer pasan por el display del tomtom...

el caso es que últimamente (??) cuando los enciendo ...muchas veces -no siempre- no se ven rider y Midland......me dice que no hay auriculares disponible (?) . el tfno si que lo pilla a la perfección .
porqué será.....

cuando no me engancha tengo que hacer de forma manual la conexión; como si fuese la primera vez... es decir ....buscar aparatos bluetooth, meter código 0000 etc...
a alguien le pasa?? ....estará mal e tomtom
?

al final funciona pero me jode...... pues debería ser todo automático

,

Última edición:
Enciende primero el intercomunicador, luego el GPS y si no lo encuentra, clicas en el botón delantero

image.jpg

Y debería enlazar sin hacer nada más ;)

no me funciona Marcos......
el caso es que he reiniciado las conexiones del rider, he reenlazado todo otra vez y hay una secuencia en que no falla.:huh:
???
enciendo solo el rider y el tfno ....que se enlazan.
despues una vez enlazados enciendo el midland y aunque inicialmente dice auriculares desconectados.. a los 10 seg suena un pitido y se enlazan..
no sé...¿ la tecnologia es tan caprichosa ??...
no lo entiendo pero así he repetido unas cuantas veces y no falla...
en fin . aunque parezca absurdo así es... ( de momento (?) ).
seguirá algun algoritmo el circuito electrónico ??...no lo entiendo pero...funciona (?):shocked:
cosas de la ciencia .

Atrás