Mi ultima adquisicion motera

josepmaria

Curveando
Os presento mi ultima adquisicion motera je je je   una Honda Ps 125 I,  :D  :D, estrenadita el jueves pasado y con 197 kms en sus ruedas, todos para ir a las playitas este fin de semana menos hoy que ya me ha acompañado al curro.

Primer control de consumo, 6,34 litros en 187 Kms  :)  :), toi feliz  :)  

hondaps125ijm1iu6.jpg

hondaps125ijm2do3.jpg

A destacar la finura del motor, una pasada.  Honda es Honda, sin duda hasta en scooters de 125.  Por cierto, el juego de herramientas,  esta pero que muy bien, sin queres hacer comparaciones , pero mucho mejor que en mi R 1200 R y eso que la Scooter vale 1/5 parte.

Para los recaditos , para la playa ...... la verdad , que es mucho mas practica que la "gordi" ;) Enhorabuena .

P.d. ¿Saludaras a las motos cuando te cruces con ellas? ;D ;D ;D ;D

Gambito dijo:
Para los recaditos , para la playa ...... la verdad , que es mucho mas practica que la "gordi"  ;) Enhorabuena .

P.d. ¿Saludaras a las motos cuando te cruces con ellas?     ;D ;D ;D ;D

Hola Gambito !! muchas gracias !!

tal como tu dices, la gordita hay que guardarla para las mejores ocasiones, me sabe mal dejarla todo el dia en la fabrica al sol.

Pues claro que saludo a los moteros desde la scooter ;) ;),

ahora te reiras, pero despues de una salida motera, aveces pillo el coche y me sale el ir a saludar a los moteros, hasta que me doy cuenta de que estoy enlatado.

Felicidades, llevas a honda en tu interior, de todas formas la R va bien... ;)

Por cierto en 1ª otra vez en la comparativa de Alpes no se que de la revista Motocilismo.

Felicidades! Yo tengo la GS y también una honda Dylan 125. La pequeña es una moto muy cumplidora, tanto te sirve para ir a por pan que como hacer 50km de carretera (Soy de la periferia de Barcelona y la velocidad esta limitada en autopista y autovia a 80km/h) para hacer recados por dentro de Barcelona.

A disfrutarla, yo hago lo mismo, tengo una 125 Yamaha Cignus y la RT solo la saco para viajar, reconozco que hoy he pecado y me ido a mirar una mas grande, pero después de probarla no la cambio, la llevo todos los días para ir al trabajo y moverme por aquí y solo le pongo cada mes 7 leuros de gasolina

Murdock dijo:
A disfrutarla, yo hago lo mismo, tengo una 125 Yamaha Cignus y la RT solo la saco para viajar, reconozco que hoy he pecado y me ido a mirar una mas grande, pero después de probarla no la cambio, la llevo todos los días para ir al trabajo y moverme por aquí y solo le pongo cada mes 7 leuros de gasolina

La Cygnus era la alternativa, tambien esta muy bien. La verdad es que si valoramos la mobilidad, las 125 son perfectas para ir al trabajo en radios urbanos, mas ahora en las grandes ciudades no se podra pasar de 80 Kms/H

homi dijo:
Felicidades! Yo tengo la GS y también una honda Dylan 125. La pequeña es una moto muy cumplidora, tanto te sirve para ir a por pan que como hacer 50km de carretera (Soy de la periferia de Barcelona y la velocidad esta limitada en autopista y autovia a 80km/h) para hacer recados por dentro de Barcelona.

Mira, ayer por la tarde subi a Barcelona con la R 1200, y con lo de los 80 kms /h creo que con la Hondita habria llegado igual de bien. La Dylan y la Ps creo que son exactamente la misma moto , solo cambia los plasticos. Estas contento con la Dylan ??

Gali dijo:
 Felicidades, llevas a honda en tu interior, de todas formas la R va bien...  ;)

Por cierto en 1ª otra vez en la comparativa de Alpes no se que de la revista Motocilismo.

Gali, tremendo je je je, pues si, la verdad siempre lo he dicho, "corason" partido, 1/2 BMW 1/2 Honda je je je,

Pero de mi gordi, estoy muy contento

Buena compra y la única que se puede considerar casi 'inversión' (cualquier scooter). La grande es el caramelo para los fines de semana y vacaciones :) Uno desde una Dylan 150.

josep maria: no se te ha enfadado el pura sangre (la R) por compartirte con un pony (la 125) ? ;D ;D ;D

a disfrutarla

saludos

Angel Volador dijo:
josep maria: no se te ha enfadado el pura sangre (la R) por compartirte con un pony (la 125) ? ;D ;D ;D

a disfrutarla

saludos

que va, cuando las dejo las dos juntitas en el garaje, una negra y la otra tan blanca oye, un contraste que no veas ;D ;D

La verdad esque si la R tiene que estar todo el dia al sol... Has echo bien yo tb lo ubiera echo asi.

jejejeje ... aqui teneis la mia ... la compre hace menos de un mes con 3300km y menos de un añito: Piaggio fly 125 180 km con 7 litros:

Fly%20Royal%20Blue%2007.jpg

Saludos.

sttraping dijo:
jejejeje ... aqui teneis la mia ... la compre hace menos de un mes con 3300km y menos de un añito: Piaggio fly 125 180 km con 7 litros:

Fly%20Royal%20Blue%2007.jpg

Saludos.

es que son un tesoro, en cuanto a consumo !! felicidades tambien, Piaggio es la referencia en cuanto scooters, todos intentan imitarla.

Samuag dijo:
La verdad esque si la R tiene que estar todo el dia al sol... Has echo bien yo tb lo ubiera echo asi.

pues si, estaba cansado de tapar lo relojes con una camiseta vieja, no es coña, soy muy maniatico con eso.

felicidades, yo tengo una scoopy 150 con 30.000 km i va finisima. A ritmo constante con eld eposito lleno (6l) hago 215 km. o sea un mecherito!

Para el trabajo y playita es lo mejor, deja la tetona para las curvas i viajes  ;)

Pues no pienso yo desaprovechar esta ocasión para que tu Honda conozca a mi Vespita, mi pequeño orgullo! y de las de verdad, eh? de chapa, que ya no las hacen ::)

4793ca293ab813fe65c0787d6db21720o.jpg

Felicidades, que estas chicharrillas van muy bien para ir por ciudad. Lástima que los coches te funden... grr.....

Vsss

Mar

josepmaria dijo:
[quote author=homi link=1219070855/0#6 date=1219079806]Felicidades! Yo tengo la GS y también una honda Dylan 125. La pequeña es una moto muy cumplidora, tanto te sirve para ir a por pan que como hacer 50km de carretera (Soy de la periferia de Barcelona y la velocidad esta limitada en autopista y autovia a 80km/h) para hacer recados por dentro de Barcelona.

Mira, ayer por la tarde subi a Barcelona con la R 1200, y con lo de los 80 kms /h creo que con la Hondita habria llegado igual de bien.  La Dylan y la Ps creo que son exactamente la misma moto , solo cambia los plasticos.  Estas contento con la Dylan ??[/quote]

La Dylan es de carburador y me parece que la Ps es inyección (no estoy muy puesto en el tema de los scoters). La Dylan va muy bien.
Como cosas "negativas": El cofre solo cabe un integral justito. Y no tiene fondo plano (tiene una viga central entre los pies) e impide llevar bolsas un poco grandes. No tiene pedal de arranque para emergencias
Positivas: ....consume poco, seguro barato, llanta 13 con gomas de 130 (eso sí, son pesimas, marca IRC). Freno dual (a mi personalmete no me gusta)...en fin es una moto de batalla.

Yo si hace bueno y tengo que ir a Barcelona cojo la Dylan, porque según que zonas tengo que ir es más facil aparcar y mover en parado la dylan que no la GS, su compañera alemana abulta mucho. ;)

A disfrutarla !!

Seguro que te irá fenomenal, por ciudad.

Un saludo.

Mar dijo:
Pues no pienso yo desaprovechar esta ocasión para que tu Honda conozca a mi Vespita, mi pequeño orgullo! y de las de verdad, eh? de chapa, que ya no las hacen  ::)

4793ca293ab813fe65c0787d6db21720o.jpg

Felicidades, que estas chicharrillas van muy bien para ir por ciudad. Lástima que los coches te funden... grr.....

Vsss

Mar

Hola Mar, muy guapa la Vespita !!

Yo tube una del 90 que por cierto la tiene alguien del foro. siempre me arrepentire de haberla vendido.

llop dijo:
felicidades, yo tengo una scoopy 150 con 30.000 km i va finisima. A ritmo constante con eld eposito lleno (6l) hago 215 km. o sea un mecherito!

Para el trabajo y playita es lo mejor, deja la tetona para las curvas i viajes  ;)

Hola Llop, yo estube dudando con lo de 125  o 150, al final me decante por 125, no sea que a mi mujer se le ocurra algun dia de cogerla.  espero que no... je je je ;D

homi dijo:
[quote author=josepmaria link=1219070855/0#9 date=1219125247][quote author=homi link=1219070855/0#6 date=1219079806]Felicidades! Yo tengo la GS y también una honda Dylan 125. La pequeña es una moto muy cumplidora, tanto te sirve para ir a por pan que como hacer 50km de carretera (Soy de la periferia de Barcelona y la velocidad esta limitada en autopista y autovia a 80km/h) para hacer recados por dentro de Barcelona.

Mira, ayer por la tarde subi a Barcelona con la R 1200, y con lo de los 80 kms /h creo que con la Hondita habria llegado igual de bien.  La Dylan y la Ps creo que son exactamente la misma moto , solo cambia los plasticos.  Estas contento con la Dylan ??[/quote]

La Dylan es de carburador y me parece que la Ps es inyección (no estoy muy puesto en el tema de los scoters). La Dylan va muy bien.
Como cosas "negativas": El cofre solo cabe un integral justito. Y no tiene fondo plano (tiene una viga central entre los pies) e impide llevar bolsas un poco grandes. No tiene pedal de arranque para emergencias
Positivas: ....consume poco, seguro barato, llanta 13 con gomas de 130 (eso sí, son pesimas, marca IRC). Freno dual (a mi personalmete no me gusta)...en fin es una moto de batalla.

Yo si hace bueno y tengo que ir a Barcelona cojo la Dylan, porque según que zonas tengo que ir es más facil aparcar y mover en parado la dylan que no la GS, su compañera alemana abulta mucho. ;)[/quote]

Pues si la Ps es de Inyeccion, creo que es una de sus virtudes aparte de la refrigeracion liquida.

De lo que si me doy cuenta es que hay muchos foreros que tenemos un scooter como segunda moto para movernos por ciudad.  es que realmente se le saca mucho partido y si  haces numeros de lo que cuesta  el mantenimiento, neumaticos y gasolina de la moto grande, creo que el scooter casi se paga solito.

saludos

Felicidades Josepmaria,

Es una muy buena adquisición. Yo tuve una Dylan 125 a la que solo le hice 1001 km y se la vendí a un compañero del trabajo. La moto va perfecta y la principal diferencia con la ps (antes la @) es efectivamente la inyección.

Mi cambio de Dylan a F650Gs se motivó a que vivo a 30 kms de Barcelona y bajar cada día por tunel de Vallvidriera o subir/bajar por la ctra. de Valvidriera se me hacia pesado. En barcelona no me muevo en absoluto con la moto, o sea que la cambié, luego compre una R1100R que es la que uso habitualmente.

En alguna ocasión saco a pasear mi primera BMW que tuve, una R65LS del 82 que estoy poniendo al dia (detalles en mi web ::)) y recientemente me han regalado :o una Yam SR250 del 89, que también estoy restaurando un poco, ya que la monto en el portamotos de mi autocaravana cuando voy de vacas ;D ;D ;D

A disfrutarla y R12R, la reservas para las grandes ocasiones de disfrutar de su excelente conducción

jeep dijo:
Felicidades Josepmaria,

Es una muy buena adquisición. Yo tuve una Dylan 125 a la que solo le hice 1001 km y se la vendí a un compañero del trabajo. La moto va perfecta y la principal diferencia con la ps (antes la @) es efectivamente la inyección.

Mi cambio de Dylan a F650Gs se motivó a que vivo a 30 kms de Barcelona y bajar cada día por tunel de Vallvidriera o subir/bajar por la ctra. de Valvidriera se me hacia pesado. En barcelona no me muevo en absoluto con la moto, o sea que la cambié, luego compre una R1100R que es la que uso habitualmente.

En alguna ocasión saco a pasear mi primera BMW que tuve, una R65LS del 82 que estoy poniendo al dia (detalles en mi web  ::)) y recientemente me han regalado   :o una Yam SR250 del 89, que también estoy restaurando un poco, ya que la monto en el portamotos de mi autocaravana cuando voy de vacas  ;D ;D ;D

A disfrutarla y R12R, la reservas para las grandes ocasiones de disfrutar de su excelente conducción

ostras jeep, mira que estamos cerca, a ver si algun dia quedamos para hacer una rutilla, eso si te quiero ver con la R65. mi hermano tiene una R45 del 80, con muchisimos kms, pero esta en buen estado.

un saludo desde vilafranca

Yo vivo a 9 km de Madrid, y tengo una X8 de 125cc (Piaggio).....y estoy encantado, cofre con capacidad para dos integrales, velocidad suficiente y economica.....no gasto ruedas de la "reina" y poco consumo de gasolina......

A disfrutarla Josep!!!! ;) ;)

Ikota dijo:
Yo vivo a 9 km de Madrid, y tengo una X8 de 125cc (Piaggio).....y estoy encantado, cofre con capacidad para dos integrales, velocidad suficiente y economica.....no gasto ruedas de la "reina" y poco consumo de gasolina......

A disfrutarla Josep!!!! ;) ;)

Hola Ikota,
Muchas gracias !

josepmaria dijo:
ostras jeep, mira que estamos cerca,  a ver si algun dia quedamos para  hacer una rutilla, eso si te quiero ver con la R65.  mi hermano tiene una R45 del 80, con muchisimos kms,  pero esta en buen estado.

un saludo desde vilafranca

En cuanto tenga a punto la R65, que espero hacerlo estos 10 días de agosto, cuando la saque de paseo me acerco.

Por cierto, ayer pasé por Vilafranca para ir a Corbera :o (Barcelona-Corbera => 266 kms) es que nos perdimos un poquito y para hacer tiempo dimos un pequeño rodeo ;D ;D ;D ;D ;D)

Felicidades por la compra. Yo adquirí mi vespa GTS250ABS en diciembre 2007 y estoy como loco con ella. Lo único malo es su precio... :'( :'( :'( Pero para el día a día es mucho más funcional que mi mega ADV (abril 08). La vespa para ciudad y alrededores es más que suficiente, gasta poco, anda muy bien y es tan bonita ::) :-* :-* (también estuve mirando la Scoopy, la Dylan, la Xmax...pero tengo pasión por mi vespita ;) ;)). Mi ADV para salidas y viajes. Por cierto, yo también opino que honda es honda. Ya verás el partido que le sacas y lo rápido que amortizas la compra. Un saludo.

jabaGs dijo:
Felicidades por la compra. Yo adquirí mi vespa GTS250ABS en diciembre 2007 y estoy como loco con ella. Lo único malo es su precio... :'( :'( :'( Pero para el día a día es mucho más funcional que mi mega ADV (abril 08). La vespa para ciudad y alrededores es más que suficiente, gasta poco, anda muy bien y es tan bonita ::) :-* :-* (también estuve mirando la Scoopy, la Dylan, la Xmax...pero tengo pasión por mi vespita ;) ;)). Mi ADV para salidas y viajes. Por cierto, yo también opino que honda es honda. Ya verás el partido que le sacas y lo rápido que amortizas la compra. Un saludo.

Puñetero !! la GT250 ya tira mucho para ser una sccoter je je je , ami tambien me gusta !! pero es lo que comentas, el bolsillo no da para tanto.

Pero mira , hoy hace una semanita que estoy con la Ps, 300 kms le he cascado, 300 kms que le he quitado a la Gordi o al Meganiki, ademas de que los disfruto.

saludikis y gracias

ya sabes, mono de cuero, integral y botas aunque sea para ir a la playa ;D ;D ;D

Buenas

La Hondita, no sé como te queda, pero la R te vá que ni pintada ;)

Por cierto , ese casco Shoei que llevas me ha gustado mucho.
Me ha recordado a uno de los primeros mangas que vimos por aqui en TV.

Meteoro.

D903~La-Banda-de-Meteoro-Speed-Racer-Posteres.jpg

Ahora visto aqui, se parecen como un huevo a una castaña ;D

Pero la imaginación ya tiene esas cosas ;)

Que disfrutes de ellas Josepmaria

salu22

Atrás