Mi vecino y su tesoro

rikardenko

Curveando
Hoy he tenido un encuentro más que agradable, resulta que iba a hacer unas compras por mi barrio y al girar una esquina  :o :o :o un pedazo de R60/2 IM-PE-CA-BLE flanqueada por dos tipos libreta en mano mide que te mide, longitud, anchura, número de chasis... Como siempre en estos casos me veo atraido hacia la belleza que tengo delante y pregunto: "Es vuestra?", "No, es de un cliente, le vamos a hacer la ficha técnica, nosotros somos los ingenieros, el dueño vendrá ahora..."
Pues me espero dándole vueltas a la 60 y alucinando con la pinta que tiene, perfecta, preciosa...
Al rato aparece el dueño, José Luis, despacha con los técnicos y nos quedamos un rato charlando.
Resulta que tiene unas cuantas cosas interesantes, una 80GS que ya había visto alguna vez, una Guzzi Le-Mans con la que corre DECCLA, la maravilla que nos ocupa y una Honda Valkyrie que también había visto por el barrio (una custom 6 cilindros de las que llaman la atención de verdad) y me da la impresión de que se ha dejado algo en el tintero ::)...
"Verás como suena" contacto, patada y a la primera BROMMMMMM... una delicia, música celestial :D :D :D
Charlamos un rato mientas la 60 ronronea, literalmente.
Le comento que yo tengo una R100S, que frecuento el foro y que a través de él he conocido a unos cuantos "chalaos" (las comillas no sé por qué las pongo) de las boxer 2V. Me contesta que él está dado de alta en el foro desde hace tiempo con el nick de Valky111, pero que no entra demasiado y que sale habitualmente con unos cuantos más con BMW 2V, de ruta y a almorzar, a lo que seguro que me apunto cualquier dia de estos.
Nos hemos dado los teléfonos y los mail, así que lo tengo fichado. ;)
José Luis ,encantado de haberte conocido, espero rodar contigo, y disfruta de esa joya muuuchos años ;)
Un saludo.

Pues nada, a ver si se anima Vaky111 y nos deja los dientes largos colgando algunas fotitos o videos :D

Pues tu colega José Luis tiene un "clon" por Valencia. Se llama Carlos, tiene una GS idéntica a la mía y también corre la Copa Deccla con una LeMans. Su hermano tiene una R100RS impecable con una curiosa matrícula... de Malta. Lo conozco de los triales, sólo hemos coincidido con las boxer yendo de "miranda" a algún trial del cto. de España.

Pues no me importaría nada tener la chatarra que atessora José Luis en su garaje... aunque la Valkyrie se la dejaría, para que no eche de menos el montar en moto... ¿Es una moto, "eso"? ;D ;D ;D
En serio, felicidades por tener tan buen gusto... o no se si tan bueno, pero coincidente 100% con el mío. ;)

Salut!!!

Atrás