Mi viaje a Italia-Eslovenia y Croacia

Luis, un viaje precioso. Y las fotos... :o lástima tanto calor, ¿no? pero veo que la zona merece la pena; tomo nota ;)

Willy, que no puedes ir a tooo los sitios ;D ;) ;)

Luis vaya paseo que os habeis pegado, las fotos muy buenas; lastima lo del cargador :(

PD: Guiller tienes más vicio que una garrota, pasarlo bien ;)

Un saludo ;) ;)

Qué bonitas fotos y qué bonito viaje, muchas gracias :).

hola buen viaje!!...yo estoy pensando hacerlo mas o menos parecido...asi que si me lo permites te hago un par de preguntas...¿los ferrys los tenias contratados?..¿y los hoteles? aunque yo si al final lo hago seria en septiembre y supongo que no tendre problemas de reservas..¿no?

Respondiendo a Beatriz: Gracias a tí.Ya vi vuestras fotos, y eran estupendas.
¿qué bonito todo verdad?.

Y respondiendo al otro compañero Onil: Los Ferrys los llevaba reservados desde aqui, y los hoteles, tambien.

Saludos.

precioso viaje, felicidades me han encantado esas fotos que envidia sana tengo, me planteare ese viaje seguro no conocia esos lugares y me han encantado un saludo desde sevilla

Aunque ya me lo has dicho en persona, Felicidades por el Viaje, majete !

Bonito viaje y preciosas fotos, parece que el tiempo os acompaño con bastante sol y calor.

A mi Eslovenia me encantó, este año ha sido Noruega y el proximo creoo que sera Croacia. Gracias por este anticipo.

Bonito viaje y magníficas fotos. :D
Aunque Gordólogo, tú eres de los mios, no sonries en las fotos ni estando de viaje... ;D ;D ;D ;D ;D

jabaGs dijo:
Bonito viaje y magníficas fotos. :D
Aunque Gordólogo, tú eres de los mios, no sonries en las fotos ni estando de viaje... ;D ;D ;D ;D ;D

Es que con tanto pelo alrededor, no se nota (je,je).

Gracias.

Enhorabuena por el viaje. Yo yambién iba a hacerlo pero como soy caluroso he decido subir un poquito al norte, Alpes, Dolomitas, etc.

Hoy he estado en varios pasos de Los Dolomitas, la mayoría a más de 2000 metros de altitud, he hecho como mil tornantes (vueltas que marean), con desniveles entre los 2.700 metros y los 800 metros. Unas 10 horas en la moto.

La temperatura es magnífica, entre 10 y 25 grados desde que entramos en los Alpes.

Finalmente hemos ido a dormir a Austria.

Si veo que bajan las temperaturas iremos a Croacia, Eslovenia, ..., gracias por los consejos del viaje.

Atrás