Mi viaje de 6.000 kilómetros à Cerdeña (Italia)

apierre

Arrancando
Registrado
10 May 2003
Mensajes
23
Puntos
0
Queridos Amigos de Club BMW,

Acabo de publicar en mi página web — http://pierre.inazores.com — la historia y lo foto-álbum de mi viaje de 6.000 kilómetros à Cerdeña (Italia)

sardenha5.jpg


Aunque hay sido el viaje de moto más corto que llevamos por l’Europa hasta ahora (solamente 6.000 kilómetros), hay sido también la que mas incidentes hay registrado. Pero afortunadamente todo terminó bien. ;)  

También batí mi record personal de distancia en un día apenas: 1.755 kilómetros (de Marsella a Lisboa).  :eek:

Grande abrazo desde las Islas Azores,
 
Re: Mi viaje de 6.000 kilómetros à Cerdeña (Italia

:
o :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
HOLA PEDRO,TU PAGINA SUPER BIEN ,LAS FOTOS MEJOR Y LOS INFORMES Y ESTADISTICAS DE LO MEJOR ESPLICADO .VEO QUE TE GUSTAN LAS COSAS BIEN HECHAS .
TU SI QUE ERES UN MOTERO "TRAGAMILLAS" SIGUE ASI; PORQUE EL MUNDO DE LAS MOTOS HACE AMIGOS Y TU SIN MOTO NO PUEDES ESTAR.
SALUDOS DEL; GRUPO BMW ROADSTER ALICANTE
RAFAGASSSSSSS :-* :-* :-*
 
Re: Mi viaje de 6.000 kilómetros à Cerdeña (Italia

:D.... Muchas gracias por compartir con nosotros tu viaje, felicidades por el viaje y por tu web, que es buenisima....... FELICIDADES.... ;)

Si algun dia vienes por Galicia me gustaria conocerte y tomar un cafe.... ;)
 
Re: Mi viaje de 6.000 kilómetros à Cerdeña (Italia

alguer.gif


Amigo Pedro, comprendo perfectamente tu sentimiento cuando escribes “…mas nem imaginam o prazer que sinto ao fazer mais de 1.000 quilómetros num só dia, pela Europa, sem ver mar!” pero el mar acaba por reclamarnos a quienes vivimos a su orilla y terminamos añorándolo…

alghero-principale.jpg


He visto en tu reportaje que visitaste Alghero, y no he podido menos que recordar que allí aún se habla catalán y que sus calles y edificios oficiales están rotulados en este idioma. Sin tu pretenderlo has evocado la historia de mi Nación, una Nación que los avatares de la historia han dejado sin Estado.

Fué alguien que se llamaba como tu, Pere I (Pedro I) de Aragón, quien en el Siglo XIV extendió hasta Cerdeña la influencia catalana, que aún hoy pervive.

Un abrazo cordial.


V'sss!!
 
Re: Mi viaje de 6.000 kilómetros à Cerdeña (Italia

Caros Amigos,

Muchas gracias por vosotros gentiles palabras sobre mi pagina Internet. También mi gusta saber que apreciaran la historia i las fotos de mi ultima viaje a Sardenya.

alghero.jpg

Mi foto de Alghero junto al Marina

Amigo Stelvio

Mi amigo italiano Gianlorenzo había ya referido el origen Española de la ciudad de Alghero que, en la realidad, pude probarlo cuando la hay visitado. Hay sido mismo una de las razones porque decidí visitar-la:

http://giloca.it/glc/viaggi/Sardegna/Tour05/Tour05.htm

La arquitectura de la ciudad no deja cualquier duda relativamente a su origen Española, principalmente el centro de la ciudad, la zona del marina y el castillo, mucho al estilo Filipino.

Mi hay gustado mucho visitar Alghero. Hasta parecía que estaba en Ibiza o en Mallorca, nunca en Sardenya.

Un abrazo motard desde las Islas Azores,
 
Re: Mi viaje de 6.000 kilómetros à Cerdeña (Italia

Jejejeje, ... extender la influencia catalana..., dice el amigo Stelvio. ¿Y no será que, tras una dura batalla que perdieron sus habitantes, en "premio" por la resistencia que ofrecieron, fueron expulsados de sus casas y como era una pena que éstas se quedaran vacías ;D fueron ocupadas por colonos provenientes de Cataluña?...
 
Re: Mi viaje de 6.000 kilómetros à Cerdeña (Italia

Sí señor, gran viaje. Precisamente uno de los objetivos era visitar l´Alger. Como catalán me hizo mucha ilusión oir hablar en mi lengua, aunque debo reconocer que ya casi nadie lo hace, una pena.

Yo lo realizé hace un par de años, pero antes de Sardegna estuve 10 días en tierras Corsas, por cierto, no dudes en visitar esta isla, no solo me gusto mucho más que Sardegna, también es un paraiso motero.

Salut
 
Arriba