Mi voto de confianza  Arjones en Vigo

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Bueno pues despues de mucho esperar por el nuevo concesionario en Vigo y ver algunas opiniones ya puedo opinar. Desde enero del año 2000 llevo compradas 4 motos en el ex-concesionario Secundino Ponte de Vigo y pasadas todas las revisiones de mas de 200.000 km en ese concesionario en el cual siempre me trataron muy bien y los precios eran razonables.
Cuando BMW España decidio quitarle la concesion a Ponte me sentí mal de verdad y aun hoy me gustaria poder ser cliente suyo con mi BMW.

Despues de ver lo que se comenta de los precios del concesionario de Coruña estaba muy asustado de no poder seguir manteniendo mi moto ya que revisiones de 500 euros no me serian posibles para mi economia familiar y menos ahora que esta todo muy duro.

El caso es que lleve mi GS 1200 a la revision de los 60.000 km al nuevo concesionario de Vigo y estoy contento del trato y el precio lo considero asumible.

El total de la factua asciende a 360 euros pero de ahí hay que quitarle varios extras, la colocacion de los amortiguadores que me regalo un forero  :D que compro una GS 1200 y le puso unos ohlins al quitarla del concesionario y los de origen me los regalo  :D, me vinieron de perlas ya que estoy muy mal de dinero y no podria ponerselos en sabe Dios cuanto tiempo  :-[.

La colocacion de los amortiguadores con el cubresalpicaderos que tuvieron que ponerle al trasero ya que el del viejo estaba en mal estado ascendio a 123 euros que considero buen precio ya que hay que desmontar muchas cosas y ademas como le tengo instaladas las defensas de cilindros y deposito lleva un buen tiempo quitar y poner, sobre todo la parte superior de las del deposito, tambien les mande cambiarle las gomas de las estriberas por lo que de los 360 € de la factura le resto los extras y quedan 208 €.

208 € por:

Cambio de aceite castrol 15-50
filtro de aceite
filtro de aire
correa del alternador
reglaje de valvular y revision de 60.000 km con la anual incluida creo que es buen precio.

Mirando la factura de la revision de los 60.000 km de mi GS 1150 de hace 5 años que era de 195 € y que el aceite era el mineral aun me salio mas economica la actual si en aquel caso pusieran sintetico...  :D

Por cierto, en la factura esta toto muy especificado, todas las UT unidades de trabajo y sus precios, ademas de todos los repuestos, todo muy bien especificado, nunca entendi tambien un desglose de una revision.

Desde aquí mi confianza a Arjones, concesionario Oficial en Vigo.

27 € Colocacion amortiguador delantero
24 € Colocacion amortiguador trasero
32 € Cubresalpicadero amortiguador trasero y colocacion
28 € Gomas estiberas y colocacion
53 € Aceite castro 15-50
9 €   Filtro de aceite
13 € Filtro de aire
21 € Correa del alternador

El resto es mano de obra mas iva de todo.

Que os parece?  :)

Re: Mi voto de confianza  Arjones en Vigo

Me parece buen precio.

En Alicante, una revisión sólo con cambio de aceite ya cuesta más de 208 euros.

Si además de ser baratos no son unos chapuzas, puedes darte con un canto en los dientes.

Saludos,

Rubén ;)

Yo hace tiempo que puse un post sobre este conce. :)
Tamiben estoy contento con el trato, con la gente ( Ya la conocía de Ponte ) y el precio ( 159 euros revisión de los 10.000 km )

De todas formas, dices que te han puesto aceite Castrol............¿ estás seguro ?, porque a mi me pusieron una marca rara: Gro, o algo así..... :o

De todas formas, supongo que será bueno ( es sintético ) y como no me consume aceite ( en 3.000 km no ha bajado el nivel ;D ) pues no he comprado ningun litro de esa marca.

Saludossssssssssssss

Si Chin le pusieron Castrol ya que se lo pedi a lo que me dijeron que sin problemas pero que me saldria el doble de precio el aceite, pero no me importa me gusta mucho el castrol, no se si son pijadas pero esa marca me da yuyu.... ;)

Me he comprado mi F800ST en Arjones y la verdad es que de momento me gusta su trato hacia el cliente, gente muy maja.

De lo poco que he leido en el manual de la F , BMW , recomienda aceite Castrol , supongo que sera
en todos sus motores ........................

V,ssss

Pues buscando esa marca de aceites, resulta que es Española¡ :)

http://www.gro-lubricantes.com/

Ahora lo entiendo, es el aceite que usan todas las GAS GAS, y como Arjones tambien vende esa marca...........

Yo sigo sin entender porque le quitaron la concesión a Ponte por vender Suzuki y BMW, excusandose en que querían exclusividad, y resulta que ahora estamos con lo mismo, pero en vez de Suzuki, pues GAS GAS.

Pero bueno eso no son problemas míos, allá ellos.
Yo con tal de tener un buen servicio y un precio razonable, me da igual el dueño del conce.

Saludossssssssssss

[highlight]Yo sigo sin entender porque le quitaron la concesión a Ponte por vender Suzuki y BMW, excusandose en que querían exclusividad, y resulta que ahora estamos con lo mismo, pero en vez de Suzuki, pues GAS GAS[/highlight]

Chin............... sera porque GAS GAS no es conpetencia directa de BMW? , ya que sus motos son de trial no?.............que yo sepa BMW no tiene motos de trial.............vamos, que eso es lo que pienso

V,ssssssss

Cuidado, esto es una pequeña chorrada, Comprobar las facturas.

Me he estrenado como cliente de esta firma, Aplican Mal la taxa de reciclado de aceites SIGAUS :-/, :-[mas de 1 € por litro cuando la tarifa es de 0,06 €/KG ( 1 Lt=0,9 Kg ) :8-) y esta se paga en la compra del aceite NO en la extracción.

ESPERO QUE ESTA INFORMACION SIRVA PARA QUE NO VUELVAN A PASARSE DE LISTOS, DEBEN RESTITUIR

Atrás