Mi Xlite 602 se empaña pese al Pinlock... Ayuda!!!

ManuelZGZ

Curveando
Tengo serios problemas de empañamiento con la visera + Pinlock de mi casco, que es un X-Lite 602.

Creo que llevo el Pinlock montado al pie de la letra, no cabe un folio entre la visera y el Pinlock...

¿Alguna sugerencia?

Manuel

Hola, yo los dos pinlock que llevan mis cascos no cabe absolutamente nada, van como termosellados por una silicona, de hay que se te pueda empañar a ver si no lo has montado bien, saludos.-

Hola a todos:

Posiblemente sea lo que dice bmwniebla. A mi me paso la primera vez que lo coloqué. Era como si no lo tuviera. Fué un viaje infernal. >:( >:( >:( >:( >:(

Pero,cuando limpié la pantalla después del viaje a pinguinos, quité el pinlock. Una vez efectuada la limpieza, lo volví a colocar y hasta el día de hoy. ;) ;)

Gracias a los dos, repetiré el montaje.

En principio lo hice al pie de la letra del manual, superficies limpias y secas, etc, etc. Pero nunca se sabe.

¿Qué ocurre cuando giras los tornillos de los lados del Pinlock? Dice Nolan que son "excéntricas" con lo que a un lado acercan y al otro alejan el pinlock de la visera? Los he movido un poco y no aprecio nada.

Manuel

Si te pasas "apretando" puedes despegar un trozo de la silicona (burbujita) y fastidiar el invento, es difícil pero pasa. Lo normal es que no hayas conseguido un cierre perfecto. En mi caso si me paso con el giro de la excentrica noto como un retorno en el tornillo y eso me indica que estoy en la presión óptima. Cuando la silicona hace buen contacto se ve chafada contra la pantalla. Otra cosa es que tu pinlock sea antiguo y no lleve la silicona.

El casco es nuevo, debería estar la silicona OK, voy a probar con el tornillo...

Manuel

Por lo que yo sé, los Nolan no llevan silicona en el pinlock.
Los tornillos de los laterales se usan para ajustar el pinlock a la pantalla, pero al no ser estanca por la falta de la junta de silicona, siempre queda algún hueco por donde se cuela el vaho y llegado a ese punto, es preferible no llevar el pinlock

Hola de nuevo, yo tuve un Nolan 100 hace años, y efectivamente el pinlock no llevaba silicona, pero quedaba ajustada perfectamente nunca se me enpaño, de hay que pueda haber un mal montaje, saludos.-

Atrás