mia!

danih

En rodaje
Hola amigos, ya hace algo más de un año que ando entre vosotros, con mayor o menor participación.
Tan sólo quería abrir este post, porque por fin después de todo este tiempo, he conseguido poner la R75/5 a mi nombre. La historia e breve y como veréis, soy un privilegiado. Resulta que un buen día me llama el marido de mi prima y me dice que un compañero de trabajo, se cambia el coche y que tiene una moto en el garaje y con el coche nuevo no le cabe, QUE SE LA DA. El marido de mi prima me dice que el no tiene sitio pero que había pensado en mi. Rápidamente me dirijo al parking con el RACC y me la llevo para casa, sin más, el hombre súper agradecido.
La primera imagen me encantó, aunque vi q le había puesto una cúpula que no me gustaba ( ya puse alguna foto). Resulta q tuvo un golpe y la pena es que destrozó el foco, le pusieron los relojes y faro de una /6.
Por lo demás la puse a punto, pasé ITV, y desde el viernes está a mi nombre. (Encima me dio un par de carburadores, tapas de balancines...)

BMW R75/5 del 74 blanca a coste 0
INCREIBLE PERO CIERT0, SOY UN PRIVILEGIADO

Enhorabuena,a disfrutarla y cuentanos a que capilla vas a rezar, para enterarnos de el santo que ha hecho el milagro:D:D

Si estabas esperando que alguna vez te tocará un premio, hazte la idea que ese dia ya llegó, porque conseguir una 75/5 por la patilla y que encima te den las gracias por llevartela......... Ese no ocurre todos los dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo que tu no tiraria el dinero en juegos de azahar despuesde esto es imposible que te toque algo tan gordo, a disfrutarla y mimarla, saludos

Enhorabuena a disfrutarlaa noveas que regalo.. ahora a ponerla guapa :)

Uau que suerte!!!! Son esas cosas que uno siempre piensa que no le pasan!!! Pues mira te ha pasao!!! A mi no , de mientras seguiré pensando que no me pasan igual algún dia!! Disfrutala a saco!!!!!!!! Y cuelga alguna foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esto hace acrecentar las leyendas urbanas.... jijijijiji.... de otro modo enhorabuena!!!!

Porque esas cosas nunca me pasan a mi :cry:.

Mucha suerte y a disfrutarla.

Ahora y para cerrar el circulo..
ya que alguien se la dio a alguien...
y ese alguien te la dio a ti .....
Lo que toca es que tu me la regalaras a mi ... :cool2:

Hace tiempo que no cuelgo fotos, pero lo intento. Ayuda nen

http://subefotos.com/ver/?a54eb43a85e14afd16082e29cf40f62fo.jpg[IMG]

Como veis tiene varias modificaciones que la empeoran, incluso tenía puesta la cúpula que se ve en la estantería
Saludos y espero que se vea

ver
[/url]

Ostras Danih!!! que bien tio!!! Pues a mi me gusta tal y como está!! Ese sillón es muy kinki de sky pa hacer subir a las chicas!!!! Como has triunfado tio enhorabuena una vez más no me cansaré de decírtelo!!

Ostras lo que veo , o lo que no veo mejor dicho es el amortiguador trasero izquierdo!!!!

Sí. Tiene sólo un amortiguador. De todos los cambios, el q más me gustaría recuperar es el faro.

Atrás