Miadventure se presenta

Miadventure

Acelerando
Hola a todos.
LLevo un año leyendo y aprendiendo, y a veces discrepando, y no me he animado hasta ahora.
La verdá es que quería comentar algo que nos atañe a todos. Buscaré el sitio.
Me presento:
Bueno hace también un año que compré mi flamante (agosto del 2004) 1150 Adventure. PRECIOSA. En plata y motor negro.
Le puse un escapillo de carbono (No la meto caña por el campo) un GPS, las maletas de fibra y le kité el catalizador (qué diferencia). La verdá es que venía de una zx9r y me faltaba un poquillo de "chicha". (Antes ciclomotores, CB-250, GS-500 y ZX9R)
Pero Miadventure no la cambio por nada. Este verano le he hecho 5000 kms por toda España en 14 días y ni le hizo falta reponer aceite, cargado hasta los topes y con mi mujer, a 140 y cinco espadas que compré en Toledo :-/
En fin ya sigo contando.
Encantado de ESTAR por fin entre vosotros
Salu2 a to2

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)
Con esos cambios la moto te tiene que ir mucho más alegre. :D

Po zí, me ha ganado unas 500 rpm y el motor no se viene a bajo tanto en el cambio de marchas. Responde, además con más brío y más rapidamente. Además no me gasta más, diría que menos. A una media de 120 me hacía más de 450 kms (incluso una vez 500) sin entrar en reserva, eso sí con el deposito (30L) hasta la boca.
El catalizador se lo pondré para la ITV.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Hola, Miadventure,

Bienvenido a tu foro y saludos desde Yecla, Murcia.

Bienvenido al foro Miadventure, saludos desde Castelldefels (Bcn ;) ;))

Vsssssssssssssss y Rafaguitassssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

Joer tíos, muchas gracias por la klurosa bienvenida.
Iguazú, ILLO, páza pisha ;D
Gracias, de nuevo.
He aprendido muchas cosillas de vosotros y también me he bajado algunas cosillas, y me gustaría corresponder, si mis humildísimos conocimientos me lo permiten. Si necesitáis algo desde Sevilla, akí me tenéis.
Rafaguillas de estrangis.... ;)

Saludos desde Algeciras y bienvenido al foro

Un saludo desde el Sur

hola compañero forero un saludo ante todo y se bienvenido a este foro alegre y simpatico lleno de buena gente.
Recibe un saludo de un gallego desde Mentrida en Toledo muy cerquita de los madriles ;D
pasa y disfruta

Atrás