Michelin Anakee 2, donde ?

Golemse

Arrancando
Buenas,

Despues de mucho leer post etc, he decidido montar en mi GS 1200 los michelin anakee 2.

Donde suelo llevar la moto, me dicen que no son competitivos en precio con los michelin.

Me recomendáis algun sitio de confianza donde poner los neumaticos en Madrid ?

More thx.

Pregunta en Motospital,es de unos compis del foro y seguro que te hacen buen precio.

Hola, yo los cambie en Neumaticos Hermanos Marqueta, despues de leer varios hilos por aqui en el foro. Tienen dos talleres: Colmenar de Oreja: 91.894.34.10 / Villarejo de Salvanes: 91.874.30.15 (MADRID) Te facilitan la informacion por telefono sin problemas. Les puse los Anakee 2 y muy bien de precio.
Saludos.

yo monte los anakee 2 en neumaticosmasbaratos.com, tienen varios talleres, yo los monto en el de villalba, son gente muy seria y el precio es el mejor que he visto.

Pues yo los neumaticos en madrid los pillo en neumaticos a domicilio. Vienen a tu casa y te los montan. Y el precio muy bien

Una pregunta.

¿Qué precauciones hay que tener para montar las ruedas con el RDC?

He oido que el cambio de ruedas en motos con control de presión de neumáticos, es más delicado.

Hay un taller que da unos precios alucinantes, en Parla, se llama Ambrosio (sin coñas). NO se si saben manejar ruedas con éste sistema. He montado las ruedas del coche medida 205 Michelín Energie Saver plus (las más nuevas) por menos de 400 euros las cuatro.

Los Anakee 2 que llevo ahora los monté en Marqueta COlmenar de Oreja a muy buen precio, pues un amigo los puso en éste sitio más baratos aún.

Gracias a todos por las respuestas.

Unos compañeros del curro, tb me han recomendado marqueta.

Les he mandado un email y me han respondido rápido y con presupuesto unos 244€ puestos.

GS2008: En el mismo email, los de marqueta me han comentado que si mi moto lleva RDC, en algunos casos tienen q cambiar la valvula, el precio se incrementa a 250 €.

En breve me ire a Colmenar de la Oreja, a dar una vuelta, si alguien se apunta y nos hacemos una rutilla ...

Thx.

Gracias a todos por las respuestas.

Unos compañeros del curro, tb me han recomendado marqueta.

Les he mandado un email y me han respondido rápido y con presupuesto unos 244€ puestos.

GS2008: En el mismo email, los de marqueta me han comentado que si mi moto lleva RDC, en algunos casos tienen q cambiar la valvula, el precio se incrementa a 250 €.

En breve me ire a Colmenar de la Oreja, a dar una vuelta, si alguien se apunta y nos hacemos una rutilla ...

Thx.

La rutita es muy buena.

Si vas por Ciempozuelos, ten cuidado con los "llallos" de las huertas, salen sin que te des cuenta.

En la plaza de Colmenar de oreja, hay un bar al lado de una administración de lotería, pide "pelotas de fraile", "cafeteros" o "isabelinas", tres dulces típicos de ese pueblo, estan muy buenos. ;)

Si pones cuando vas a ir, si puedo me acerco.

Buenas noches, en pneus online, 217,14€ codigo V. IVA y portes incluidos. (los compré la semana pasada).
Un saludo.

Ok, Gracias por el consejo gastronomico.

Voy a ir gestionandolo con el taller, para finales de mes, un sábado.

Ya os comentaré por si os animáis.

La rutita es muy buena.

Si vas por Ciempozuelos, ten cuidado con los "llallos" de las huertas, salen sin que te des cuenta.

En la plaza de Colmenar de oreja, hay un bar al lado de una administración de lotería, pide "pelotas de fraile", "cafeteros" o "isabelinas", tres dulces típicos de ese pueblo, estan muy buenos. ;)

Si pones cuando vas a ir, si puedo me acerco.

Atrás