Michelin Anakee 3 en Asturias

bertiniag

Arrancando
Muy buenas señores, quisiera poner las dos ruedas en mi Gs 1200 y creo que pondré las anakee 3 pero pregunté precio en Gijón (Asturias) en Rape y me dieron 285 €. No me parece buen precio viendo los precios que os veo en el foro. Si alguien las ha puesto o preguntado precio en Asturias a mejor precio se lo agradezco que lo comparta. Gracias y un saludo desde asturias.

En internet 237 € en casa, llegaron en apenas 3 dias. El montaje, eso ya es cosa del taller donde se porten bien. Yo he tenido mucha suerte gracias a amigos que me recomendaron.

Buenas,
Te paso el telefono de un taller en Mieres. Ahí montamos ruedas mucha gente, y ya veras los buenos precio y mucha profesionalidad:
Pregunta por Estefan - 649929994

hola,en cj motos,piedras blancas las michelin anakee 3 cuestan 113 € la delantera y 143 € la trasera,es decir 256 € el montaje con equilibrado,y el hombre es extremadamente cuidadoso con las motos,saludos
pd:el contacto es jose y el teléfono es 985530788 saludos

Es el máximo que puedes montar atrás o admite algo más grande en el mismo tipo de goma? quizá es una burrada pero creo que podría ser no?

Muy buenas señores, quisiera poner las dos ruedas en mi Gs 1200 y creo que pondré las anakee 3 pero pregunté precio en Gijón (Asturias) en Rape y me dieron 285 €. No me parece buen precio viendo los precios que os veo en el foro. Si alguien las ha puesto o preguntado precio en Asturias a mejor precio se lo agradezco que lo comparta. Gracias y un saludo desde asturias.

Pues vistos los precios que aquí te estan dando no parece malo, la verdad.....

En Gernika, Vizcaya:
110/80r19 anakee 3….115.00€
150/70r17 anakee 3….145.00€
Precios con iva y montajes..

en mieres en autoruedas riestra tambien hacen buenos precios, unos cuantos las ponemos alli. Pregunta ahi o en el otro que te han dicho de Mieres, para mi son de los más baratos y competentes que he conocido.

Atrás