MICHELIN ANAKEE - F 650 GS

jeep

Curveando
COLABORADORES
Alguien los ha probado? en estos momentos muchas de las nuevas los montan de orígen, ya se que la mayoría prefiere los Tourance, pero llevo unos Train Wing 101/151 y no me convencen. Me han recomendado los anakee, ya que mi uso es 90% por asfalto, y si piso una pista, dee ser buena, ya que tampoco creo que ninguno de estos mixtos se note tanto la difrencia fuera del asfalto como el él. Los dunlop los ha montado alguien?

Gracias

Hola Jeep,yo los llevo en la GS 1200 y estoy encantado,aunque al principio es un neumático más nervioso que los Bridgestone,pero me ocurrió lo mismo que a ti,los Bridgestone no me terminaron de convencer.

Los Anakee fueron mi segundo juego de ruedas después de los Bridgestone de serie y la verdad no me gustaron, hasta tal punto que a los 7000km aprox. los cambié sin haberlos agotado del todo... en pistas fáciles (que es lo único con lo que me atrevo) agarraban bien pero en curvas rápidas de autovía flaneaban (aún probando diferentes ajustes de la suspensión trasera) y daban sensación de inseguridad sobre todo al pisar rayas blancas. Cambié por los Metzeller Tourance y mejoró muchísimo.
Actualmente monto Pirelli Scorpio y me gustan aún más que los Metzeller.

Espero haberte sido de ayuda ;)

FiddlerVSsssssssssss

Joan33 dijo:
 Hola Jeep,yo los llevo en la GS 1200 y estoy encantado,aunque al principio es un neumático más nervioso que los Bridgestone,pero me ocurrió lo mismo que a ti,los Bridgestone no me terminaron de convencer.

Gracias Joan, pero creo que el aplomo que da una 1200 es muy distinto al de una F, solo por la diferencia de peso, el mismo neumático no se comporta de igual manera.
Tengo una comparativa de neumáticos, pero son sobre una GS 1200, y el tourance lo ponen de los 8, el peor y el anakee el 2, pero insisto, en una 1200, a igualdad de neumático, debe ser muy distinto.

Siau

Yo te iba a responder, pero no se ti te interesa, la mia es una R1200GS ADV y vino de casa con los Anake, los cambie a los 4000 km no me gustaron nada, yo antes tenia tu moto y con los metzeler, va muy bien, si te vale yo ahora estoy gastando los dunlop, que son mucho más asfalticos que los Metzeler, van muy bien, pero cuando los agote, me vuelvo a los Metzeler, creo que son los adecuados para estas motos, tanto la tuya como la mia, siempre que sea el uso por asfalto y alguna pista que otra sin complicar mucho, piensa que siempre es mejor irte al suelo por el campo que por la carretera, te lo digo por experiencia.

Saludos

A mi en la 650 fue el modelo q mejor me iba. Acabo de poner un trsero en la 1200... y tna ricamente (slo carretera)

Jedi dijo:
Yo te iba a responder, pero no se ti te interesa, la mia es una R1200GS ADV y vino de casa con los Anake, los cambie a los 4000 km no me gustaron nada, yo antes tenia tu moto y con los metzeler, va muy bien, si te vale yo ahora estoy gastando los dunlop, que son mucho más asfalticos que los Metzeler, van muy bien, pero cuando los agote, me vuelvo a los Metzeler, creo que son los adecuados para estas motos, tanto la tuya como la mia, siempre que sea el uso por asfalto y alguna pista que otra sin complicar mucho, piensa que siempre es mejor irte al suelo por el campo que por la carretera, te lo digo por experiencia.

Saludos

Gracias Jedi, y evidentemente que cualquier respuesta me interesa ;) lo que ocurre que ya sabes, y tu mejor que yo, que el comportamiento de ambas motos es muy diferente, o al menos eso creo, ya que nunca he tenido ocasión de probar una gs1200, pero creo que finalmente me decantaré por los tourance, ya que la mayoría de gente los usa y estan muy contentos con ellos.

Gracias a todos. ;)

Hola. yo fue el segundo juego que tuve en una Varadero 1000, y no me gustaron para nada flaneaban, y me daban inseguridad, encambio antes tuve los T66 y me iban perfectos solo que en agua no valian.- un saludo, vssssss.

Desde hace 2000 km llevo montados los Anakee de Michelin en mi F650GS, y mi opinión es que van de lujo. Yo cojo la moto a diario para ir a trabajar, llueva, sople la maldita Tramuntana o haga un frío de mil demonios, y a mi no me han dado ningún susto como dicen algunos (hasta ahora, toco madera).
El uso que le doy a la moto es del 99% de asfalto.
Antes también montaba los Bridgestone Trailwing, y me decepcionaron muchísimo, a los 10000 los cambié porque la goma de alante se había gastado de forma irregular, dandome una sensación de inseguridad bestial. Para mí no hay duda, los próximos volveran a ser unos Anakeee. Espero haberte sido de ayuda!
V'ssss! ;)

el otro dia cambie los neumaticos de mi f650gs
monte los tourance y mientras me los montaba el mecanico se caerco un suzuki vstrom y le pregunto por varios neumaticos entre ellos el anakee a lo q el mecanico le dijo
esos son los peores ni te lo pienses olvidalos ya

en fin eso te dejo
a mis tourance les he hecho pocos km pq no he podido mas

dicen q hay q acostumbrarse asi q ya os dire q tal

Atrás