Michelin Anakee?

darogo

Arrancando
Hola a todos.
Tengo mi Adventure calzada con unos Michelin Anakee y ya los tengo que cambiar en breve. Para mi gusto van geniales: duran bastante y se agarran muchisimo. Pero antes de cambiarlos me gustaria saber si hay algun otro modelo que vaya mejor que ese. Valoro las dos cosas, tanto que se agarren bien como que duren un tiempo razonable.
A la espera de algun consejo, un saludo para todos. ;D

Si admites consejos,yo te diria que probases los Dunlop D 607 ,para mi lo mejor que he usado ,y en mojado van muy bien

Totalmente de acuerdo con GS-MOTORRAD.Los D607 son,junto con los Tourance de lo mejor que ha calzado mi Adventure.He puesto unos Anakee hace sólo 2000 kmts y me recuerdan mucho en las sensaciones a los antiguos T66.Siempre parece que te vas a caer,que has tumbado demasiado...No sé lo que me durarán,de todas formas esto va en estilos de conducción.Yo le hacía a los Tourance 10000 al trasero y tengo un amigo que los estira hasta los 18000.
Los Pirelli MT90 van muy bien en lo que respecta a agarre y me duraron un poco menos que los tourance o los dunlop.Son mucho más redondos y dan mucha confianza.Eso sí,con mucho calor parece que deslizan un poco.Gustos,sensaciones,economía,por probar...?
Qué sabe nadieeeeee? Mi idea es volver a los Dunlop cuando funda estos...
;) ;) ;)

Yo te aconsejaría los Tourance, que son los que siempre le pongo, y van de lujo, tanto en seco como en mojado (hasta ahora y es la segunda trail que tengo). Personalmente no me gustan los anakee, mi experiencia es que se endurecen más de lo que deberían. Cuando compré mi 650, traia anakee delante y T66 detrás, pues bien, el de atrás lo cambié porque no me gusta nada, y le pude Tourance, y el anakee delantero, se supone que está a mitad de vida, pero se ha endurecido y me ha dado varios sustos. Ya tengo encargado el Tourance de Metzeler.

Mi consejo son los Tourance, pero para gustos los colores.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás