Michelin Commander

Para hacer muchos kilometros tienes las anadee II. Bueno, no se si hay medidas para la LC pero te permiten hacer muchos kms, agarran correctamente y te permiten hacer algo de marrón
 
Son los que tenia yo en la Sportster. Son ideales para motos custom...no se que tal iran en otro tipo de moto...pero malos no creo que sean
 
Igual que noriquito, yo también los he llevado en una Sportster. Si estamos hablando de ponerlos en una Adventure... Si son los mismos, ten en cuenta que una Sportster 883 a duras penas llega los 160 Km/h, y su velocidad usual está entre 100 y 140 Km/h. Su capacidad de inclinación es muy baja, así que no se le exigen grandes agarres.

Dicho esto, el Commander era el mejor neumático que yo probé para la Sportster, después de andar con Metzeler y con Dunlop. Duraban entre 12.000 y 14.000 Km, no más. Pero claro, en uso custom.
 
Yo llevo los anakee 3 en la GSA... pero no sé... quería algo que aguantase unos 15.000km sin problemas
 
Mi jefe las tiene y te digo yo que ya lleva mas de 30000km con ellos, utiliza la moto todos los dias. Pero para una GS...sinceramente no son tus neumaticos, si te planteas renunciar meterte en lo marron, yo le montaba Pilot road 4 de cabeza
 
llevo 14.000 en los anakee y acabo de llegar a los testigos... los voy a apurar a ver cuantos kilometros saco... me quedo con los anakee
 
Pues te cuento compañero, tu caso es muy parecido al mio, yo también buscaba un neumático para hacerle muchos kilometros, y opte al final por los pilot road 4 y voy por el segundo juego, al juego primero le saque 16500km. Contentisimo en cuanto a duración y comportamiento en agua.
Las comander II las tiene mi jefe en su Harley y es verdad que duran muchisimo (si no recuerdo mal ya lleva casi 30000), pero es un neumatico para moto custom.
 
Arriba