Estimados amigos, tengo la GS 1200 con unos 9.000 km, y estimo que me el neumático trasero llegará a los 11.000 km aproximadamente. Por cierto los neumáticos son los Michelin Anakee. El 80 % de los km han sido en autovías y vías rápidas, el resto carretera de montaña y comarcales, un curso en circuito de albacete y nada de campo ni pistas.
Me gustaría me asesorarías en que montaríais en mi lugar, no estoy descontento con Michelín, la verdad que me van muy bien, lo único que no los he probado en mojado. Yo no utilizo la GS para campo sólo carretera, me gusta de vez en cuando hacer curvitas y disfrutar en conducción algo deportiva.
Me han hablado de los Metzeler como alternativa y me gustaría me ayudaraís en la elección.
Espero vuestros consejos, saludos.........
Me gustaría me asesorarías en que montaríais en mi lugar, no estoy descontento con Michelín, la verdad que me van muy bien, lo único que no los he probado en mojado. Yo no utilizo la GS para campo sólo carretera, me gusta de vez en cuando hacer curvitas y disfrutar en conducción algo deportiva.
Me han hablado de los Metzeler como alternativa y me gustaría me ayudaraís en la elección.
Espero vuestros consejos, saludos.........