MICHELIN PILOT POWER. IMPORTANTE

Hola,

Señor ADMINISTRATORRR,  posiblemente se hayan cruzado algunos cables durante la emisión de este tema...

No lo entiendo, si se pudiese borra...???

Gracias, Carlos.

Perdona Panoramix no entiendo cual es el problema. Me lo ha mandado un amigo y lo pongo porque considero que puede ser de interés. Si hay algún problema, se borra y punto. Yo desde luego no he tenido ningún cruce de cables. Se ha hecho con buena intención.

Un saludo.

JODERRRR!!!! Bingo.
Acabo de dejar un mensaje en el contestador de michelín .Ya os cuento.Lo que no entiendo como un asunto tan grave no le dan mayor difusión que publicarlo en su página......

No si el error no es por nuestra parte, simplemente que al publicar mi tema de la Hermandad del motero penitente este post se ha colado, eso ha sido.

Y encuentro interesante tu aportación, por lo cual no se debe borrar. Pero en el tema que estaba, era erroneo, es eso simplemente,
y disculpa la mala interpretación Easy rider.

Graias por tu comprensión.

Panoramix dijo:
No si el error no es por nuestra parte, simplemente que al publicar mi tema de la Hermandad del motero penitente este post se ha colado, eso ha sido.

Y encuentro interesante tu aportación, por lo cual no se debe borrar. Pero en el tema que estaba, era erroneo, es eso simplemente,
y disculpa la mala interpretación Easy rider.

Graias por tu comprensión.

Ok, no entendía nada.
Si es que hablando se entiende..........

Un saludo.

Existen varios POST abiertos con este asunto desde hace más de 20 días.
Michelín ha hecho públicos anuncios en la prensa especializada, en internet, en prensa deportiva, etc, etc
Solo ha faltado hacer un anuncio en televisión.
No afecta a la conducción ni es peligroso, simplemente provoca un desgaste más acusado en unas pocas unidades.
Se ha detectado evaluando un control de calidad y me parece una política empresarial razonable y coherente cuando en otras marcas ha ocurrido lo mismo y nunca se ha dicho nada.

V'ssssssssssssssssssssss

pues yo a la vista de la pasta que se han tenido que gastar en anuncios, creo que algo grave debe ser >:( >:(
así que no nos cuenten milongas, seguro que hay riesgo

Pues resulta que no soy el único q no sabía ni flowers.....

Con respecto a michelín les deje un mensaje el sabado por la tarde y el lunes a las 9:30 tenía llamada de ellos indicandome que fuera a mi taller( o a otro cualquiera) q diera los datos de mi moto y q en dos dias mandarían el nuevo neumático.
La explicación que me dieron es q a velocidades constantes de más de 250Km/h durante más de 15' ?presentaba problemas? en algunas unidades.

Hoy llamaré a mi taller pq no me gusta un pelo....

MA

Atrás