Michelin Pilot Road 2

aironfer

Arrancando
Hola a todos:Quisiera que alguno de vosotros que haya llevado unas gomas de estas(Pilot Road 2) me diga que tal vá la rueda delantera en tema de dureza de direccion,km que duran aprox. si se pone un poco rigida ó qué y en las entradas en curva,si cae rapido y aguanta firme la curva ó si la tienes que ir tu aguantando porque va suave es porque en esta moto la R-850-R no la he probado ,la llevé en una Kawasaki ER-6n y era para mí buenisima y ahora quisiera montarlas...Un saludo a todos..

Fantasticas. Las llevo en la RT.

Agarre y duración a mi lo que mejor me va. Muy equilibradas.

Dirección agil, no caen sin progresivas. Te gustaran.

A mi me gustan mas que las Road 3.

.........A mi también me gustan... y más que las PR3...

Voy por el cuarto juego en mi 1200 rt y de media me duran 20.000 kms el juego (siempre cambio las dos a la vez)​

Seré la voz discordante, porque a mí la delantera sólo me da confianza en su primera mitad de vida. Y en las primeras rotondas con la goma fría una sensación de falta de agarre desde el principio. La trasera sin problemas, pero no son tan buenas como otras sport turismo de menor duración.

Las quité con 17.000 km sin llegar a los testigos, pero por el mal feeling que me transmitieron un día de mucha lluvia, en el que la sensación delante era de absoluto flotamiento.

Mucha gente combina la trasera Road 2 con una delantera más blanda como es la gama Power y en general da más satisfacciones y sobre todo transmite más seguridad.

Es mi opinión y lo que a uno le va mal a otros les va bien, por mil factores, estilo de conducción, tipo de moto, carreteras habituales, etc......

Hola , a mi no me han ido mal ,lo que no me gusta es que se me desgastan mucho por los lados y los siento muy puntiagudos .da la sensacion de que cae muy rapido al entrar en curva ,es una sensacion rara a la que no me acabo de acostumbrar

Atrás