Michelin pilot road 3

sam74

Curveando
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
1.162
Puntos
63
Ubicación
Denia
Hola compañeros, me gustaría saber el precio (razonable)

de una ruedas MICHELIN PILOT ROAD 3, para una

R 850 R del 2004.

Hace tres años las cambié por la MICHELIN PILOT ROAD

y me costaron 300 euros, pero parece ser que ya no

las fabrican.

Son 120 delante y 170 detrás, pero ROAD 3 y no tengo

ni idea de lo suelen costar cambiarlas ahora en el taller.

Gracias.
 
Última edición:
Me piden 350,00 euros y desconozco si es un precio justo o todo

lo contrario.

El caso es que es el taller de un amigo mío y dice que es muy

buen precio y que cuestan muchísimo más.

Un saludo peter
 
Me piden 350,00 euros y desconozco si es un precio justo o todo

lo contrario.

El caso es que es el taller de un amigo mío y dice que es muy

buen precio y que cuestan muchísimo más.

Un saludo peter

Yo diría que un buen precio sería enrte 275-300. Puedes buscar en neumaticos-online.es y ver precios los precios. Eso es sin montaje, súmale entre 25-50 de montaje y ya lo tienes.

Un Saludo
 
Hola David, pues entonces ya tengo el precio justo, je,je,je,je,je.

Yo creo que este mecánico amigo mío, me quiere cobrar

unos 100 por montarlas + el coste de las ruedas.

Hace tiempo que tanteo el tema de mis ruedas y por

confianza con el, no miro ni pregunto en otros sitios.

Mañana preguntaré en otro taller cercano, por que me

parece que tienes razón y me has sido de gran ayuda.

Un saludo David
 
Hola INAKON, mañana visitaré el otro taller y veremos a cuanto

me salen las ruedas.

Joooope 300 pavos las pr4, bonito precio.

De tomas formas, lo que he preguntado en otros sitios y las

tendencias de los consumidores, está mucho más en relación

en lo que comentaís tú INAKON y davidsanpank.

Un saludo INAKON
 
Última edición:
Al final el otro taller me las deja montadas y equilibradas

por 285,oo euros.

Mi amigo me pedía 350,oo euros y me parece que lo

tengo bastente claro ahora.



Un saludo
 
Última edición:
Pues no parece muy amigo el mecánico que cuentas....
Yo llegué a un acuerdo con mi mecánico y me cobra 15€ por el montaje de cada rueda. Las compro en internet y me las monta él. A cambio, le seguiré siendo fiel para revisiones y reparaciones.
 
Pues no parece muy amigo el mecánico que cuentas....
Yo llegué a un acuerdo con mi mecánico y me cobra 15€ por el montaje de cada rueda. Las compro en internet y me las monta él. A cambio, le seguiré siendo fiel para revisiones y reparaciones.

Hola Neos, mi mujer piensa igual que tú.

De todas formas hacía tiempo que lo quería averiguar.
 
Última edición:
Lo que dice Neos74,yo hago lo mismo.

Hola Edumph, no suelo comprar nada por internet y mis amigos lo compran

todo.

Será cuestión de empezar también con la compra on line.


Gracias chicos, os debo unas CERVEZAS FRESQUITAS ;)
 
Última edición:
Al final el otro taller me las deja montadas y equilibradas

por 285,oo euros.

Mi amigo me pedía 350,oo euros y me parece que lo

tengo bastente claro ahora.



Un saludo

Será tu amigo pero no te trata como tal...

Perdón por la puyita.

Manuel
 
Cuando ahi perras de por medio pocos amigos suelen a ver,lo mejor siempre preguntar y donde mas le interese al bolsillo de uno,, 75€ que te has ahorrado,un precio justo,pero las pr4 aqui donde vivo valian 3€ euros mas que la 3, pero muy buenas las dos,un saludos
 
Será tu amigo pero no te trata como tal...

Perdón por la puyita.

Manuel

Manuel!!!! perdonado estás ;) peeeeero me tienes que enseñar la " K "

en alguna KEDADA, que me gustan mucho :thumbsup:
 
Última edición:
Cuando ahi perras de por medio pocos amigos suelen a ver,lo mejor siempre preguntar y donde mas le interese al bolsillo de uno,, 75€ que te has ahorrado,un precio justo,pero las pr4 aqui donde vivo valian 3€ euros mas que la 3, pero muy buenas las dos,un saludos

Las Pr4 ni se me ocurrió preguntar. El caso es que el dibujo de las Pr 3 y Pr 4 son muy

parecidos y no me gustan nada de nada.

Yo quería las primeras Pilot road, a las que le hecho en don ocasiónes unos 18.500 kms

y el dibujo me gusta muchísimo más.

Me parece un dibujo muy TOURING y me gusta mucho más que las Pr 3 y 4

y muy contento con las primeras Pilot road, pero han dejado de fabricarlas.
 
Última edición:
Las pr 3 en tu moto, van de cine! Las llevo yo en la mía. Geniales, en asfaltos fríos y en agua...casi mejor que en calientes!
 
Las pr 3 en tu moto, van de cine! Las llevo yo en la mía. Geniales, en asfaltos fríos y en agua...casi mejor que en calientes!

Gracias CHECHU, yo siempre monto MICHELIN y diciendomelo tú

me da mayor confianza :thumbsup:
 
No sé si mi opinión te servirá de ayuda, pero espero que al menos te sirva de referencia. Para mi R1200RT (120/70 ZR 17 y 180/55 ZR 17) siempre le he puesto Michelín Radial Pilot Road 2, y el precio siempre ha estado alrededor de 300€ (desde 290 a 320). Te estoy hablando de haberlas cambiado ya más de 4 veces. Hablo de precio final, ambas cubiertas montadas y equilibradas, IVA y demás tasas correspondientes pagadas: Precio Final Todo Incluido.

Es más, la última vez que las cambié, fueron 240€,.. cosas de la crisis. Y todo sea dicho.... trato profesional, eficiente, competente y rápido. Quejas... CERO
 
No sé si mi opinión te servirá de ayuda, pero espero que al menos te sirva de referencia. Para mi R1200RT (120/70 ZR 17 y 180/55 ZR 17) siempre le he puesto Michelín Radial Pilot Road 2, y el precio siempre ha estado alrededor de 300€ (desde 290 a 320). Te estoy hablando de haberlas cambiado ya más de 4 veces. Hablo de precio final, ambas cubiertas montadas y equilibradas, IVA y demás tasas correspondientes pagadas: Precio Final Todo Incluido.

Es más, la última vez que las cambié, fueron 240€,.. cosas de la crisis. Y todo sea dicho.... trato profesional, eficiente, competente y rápido. Quejas... CERO

Coincido contigo en todo lo que has dicho de principio a fin. Tenemos el mismo currículo en cuanto a neumaticos. La mía es una 1200RT.
Yo añado que mis cambios de ruedas los hago en concesionario oficial. Ya sé que esto es casi un sacrilegio pero es lo que hay. (Prefiero pagar un poco más, poco..... y a cambio estar tranquilo en cuanto a pares de apriete, bridas del buje y animaladas varias de ciertos gomáticos, etc. etc.)

El problema es que al haberlas dejado de fabricar las PR2, para el próximo cambio me tengo que decidir por las PR3 o las PR4 y ahí sigo, recabando información.
 
y muy contento con las primeras Pilot road, pero han dejado de fabricarlas.

¿Estás seguro de eso? Porque ya lo he oído en numerosas ocasiones, de hecho desde que salieron las Road 2 que ya se comentaba que las sustituían, y lo mismo con las Road 3 y 4, y al final conviven todas.

En otro post también he leído que desaparecen también las Road 2, y es curioso cuando en los talleres dicen que son las que más venden con diferencia, al menos de toda la gama Road Michelín.

Saludos. Vssss.
 
buenas, traigo este comentario de otro foro y no se , quizá encaja mejor aqui:
" querria saber si alguno tiene referencias sobre losDUNLOP SPORTMAX MUTANT , tengo la experiencia de q dunlop son duros y en invierno por la mañana tuve algún susto, pero me gusta el dibujo (de camino a casa hay algo de gravilla en alguna comarcal) y dudo si poner MICHELIN PILOT ROAD 4 que pone q van bien en mojado, no se, ¿que opinais? es una f800gt y salvo esos trozos de mala carretera, el 90% es carretera 10% ciudad.
en la anterior (versys 650) cambie por pilot road 2 y mejoró mucho los dunlop que traia de casa.
gracias de antemano."
 
Arriba