MICHELIN PILOT ROAD 4 GT: recién puestos

NANDOLOPEZ

En rodaje
Hola: tras soltar 350 € (Virgen de mi vida!!!), acabo de realizar los primeros 100 kms. con ellos, con agua a raudales en la carretera....IMPRESIONANTES!!! Ya se nota, de entrada, que sueltan una estela de agua espectacular, más que con los Pirelli Diablo Strada que he tenido en los dos últimos juegos.

Os seguiré informando de más detalles cuando haya podido usarlos más

Saludos

Pero por 350 euros te puedes comprar otra moto.
Que esajeraos estos fabricantes.

Mantennos informados, Nandolopez:

Creo que no me equivoco si digo que el tema de los neumáticos nos interesa siempre mucho a todos: nuestro disfrute depende de ellos... y nuestra vida.. y nuestra economía también porque vaya precios!!.

Los Michelin son además productos estrella, 1ª marca y una referencia en agua, y también en seco.. y suelen durar bastante.

Así que lo dicho: yo estoy encantado con los Bridg 30T que llevo ahora en la K (y con los Angel de la Versys también) pero los PR4GT no hay que perderlos de vista.

Ráfagas cordiales.

Con ese precio de neumáticos, la moto se tiene que subir por las paredes. :shocked:

Yo con los pilot road 3 estoy como un niño con zapatos nuevos,,son una maravilla

Coten esto pasa como con el aceite castrol 15w50 lo puedes comprar a 7€ el litro, el fabricante a ganado dinero, el vendedor tambien, cual sera el precio de fabricacion de este producto?? Algunos talleres te lo cobran casi a 30€ litro, es un robo manifiesto. Con los neumaticos pasa lo mismo. Groucho Marx ha dicho gobernar consiste en quitarle dinero a los pobres para darselo a los ricos. Salu2

Me da que los ha cambiado en conce oficial, porque ese precio no me cuadra mucho. Los PR2 me han costado 220 € más el montaje

Si, a mi pagar esos precios por unas ruedas me chirría mucho los dientes. Hoy dia hay muchos neumáticos buenos de primeras marcas y muchísima información de donde conseguirlos en oferta en talleres de confianza.
Y si en nuestra ciudad no los encontramos, podemos aprovechar una salida o viajecito para desplazarnos.

Vamos que yo mas de 260-270 € no pago por unas ruedas.

Yo me quedo con los pilot3, voy a poner la 3 goma en la rueda trasera.
Y repito de nuevo con ese modelo o marca x 4 motivos:
1; me están durando los pilot3 unos 12000km + o -.
2;me dan mucha seguridad,tanto en mojado como en seco.
3;el pilot4 o el pilot4 GT,llevan escasos dos meses en el mercado y no se o no sabemos q tan van a salir en todos sus aspectos.
4;la diferencia de precio es algo considerable de uno a otro.
Un saludo.

Hola: tras soltar 350 € (Virgen de mi vida!!!), acabo de realizar los primeros 100 kms. con ellos, con agua a raudales en la carretera....IMPRESIONANTES!!! Ya se nota, de entrada, que sueltan una estela de agua espectacular, más que con los Pirelli Diablo Strada que he tenido en los dos últimos juegos.

Os seguiré informando de más detalles cuando haya podido usarlos más

Saludos

Dios 350!!!!!!

Pues yo hace poco he montado un juego de continental contiroadattack 2 GT y muy contento con ellos.
175€ en oferta en la web del motorista...........el sitio donde mas baratos lo he encontrado.

265 euros en malaga michelin hasta el 30 abril devuelve 30 euros

pues mientras haya gente dispuesta a pagar ese dinero , michelin seguira vendiendo a ese precio, tan facil como no comprar michelin o cualquier marca que se pase de precio

pues mientras haya gente dispuesta a pagar ese dinero , michelin seguira vendiendo a ese precio, tan facil como no comprar michelin o cualquier marca que se pase de precio
Hasta ahora metezeler z6 a la trasera le hago unos 24000 y la delatera 28000 de media lo cual no me supone mucho gasto bmw 1200rt con 120000 km del 2007

Hasta ahora metezeler z6 a la trasera le hago unos 24000 y la delatera 28000 de media lo cual no me supone mucho gasto bmw 1200rt con 120000 km del 2007

Y yo que pensaba que le hacía muchos kms a los neumáticos.

Pues yo hace poco he montado un juego de continental contiroadattack 2 GT y muy contento con ellos.
175€ en oferta en la web del motorista...........el sitio donde mas baratos lo he encontrado.

Estas seguro de ese precio ? Si es asi pasame la web que compro unos cuantos ...

Atrás