MICHELIN PILOT ROAD 5 2018

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.536
Puntos
63
Nuevo MICHELIN PILOT ROAD 5 2018

( No hay fotos oficiales de momento ) solo hay está ...

michelin-pilot-road-5-mynetmoto-1180-219.png


Este nuevo Michelín se presenta en este año a finales según dicen... Aparte de 2018 estará a la venta estas primeras medidas...

120/70 ZR17 (58W) PILOT ROAD 5 / MICHELIN
180/55 ZR17 (73W) PILOT ROAD 5 / MICHELIN
120/60 ZR17 (55W) PILOT ROAD 5 / MICHELIN

Saldrán más medidas.,...a la espera de su presentación...
 
LliBXH0.jpg


Anuncian alguna medida más:

120/70 ZR17 (58W) PILOT ROAD 5
120/60 ZR17 (55W) PILOT ROAD 5


150/70 ZR17 (69W) PILOT ROAD 5
160/60 ZR17 (69W) PILOT ROAD 5
180/55 ZR17 (73W) PILOT ROAD 5
190/50 ZR17 (73W) PILOT ROAD 5
190/55 ZR17 (75W) PILOT ROAD 5


110/80 R19 (59V) PILOT ROAD 5 TRAIL
150/70 R17 (69V) PILOT ROAD 5 TRAIL


Supongo que mejoraran en "todo" a su predecesor como siempre rezan las publicidades y es posible que al entrar este en la gama Road, descataloguen el Pilot Road 2, ya que tal vez quedaría muy extensa la gama.
 
Los 4 GT me funcionan de maravilla en la GTR, veremos a ver que tal van estos.
 
Tienen un diseño muy parecido a los Michelin Power Rs... parece que van a dar mucha guerra, mola!
 
Parece que los desagues/ranuras son mas longitudinales al sentido de la marcha, supongo que así también se evitará en mayor medida que se levanten los labios en los bordes de las ranuras como aveces pasa en los modelos anteriores. Aunque la trasera no tiene ninguna ranura por el centro como si tenían las anteriores.
 
Parece que de momento no hay medida 170/60 para nuestras gs lc, entiendo que tendrán que sacar las pilot road 5 Trail.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buena noticia, así bajaran el precio de las PR4 que a mi me van muy bien.

Estas nuevas se agarran el doble que un "slick" de motogp y se desgastan la mitad de una rueda de tren. :excited:
 
¿milagro es que me vayan bien? Conozco mas gente con la RS que le van bien, y algunos con GS
No hombre , que te vayan bien es lo normal ....lo milagroso es que agarren mas que las de moto gp como dices y que encima no se gasten jejeje.
 
Tienen muy buena pinta.
Si michelin ha corregido la tendencia del delantero a escalonarse de forma exagerada, quizá les dé una oportunidad en mi FJR.
Ya veremos.
 
Espero que hayan solucionado el “problema” de su escalonado en la trasera, si es así será una pasada, porque la 4 en mi adventure han ido de fábula!! Y 6000 km...no se puede pedir todo!


Firmado y enviado desde Mordor
 
Las últimas que puse de esas, las IV, pa tirarlas a los pocos kms muy muy escalonadas. Y a dos colegas más lo mismo, así que no se, no se...:rolleyes:
Viviendo donde vives tu elegiria un modelo menos "acuatico"...te durara mas
 
Las suspensiones estaban en todas las motos reguladas perfectamente. Y con otras gomas ni un problema. Yo no las pondré nunca mas, y eso que puse tres juegos antes. La probé por toda Europa en todas las condiciones meteorológicas y nunca me dieron un problema, hasta el último que juego que pusimos varios en un corto espacio de tiempo y a todos nos pasó lo mismo. Y a ver cómo regulas las suspensiones en las LC con el ESA porque yo por lo menos no puedo modificar sag, velocidad de extensión compresión ni na de na
 
Tienen muy buena pinta.
Si michelin ha corregido la tendencia del delantero a escalonarse de forma exagerada, quizá les dé una oportunidad en mi FJR.
Ya veremos.

Hola,no sé si es tu caso,te explico el mio:
Tengo una fjr del 2015 y también se me escalonaban, el problema venia porque los neumaticos no eran con la especificacion GT que existe en pilot road para motos de cierto peso i cilindrada.

En el juego actual que llevo sobre los 6.000 kms no se han escalonado

Saludos
 
Hola,no sé si es tu caso,te explico el mio:
Tengo una fjr del 2015 y también se me escalonaban, el problema venia porque los neumaticos no eran con la especificacion GT que existe en pilot road para motos de cierto peso i cilindrada.

En el juego actual que llevo sobre los 6.000 kms no se han escalonado

Saludos
Se me saltan las lágrimas al leer que hay alguien más con una moto como la mía.
También tengo una FJR de 2015, la AE, pero el problema lo tuve que la anterior que tuve, una FJR A de 2009. Los PR4 que llevaba también eran código GT.
No me gustaron nada como envejecieron, así que me pasé a los Bridgestone Bt023GT y no he puesto otra cosa desde entonces, ya que me encantan su agarre, duración, desgaste uniforme y precio.
Casualmente son los que traía mi nueva FJR de serie. Después de 11.000kms ya están para cambiarlos y seguiré fiel a los Bridgestone. Quizás en el próximo cambio me piense lo de los nuevos michelín.
 
Si somos cuatro gatos los que vamos en fjr,
En mi caso los que llevava de serie son los que has comentado BT y solo me duraron 5.000 kms seguramente porque le meti mucha cera a la moto pero como siempre havia en la otra moto havia montado pilot road 2,3 i 4 y nunca me hicieron un feo ni desgaste exagerado.....

Mi anterior moto era una r1200 gs del 2006 que la vendi con 100.000 kms con lo cual puedes deducir que e gastado unos cuantos juegos.
 
Si somos cuatro gatos los que vamos en fjr,
En mi caso los que llevava de serie son los que has comentado BT y solo me duraron 5.000 kms seguramente porque le meti mucha cera a la moto pero como siempre havia en la otra moto havia montado pilot road 2,3 i 4 y nunca me hicieron un feo ni desgaste exagerado.....

Mi anterior moto era una r1200 gs del 2006 que la vendi con 100.000 kms con lo cual puedes deducir que e gastado unos cuantos juegos.
Bueno, al menos sabemos que vamos en una moto verdaderamente "exclusiva" jeje.
Eso sí, sales de España y ves FJR por todos lados. En el resto de Europa es una moto bastante exitosa.
 
Lo que me gustaria es que no estuviera limitado el catálogo de Michelin al Road3 para la R1100RT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Alguno sabe si sacaran la Road 5 GT? Porque no he conseguido ver ningún tipo de información. Sólo Road 5 Trail y Road 5.
Mi trasera Road 4 GT pide cambiar ya con 12 mil y pico kilómetros. Lo pero es que los laterales están casi sin usar...... :_:)_:)_:)_:)_(
 
Hola, yo siempre he utilizado Michelín PR, de las PR 3 he pasado a las PR 4, y van de maravilla, sobre todo en mojado. Mi estilo de conducción es tranquilo, sin grandes frenadas ni acelerones, y por la semana viajo solo, y me vienen durando entre 12.000 y 15.000 kms.
Esas PR 5 tienen buena pinta, si no se disparan de precio son una opción a tener en cuenta para el próximo cambio de neumáticos.
Un saludo en V.
 
Hola, yo siempre he utilizado Michelín PR, de las PR 3 he pasado a las PR 4, y van de maravilla, sobre todo en mojado. Mi estilo de conducción es tranquilo, sin grandes frenadas ni acelerones, y por la semana viajo solo, y me vienen durando entre 12.000 y 15.000 kms.
Esas PR 5 tienen buena pinta, si no se disparan de precio son una opción a tener en cuenta para el próximo cambio de neumáticos.
Un saludo en V.

En que moto los llevas? Yo solo puedo montar el Road3 en el trasero al tener llanta 18 y dudaba entre un PR3, PR4 o PR4GT para el delantero en mi R1100RT
Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues ya nos dirás administrador si hay PR 5 GT .. yo ahora voy con las PR4 GT y bien....aunque se me escalona el delantero... bastante....
 
hola compañeros. llevo las PR 4 GT y les he hecho casi 11.000 km y aunque el dibujo de ambas ruedas se ve bien, las voy a cambiar porque se les ha hecho el típico diente de sierra. acabo de comprar el juego PR 5 GT para mi rt del 2009. el lunes las estrenaré. Se les ve un buen neumático.....impresionante.
he hecho la compra en este enlace http://www.neuromoto.es/1804-road-5. están a buen precio
 
hola compañeros. llevo las PR 4 GT y les he hecho casi 11.000 km y aunque el dibujo de ambas ruedas se ve bien, las voy a cambiar porque se les ha hecho el típico diente de sierra. acabo de comprar el juego PR 5 GT para mi rt del 2009. el lunes las estrenaré. Se les ve un buen neumático.....impresionante.
he hecho la compra en este enlace http://www.neuromoto.es/1804-road-5. están a buen precio
La mía va por 13.600 km y no creo que las saque más de 15 mil km. Los dientes de sierra por desgracia llevo desde los 8000 km.. una pena.
@pasteretes En la web de Michelin no existe las PR 5 'GT', sólo están las PR 5 y las PR 5 Trail..... o_Oo_Oo_O:confused::confused::confused:
 
hola. ...pues entonces son la PR 5 a secas, porque las otras son para trails. una pregunta compañero...¿vas seguro con las ruedas así dentadas?...a mi me hace cosas raras en las curvas y no me fío tumbando la moto a velocidad...Igual me he precipitado en cambiarlos... como ya digo el dibujo se ve aun bien aunque se han endurecido-acartonado tambien, pero por seguridad los voy a cambiar. gracias y saludos
 
hola. ...pues entonces son la PR 5 a secas, porque las otras son para trails. una pregunta compañero...¿vas seguro con las ruedas así dentadas?...a mi me hace cosas raras en las curvas y no me fío tumbando la moto a velocidad...Igual me he precipitado en cambiarlos... como ya digo el dibujo se ve aun bien aunque se han endurecido-acartonado tambien, pero por seguridad los voy a cambiar. gracias y saludos
Ya decía jeje es más por arriba tratamos lo de la 'GT' que cuando va a salir jeje
Pues a mi me va bien, si es verdad que yo las tengo bien redondeadas, vamos que tumbo cuando se puede tumbar para que no haya escalonamiento. Quizás te de inseguridad eso, que en plena curva notas ese escalonamiento (las cosas raras que dices). Míralo por curiosidad. No creo que te hayas precipitado. Cuando está escalonado es muy difícil redondearlas, por eso yo desde que las estreno les meto bien 'caña' en ese aspecto de redondearlos.

Comentas las impresiones @pasteretes porfi. Gracias!!!
Un saludo y disfruta de las PR 5.
 
No señor, mañana voy para allá y es el viernes.

Os iré retransmitiendo por aquí a tiempo real, prácticamente :)
 
Arriba