michelin pilot road en r850r

jmanalgo

En rodaje
Hola a todos, llevo 10mil kilómetros con estas gomas y no se si les queda mucha vida. ¿alguien me podría aclarar cuantos kilómetros aguantan? y a la hora del cambio ¿cuál montais?. Les doy un uso normal, salidas el fin de semana y casi a diario al trabajo.

Gracias y saludos. ;) ;)

mira eso no es una cosa que se pueda medir en km., depende de muchas cosas, entre ellas las carreteras por las que sueles rodar (tipo de asfalto), la conduccion que haces....

lo que tienes que mirar es como esta de dibujo (profundidad de los surcos) y que no este escalonado el neumatico (esta como levantado en las aristas haciendo como una hoja de sierra, exagerando un poco se entiende)

Yo la puse atrás en mi 1100 rt y he hecho con ella algo más de 13 000 Km. Te advierto que no paso la moto de 140 aunque viajo mucho cargado, ahora bien: procuro darle la presión correcta que aconseja el fabricante en función de si voy solo o acompañado

Saludos

Yo vigilo siempre la presión. La utilizo a diario para ir al trabajo y tienen 17000 kms (tengo testigos...  ;)). No están muy escalonadas pero ya no dan más de sí, a pesar de conservar algo de dibujo, las cambio antes de terminar el mes.
V's
;)
Eso sí: me cambio a las sport, porque cuando llueve, voy bailando la carioca... desde que eran nuevas... :-/

Atrás