Michelin pilot road para la gesita

aguilacaponata

En rodaje
Hola despues de hacerles 7000 kms a las contitrail atrack y por ahora vastante bien. La trasera la tendre a un 50 o asi de uso y un poco cuadrada. Me gustaria saber si se le pueden montar las michelin pilot road de toda la vida a la gesita. Mas que nada por conpatibilidades con la llanta. Seria para montarle una 150/70/17 que he visto que son equivalente. La verdad que estos neumaticos para el uso que le doy creo que me irian fantasticos y me durarian mas puesto que son de asfalto. En mi anterior moto con 8000 kms estaban aun sin grandes signos de desgaste. Intentaria aprovechas un poco mas la delantera que apenas se le nota desgaste. Mi principal pregunta es si sirven para la llanta de radios. Gracias y un saludo.

lo q has de tener en cuenta son las medidas, yo en cualquiera d las trail q tengo monto carretera o trail indistintamente, una tiene rueda de radios y la otra aleacion, aunque yo no le pondria los pilot road pq en mi caso me quede sin neumatico por el lateral a los 6000 km y tienen menos grosor d goma en la banda d rodadura, con lo cual con cualquier trail superas en bastantes mm el grosor d uno d carretera, aunque claro siempre dependera d tu conduccion.

Muchas gracias pense que me darian mejor rendimiento que las trail puesto que no hago nada de campo.

las ruedas d trail solo tienen el nombre, y mas las conti, se puede decir q son gomas d carretera excepto por el grosor d goma, si pruebas uno d estos neumaticos d trail en circunstancias algo adversas te das cuenta d q son eso...neumaticos d carretera y no sirven d nada, otra cosa es cuando montas unos tacos entonces la cosa cambia con muuuuucha diferencia.

Si que las puedes poner, yo las llevo y son fantasticas, eso si, calientalas primero, por que algun susto te llevaras. Son duraderas como ellas solas y a mi me gustan muchisimo. Las puese para mi viaje a Italia y todo el camino fuimos con temperaturas ambientes de entre 30 y 40 ºC, asi que te puedes imaginar como estaba el asfalto, y cuando llegamos a casa, parecia que estaban nuevos y eso que hicimos casi 5.000 kms. Ese mismo año fuimos a Estoril a ver las carreras y te puedo decir que no me ha llovido mas en mi vida, y la moto ni un susto, ni nada parecido. Tambien decirte que todos las años vamos a Jerez pasando por la carretera de Coin-Ronda, que son curva tras curva y ni un susto y de agarre, un 10. En fin que para mi, el uso que le doy y mi manera de conducir son fantasticas.

Si que las puedes poner, yo las llevo y son fantasticas, eso si, calientalas primero, por que algun susto te llevaras. Son duraderas como ellas solas y a mi me gustan muchisimo. Las puese para mi viaje a Italia y todo el camino fuimos con temperaturas ambientes de entre 30 y 40 ºC, asi que te puedes imaginar como estaba el asfalto, y cuando llegamos a casa, parecia que estaban nuevos y eso que hicimos casi 5.000 kms. Ese mismo año fuimos a Estoril a ver las carreras y te puedo decir que no me ha llovido mas en mi vida, y la moto ni un susto, ni nada parecido. Tambien decirte que todos las años vamos a Jerez pasando por la carretera de Coin-Ronda, que son curva tras curva y ni un susto y de agarre, un 10. En fin que para mi, el uso que le doy y mi manera de conducir son fantasticas.

Muchas gracias que medida le montastes? AL final como te salieron de rendimiento? Supongo que se las montarias con camaras? Estos neumaticos los he tenido yo en una 250 y eran eternos y me gusto muchisimo su comportamiento, precio y durabilidad. Gracias estoy a espensas de tu respuesta. Vssssss

Hola aguilacaponata, las medidas te las digo mañana, pero creo que son las suyas, vamos sin ningun tipo de modificacion, camaras? no son tubulares, sin camara. De momento llevo con ellas 15.000 kms aprox., y estan cuadradillas, pero aguantan sin problemas otros 3 o 4.000 kms mas, eso si, esos kms solo se los hare en el trayecto al curro que son 35 kms a diario, en caso de que haga un viaje en verano, los cambiaria.

YA pero al ser mi llanta de radios... No tengo mas huevos. La medida para la trasera que he encontrado equivalente a la mia es 150/70/17. Gracias por las respuesta parece que duran pues. Espero tus medidas. Vsssss

Hola aguilacaponata, perdona por el atraso, el curro, ya sabes. la medida de la rueda trasera es 150/70R17, si no me equivoco. He estado pensando que si le pones camaras te va a dar error el ordenador de la moto referente al control de presion de neumaticos, ya que no puede controlar la presion, pienso desde mi ignorancia. Yo tengo una adv. o sea, que tambien tengo llantas de radios, y llevo ruedas tubuless, no creo que necesario que te compliques tanto la vida. Todo esto es bajo mi opinion, eh?, pero vamos que puedes hacer lo que quieras. Si necesitas algun tipo de info mas, me la pides. Un saludo

Hola aguilacaponata, perdona por el atraso, el curro, ya sabes. la medida de la rueda trasera es 150/70R17, si no me equivoco. He estado pensando que si le pones camaras te va a dar error el ordenador de la moto referente al control de presion de neumaticos, ya que no puede controlar la presion, pienso desde mi ignorancia. Yo tengo una adv. o sea, que tambien tengo llantas de radios, y llevo ruedas tubuless, no creo que necesario que te compliques tanto la vida. Todo esto es bajo mi opinion, eh?, pero vamos que puedes hacer lo que quieras. Si necesitas algun tipo de info mas, me la pides. Un saludo
Muchas gracias. Estoy bastante pegado en esto. La mia no tiene sensor de presion. Ni se lo que significa adv. Precisamente esa medida es la que me sale como equivalente para mi gesita f 650 gs del 2003 mono.
Se que mi moto es trail pero el uso que le doy es esclusivamente asfalto y como ya comente estos neumaticos me gustaron mucho su rendimiento en una naked anterior que he tenido. Vsssss

Hola aguilacaponata, adv, significa r1200gs adventure. No se si llanta aguantara neumaticas tubeless, pero imagino que si. Los neumaticas con camara, me parece que para moto ni se fabrican. De todas maneras, el que te monte las gomas te le dira mas exactamente que cualquiera de nosotros. Pero vamos, los neumaticos, excepto por lo frios que son al principio un 10.

Para uso exclusivamente en asfalto... hay mucha gente que recomienda los contitrail atack... y para un uso mixto, aunque predominantemente por lo negro metzeler tourance.

Ya nos contaras

Atrás