Michelin Pilot Road

• Autor Autor jose_c._martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose_c._martinez

Invitado
Hola a todos, quiero colocar unas gomas nuevas para una r1200rt, y me pasan las pilot road el primer modelo por 230 leuros puestas, vale la pena el ahorro, es para viajar tranki o vale mas buscar algo mas moderno de 300 parriba.
Gracias y saludos cordiales

hola
jocama.te digo lo que me dijeron a mi ,en su momento,mira el año de caducidad
y si vas a viajar traqui tienes ruedas pa rato...unos 8000 km y todavía mas de la mitad de vida ::) ::)y tienes que calentarlas un poco para poder ir rapidito...por cierto muy buen precio

Yo te recomendaría que montaras las PR2 o PR3, las Pilot Road son unas auténticas castañas para llevar en nuestra moto, sea cual sea tu estilo o forma de coducción. Son frías, extremadamente diría yo, agarran poco y nunca me dieron confianza. Que duren muchos kilómetros no quiere decir que lo hagan en las condiciones necesarias para ir seguro. Dudo mucho que a partir de los 10000kms. no se te haya cuadrado el trasero y notarás que hacer una simple rotonda es una cuestión de supervivencia. Vamos que habrás notado que no me gustan ná de ná estos Michelin. Ahora de los PR2 y PR3 (son los que llevo ahora) solo te puedo hablar maravillas.
Suerte con tu elección.

Michelin PR2 en 1100 Rt-20.000 Km sin problemas.
'' '' en 12RT-19.000 Km sin problemas,
no te digo mas.

Tengo montados un pilot road desde hace 11.000 kms( aun estan bien ) en mi moto despues de haber usado varios juegos de diablo strada, y estoy encantado.Hago conduccion tranquila, me hice todo el invierno con ellos, osea, salgo igual si llueve que si no ,y mi moto pesa 280kg. Los recomiendo perfectamente a cualquiera.

Y en contra de lo que dice todo el mundo ( y yo no quiero ir de listillo), si unas cubiertas son "frias", no es necesario calentarlas tanto, puesto que la temperatura optima de trabajo sera menor que las de las cubiertas deportivas que si necesitan ser calentadas.

Quiero decir con esto, que lo de calentarlas antes de.... y demas, me parece que es hacerse la picha un lio.

Hace mucho tiempo que no encuentro una ruedas malas.

Por cierto es lo que me costaron a mi 230€. 120/70/17 y 170/6017. Yamaha gts 1000.

787D61774D713C4D7F7360667B7C7768120 dijo:
   Hola a todos, quiero colocar unas gomas nuevas para una r1200rt, y me pasan las pilot road el primer modelo por 230 leuros puestas, vale la pena el ahorro, es para viajar tranki o vale mas buscar algo mas moderno  de 300  parriba.
  Gracias  y saludos cordiales

Por 300€ tienes las PR3. Yo con las ruedas no me la jugaba

56534F59635F1263515D4E48555259463C0 dijo:
   Hola a todos, quiero colocar unas gomas nuevas para una r1200rt, y me pasan las pilot road el primer modelo por 230 leuros puestas, vale la pena el ahorro, es para viajar tranki o vale mas buscar algo mas moderno  de 300  parriba.
  Gracias  y saludos cordiales

Buenas.......tambien te doy la opcion por si te interesa de las Metzeler Z8 interact.. a mi en la RT los Z6 me van fenomenal.
pide precio aqui de cualquiera de los dos.

rpb@cambiodeneumaticosadomicilio.com

V´sssssssssssss

Atrás