Michelin pilot road

aleix

En rodaje
Hola a tod@s

Hace unos dias monte los pilot road en la 1150 rt ,y hoy

me he dado cuenta de que se ve una linea que recorre todo la rueda

a unos 3 centrimetos de centro ,pasando el dedo se nota como un bordillo tanto la

delantera como la trasera..

a alguien le ha pasado

Gracias

Yo las cambie hace una semana,en Besaçon a la vuelta de mi viaje por Alemania y la sensacion de seguridad que me transmiten no es nada buena por lo tanto con 2000 km ya estoy pensando en cambiarlos, pasiblemente otros esten contentos con estas gomas pero no es mi caso,asi que de vuelta a los BT20.
Salu2

kamoto dijo:
Yo las cambie hace una semana,en Besaçon a la vuelta de mi viaje por Alemania y la sensacion de seguridad que me transmiten no es nada buena por lo tanto con 2000 km ya estoy pensando en cambiarlos, pasiblemente otros esten contentos con estas gomas pero no es mi caso,asi que de vuelta a los BT20.
Salu2

:-? :-? :question

Yo los llevo, y estoy encantado. Son algo fríos y no puedes salir de casa tocando estribos, pero a mi me gustan. Me vinieron originales con la moto y después de 13.000 Kms los he cambiado por desgaste. El trasero no llegó a cuadrarse.

La linea que indicas me salió en los anteriores, pero no le dí importancia, me fijaré en estos a ver si sale.

Son buenos neumáticos, cada uno tenemos nuestras propias sensaciones, a mi los BT020 no me gustan y no volveré a ponerlos, con mi forma de conducir me duran muy pocos kilómetros.

Vsss

Hace poco salió un post parecido a este.
En mi scarver los Dunlop 207 duraron 6500 el original y 5500 el sustituto .En la R850 el que trae es este de Michelin y no sé por qué pero no me acaba de gustar , tiene 7000 km. y está todavía nuevo, se agarra bien en curvas pero tiene un algo que no me acaba de gustar , a lo mejor es que todavía no estoy echo a la moto todo lo bien que debería.
V´ssssssssssssss

a mi me da mal rollo este neumatico, es duro de cojones, he ido por carretera chunga con ellas y sin problema pero en cuanto lleuve.. voy cagado, me da la sensacion de que no son buenos para suelo mojado y creo que me pondre unos metzeler el dia que los tenga que cambiar a ver que tal. de momento les he hecho 12mil kms y no se ven gastados casi.

aleix dijo:
Hola a tod@s

Hace unos dias monte los pilot road en la 1150 rt ,y hoy

a unos 3 centrimetos de centro ,pasando el dedo se nota como un bordillo tanto la

a alguien le ha pasado

Gracias

Y de esto que ,por que si es defecto are que los cambien

El post que salio sibre este tema no lo encuentro ... ;)

aleix dijo:
Hola a tod@s

... ,y hoy

a alguien le ha pasado

Gracias

Yo monté dos juegos completos consecutivos, y efectivamente, esa linea que tienes tu la he tenido yo en los dos, tanto la goma delantera como la trasera. En principio no afecta en lo más mínimo a la estructura del neumático y no debes preocuparte.

No los vuelvo a montar por otras razones, sobre todo su comportamiento en agua, ahora llevo Z6 delante y conservo el Michelín detrás pues está en uso y no estoy tampoco por tirarlo, pero no volverá a mi llanta más.

Para mi su única virtud con respecto a otros de misma gama es su duración.

Atrás