Michelin pilot road

aleix

En rodaje
Hola a tod@s

Estoy a punto de cambiar las ruedas de la r 1150 rt y me

he dado cuenta de que la goma delantera hay del tipo "s" y el "std"

Alguien sabe que significa ,cual le pondrias

yo a la 1100RT y a la 1150RT le vengo montando Z6, lo único es que en la 1150 penaliza muchísimo la frenada combinada trasera y te pules el trasero en un vuelo, pero muy muy divertidos y seguros

Un saludo

Juan

La verdad que de todas las ruedas que he visto en mi vida, Pilot Road con diferencia la mas duradera, en mi R850R estoy a punto de cambiarselas con 19.000 km. Estoy decantado por poner las mismas ruedas.

Pilot Road "S" = Neumatico mas racing, si no me falla la memoria la puedes montar delante y detras solo la hay en tres dimensiones, 120/70r17, 180/55r17 y 190/50r 17, la duracion puede ser algo inferior, si detras llevas la 170/60r17 me parece que no se fabrica en "S".
De todos modos puedes consultar aqui http://two-wheels.michelin.com/2w/front/affich.jsp?codeRubrique=2092004103747&lang=EN
Yo personalmente llevo "s" delante y normal detras lo que nunca paso de los 12.000 Km
Saludos

Creo que lo que dice sisko es cierto.

De todos modos los pilot road es cierto que duran muchiiisimo, pero lógicamente no tienen el agarre de otros de la competencia.

Después de probar muchos modelos los que más me gustan son los Pirelli Diablo Strada, que para este tipo de moto (1150RT) van muy bien. ;)

Si revisas las consultas anteriores en "busqueda", encontraras montones de mensajes referidos al calzado más adecuado, según la experiencia de los usuarios. ;)

Atrás