MICHELIN PILOTROAD PARA GS, mojado.

xavimasnou

Allá vamos
Miguelin pilot road en seco: un 10 como ya comente hace tiempo, trazada perfecta, la moto va sola.

Hoy y ayer.
Miguelin pilot road en mojado: Siempre e llevado taco en la GS, y estos dias que nos mojamos he aprovechado para provarlos en mojado, OTRO 10.
Hasta provocando el derrapaje, en recto, tardo menos en detenerme que con los antiguos Tourance/enduro4.

La trazada sigue siendo perfecta y nunca habia tenido tan buenas sensaciones en lluvia, tanta seguridad.

Gracias otra vez por los consejos.
Xavi, desde barcelona mojada 8)

Xavi, ya puestos, ya nos contarás qué tal van de duración...
Yo llevo los Tourance y también estoy contento (llevan 7000 Km y aún están en muy buen estado)
;) ;)

albert 1200GS dijo:
Xavi, ya puestos, ya nos contarás qué tal van de duración...
Yo llevo los Tourance y también estoy contento (llevan 7000 Km y aún están en muy buen estado)
;) ;)

Los tourance te van a durar un monton, pero te prometo que no puedes comparar la calidad de conduccion con esta pedazo de goma.
Ya ire comentando la durabilidad, meteles 3000 mas a los tourance i ponte unos miguelin destos ;D ;D ;D

Eso si que no lo he dixo antes para ir ha hacer el DAKAR no valen pa na! Son exclusivamente para asfalto.
Si te gusta meterte de vez en cuando por campo olvidate de los pilot.
Salut company!

Xavi 8)

No os emocioneis con Michelín en mojado, claro que agarran más que una goma de trail, pero ojito con ellos, calientan muy lentamente y si vas despacio, frios son falsos.

Si casi todo el mundo está contento con Brigestone en mojado por algo será.

FERROLANO dijo:
No os emocioneis con Michelín en mojado, claro que agarran más que una goma de trail, pero ojito con ellos, calientan muy lentamente y si vas despacio, frios son falsos.

Si casi todo el mundo está contento con Brigestone en mojado por algo será.

Recibidas las explicaciones Ferrolano, gracias, vigilare la temperatura. Pero es que flipo ultimamente del paso de mixto a carretera, gracias. ;D ;D ;D ;D

Xavi 8)

Xavimasnou, una preguntilla...

supongo ke los pilot tienen el perfil más bajo...eso no genera ke rasques antes ke con unos mixtos?
es ke cada vez ke rasco la pata cabra o la estribera..me da un yuyu de la leche..
cuenta cuenta....
alguien sabe la duración de unos pilot? aprox.

saludos.....

Piraton dijo:
Xavimasnou, una preguntilla...

supongo ke los pilot tienen el perfil más bajo...eso no genera ke rasques antes ke con unos mixtos?
es ke cada vez ke rasco la pata cabra o la estribera..me da un yuyu de la leche..
cuenta cuenta....
alguien sabe la duración de unos pilot? aprox.

saludos.....

El perfil de los pilot es el mismo que los trail, y te voy a decir una cosa.... ..... NO TUMBES TANTO ANIMAAAAAAAAAAAAL ;D ;D ;D

La verdad es que todavia no he rascado con estos, yo rascaba con los trail cuando estaban ya muy gastados y bajaba la altura de la moto. Con los pilot llevo tansolo 150 km y la verdad todavia voy provando ya que me he tirado 6 años con mixtos. De todas formas si rascas tan a menudo ( :o) podrias augmentar la dureza de las suspensiones o ponerte las estriberas mas arriba.. ;D ;D ;D

Sobre la duracion, yo utilizo la moto tan solo por diversion, trabajo a un mnuto de donde vivo y la verdad es que me importa un carajo lo que duren, solo se que me encantan. :P

Espero haverte ayudado.
Un saludito desde barna. 8)

yo estoy esperando la gs1200(me llega a principio del mes que biene)pero puedo contaros mi experiencia en neumaticos 100% asfalticos en una trail (tiger955)he probado los michelin pilot road y los brigestone bt-020 y sin duda alguna los brigestone son mucho mejores en agarre,sobretodo en mojado,ademas tumbas la moto con mucha mas facilidad,porque el neumatico es mas plano,esto tiene un inconveniente es que jo los bt-020 tanto de delante como de detras me los terminaba.L o que si es verdad es que los michelin duran mas kilometros que los brigestone.
michelin-10-13mil
brigestone-7-10mil.
DE TODAS MANERAS PARA MI FORMA DE CONDUCIR ME GUSTAN MUCHO MAS LOS BRIGESTONE.
YA OS CONTARE CUANDO TENGA LA GS SI ES ASI O QUIZA EN ESTA MOTO SEA DIFERENTE.

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Con el primer juego de gomas que hubieras puesto, hubieras notado la diferencia de unos trail-asfalticos a unos asfalticos. Bridgestone mas blando, menos duración, pilot, mas durillos, mas duración.

Más próximos a la carretera está el nuevo michelin, creo que se llama Sirac, lleva sílice, promete, pero...
¿lo habeis probado alguno?

Y como son las cinco y pico, y las gomas son como rosquillas, pues me ha entrado hambre, apa, hasta luego.

gas dijo:
 Con el primer juego de gomas que hubieras puesto, hubieras notado la diferencia de unos trail-asfalticos a unos asfalticos. Bridgestone mas blando, menos duración,  pilot, mas durillos, mas duración.

Más próximos a la carretera está el nuevo michelin, creo que se llama Sirac, lleva sílice, promete, pero...
¿lo haveis provado alguno?.

ya veo que he estado empanao un tiempo...
Estaria fantastico una lista de neumaticos asfalticos para maxi-trail.

Miguelin pilot-road,
Bridgestone bt-020
Estos nuevos Sirac que dices, gas.
Hay algo mas?

Yo personalmente estoy cada dia mas contento con los miguelin.
Gracias ;D ;D ;D
Saludos.

Atrás