Hola, pues nada que estoy pensando en montar estas gomas y queria saber si alguien las tiene puestas y como le va con ellas. He leido buenas críticas de ella, al parecer es como una evolución del las power 2tc. Alguien puede decirme algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5D50564D5052504B504C3F0 dijo:Estoy con Jose J... un kilo menos en un bolante de inercia es una barbaridad y si no, ver lo que se paga por unas llantas de magnesio y la diferencia de peso.
Ese kilo menos se tiene que notar tanto en frenadas como en aceleración.
Otra cosa es que esa diferencia se note en calle con uso normal o que solo se pueda apreciar en un circuito.
Saludos
757264637E787972170 dijo:Yo le puse las Power Pure a semana pasada para ir al circuito de los Arcos en Navarra y me han ido de fabula, me han permitido plegar de lo lindo y no me han dado ni un susto. Van PERFECTAS!
Debo decir que para entrar en circuito quite mis pilot road 2 (con 7.500 kms) para poner las power pure a las que les he hecho 720 kms (175 kms en circuito). Antes de ayer he vuelto al taller y me han vuelto a colocar mis antiguas pilot road 2 ya que aún les queda vida útil y las Power Pure las guardare para entrar en circuito cuando surja(espero que dentro de poco). Las he tenido que cambiar porque hago mucha autopista para ir al curro 100 kms ida y 100 kms vuelta, sobre todo en verano con el buen tiempo, es el motivo principal por el que he vuelto a colocar las road 2.
Hace tres dias fui a trabajar (100 kms ida y 100 kms vuelta de autopista) con las pure y me di cuenta que cuando aceleras a tope la moto vibraba que parecia que se iba a desarmar, se notaba sobre todo en los espejos, no me permitían ver nada :-?. Extrañado, ya que me las acababan de colocar y equilibrar días antes delante mio coincidio que esa misma tarde fui a quitar las pure para poner nuevamente mis antiguas road2 y ¿cual fue mi grata sorpresa cuando hice el mismo recorrido que el día anterior con las pure? las road 2 no me vibraban en absoluto, la moto iba como antes de poner los Pure. Se lo comente al del taller y no me supo decir el porqué. No se a que podría deberse, parece tema del equilibrado pero como os digo este estaba bien hecho, ¿podría deberse al peso de las gomas? la verdad es que tuve las road y las pure en la mano y me parecio que pesaban igual a ojo de buen cubero claro.
En fin, en circuito y carretera muy muy bien pero en autopista al estrujar la moto vibraba pero para mi que estaban mal equilibradas :-?.
Un saludo!![]()
5B4F5C535B4F5C533D0 dijo:[quote author=5D50564D5052504B504C3F0 link=1278665068/3#3 date=1278687210]Estoy con Jose J... un kilo menos en un bolante de inercia es una barbaridad y si no, ver lo que se paga por unas llantas de magnesio y la diferencia de peso.
Ese kilo menos se tiene que notar tanto en frenadas como en aceleración.
Otra cosa es que esa diferencia se note en calle con uso normal o que solo se pueda apreciar en un circuito.
Saludos
67786C63667438350D0 dijo:Pues ya me he hecho un lio. Yo lo que estoy buscando es una gomas que agarren mucho. Aquí cojo muy poco la autopista pero si hago muchas curvas por el centro y norte de la isla así necesito algo que me de sobretodo confianza, algo que no tengo con mis actuales brigestone. Un vecino que tiene una monster tuvo el mismo problema y se cambio a unas diablo corsa de pirelli y tan contento que esta ahora. Así que estoy hecho un lio con tanta marca y tanto modelo. Me recomendais las Power Pure, las pirelli, las power 2ct?
27382C23263478754D0 dijo:Pues ya me he hecho un lio. Yo lo que estoy buscando es una gomas que agarren mucho. Aquí cojo muy poco la autopista pero si hago muchas curvas por el centro y norte de la isla así necesito algo que me de sobretodo confianza, algo que no tengo con mis actuales brigestone. Un vecino que tiene una monster tuvo el mismo problema y se cambio a unas diablo corsa de pirelli y tan contento que esta ahora. Así que estoy hecho un lio con tanta marca y tanto modelo. Me recomendais las Power Pure, las pirelli, las power 2ct?
5557405340566D54535E51320 dijo:Yo lo tengo claro,cuando acabe con las metzeler m3,Dunlop sportsmart,y por si alguien tiene curiosidad he puesto las Pirelli Diablo Rosso Corsa en la Ducati y estoy impresionado,sencillamente magnificas y eso que venia de unas supercorsa,para mis modestas pretensiones son lo que buscaba.En cualquier caso la Bmw acabara con unos Dunlop,pero sobre gustos.......Vs