Michelin Power Pure

juanky58

Acelerando
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Hola, pues nada que estoy pensando en montar estas gomas y queria saber si alguien las tiene puestas y como le va con ellas. He leido buenas críticas de ella, al parecer es como una evolución del las power 2tc. Alguien puede decirme algo?
 
Hola, yo he leido también que las "viejas", es decir las power 2ct son mejores, vamos que estas son puro marketing con el rollo que pesan 1 kilo menos, pero que no superan a las anteriores. Manda webs.
 
Bueno, si es verdad que pesan 1 Kg menos, lo cual es fácil de comprobar, la ganacia tiene que ser importante.

A igualdad de agarre, cosa que desconozco, 1 Kg no suspendido tiene que notarse mucho, mucho.

Probad a atar un peso de 1Kg al extremo de una cuerda de 50 cm. Girad la cuerda como si fuese una onda, (sin h), y veréis si se nota la fuerza que tenéis que hacer para que no salga volando.

La ganacia en prestaciones y frenada debería ser evidente, así como en las inercias.

Vsssss
 
Estoy con Jose J... un kilo menos en un bolante de inercia es una barbaridad y si no, ver lo que se paga por unas llantas de magnesio y la diferencia de peso.
Ese kilo menos se tiene que notar tanto en frenadas como en aceleración.
Otra cosa es que esa diferencia se note en calle con uso normal o que solo se pueda apreciar en un circuito.

Saludos
 
Yo le puse las Power Pure a semana pasada para ir al circuito de los Arcos en Navarra y me han ido de fabula, me han permitido plegar de lo lindo y no me han dado ni un susto. Van PERFECTAS! ;)

Debo decir que para entrar en circuito quite mis pilot road 2 (con 7.500 kms) para poner las power pure a las que les he hecho 720 kms (175 kms en circuito). Antes de ayer he vuelto al taller y me han vuelto a colocar mis antiguas pilot road 2 ya que aún les queda vida útil y las Power Pure las guardare para entrar en circuito cuando surja :D (espero que dentro de poco). Las he tenido que cambiar porque hago mucha autopista para ir al curro 100 kms ida y 100 kms vuelta, sobre todo en verano con el buen tiempo, es el motivo principal por el que he vuelto a colocar las road 2.

Hace tres dias fui a trabajar (100 kms ida y 100 kms vuelta de autopista) con las pure y me di cuenta que cuando aceleras a tope la moto vibraba que parecia que se iba a desarmar, se notaba sobre todo en los espejos, no me permitían ver nada :-?. Extrañado, ya que me las acababan de colocar y equilibrar días antes delante mio coincidio que esa misma tarde fui a quitar las pure para poner nuevamente mis antiguas road2 y ¿cual fue mi grata sorpresa cuando hice el mismo recorrido que el día anterior con las pure? las road 2 no me vibraban en absoluto, la moto iba como antes de poner los Pure. Se lo comente al del taller y no me supo decir el porqué. No se a que podría deberse, parece tema del equilibrado pero como os digo este estaba bien hecho, ¿podría deberse al peso de las gomas? la verdad es que tuve las road y las pure en la mano y me parecio que pesaban igual a ojo de buen cubero claro :).
En fin, en circuito y carretera muy muy bien pero en autopista al estrujar la moto vibraba pero para mi que estaban mal equilibradas :-?.

Un saludo! ;)
 
5D50564D5052504B504C3F0 dijo:
Estoy con Jose J... un kilo menos en un bolante de inercia es una barbaridad y si no, ver lo que se paga por unas llantas de magnesio y la diferencia de peso.
Ese kilo menos se tiene que notar tanto en frenadas como en aceleración.
Otra cosa es que esa diferencia se note en calle con uso normal o  que solo se pueda apreciar en un circuito.

Saludos

Entonces porque la ruedas de los Lorenzo, Doctore y compañía son más pesadas que las Pure?????.
 
Bestione, esa vibración, ¿podría ser que le hayas hecho alguna marca a las ruedas en circuito? No sé, una frenada demasiado apurada, por ejemplo, podría dejar huella en la rueda, o algo así... :-?
 
757264637E787972170 dijo:
Yo le puse las Power Pure a semana pasada para ir al circuito de los Arcos en Navarra y me han ido de fabula, me han permitido plegar de lo lindo y no me han dado ni un susto. Van PERFECTAS! ;)

Debo decir que para entrar en circuito quite mis pilot road 2 (con 7.500 kms) para poner las power pure a las que les he hecho 720 kms (175 kms en circuito). Antes de ayer he vuelto al taller y me han vuelto a colocar mis antiguas pilot road 2 ya que aún les queda vida útil y las Power Pure las guardare para entrar en circuito cuando surja :D (espero que dentro de poco). Las he tenido que cambiar porque hago mucha autopista para ir al curro 100 kms ida y 100 kms vuelta, sobre todo en verano con el buen tiempo, es el motivo principal por el que he vuelto a colocar las road 2.

Hace tres dias fui a trabajar (100 kms ida y 100 kms vuelta de autopista) con las pure y me di cuenta que cuando aceleras a tope la moto vibraba que parecia que se iba a desarmar, se notaba sobre todo en los espejos, no me permitían ver nada :-?. Extrañado, ya que me las acababan de colocar y equilibrar días antes delante mio coincidio que esa misma tarde fui a quitar las pure para poner nuevamente mis antiguas road2 y ¿cual fue mi grata sorpresa cuando hice el mismo recorrido que el día anterior con las pure? las road 2 no me vibraban en absoluto, la moto iba como antes de poner los Pure. Se lo comente al del taller y no me supo decir el porqué. No se a que podría deberse, parece tema del equilibrado pero como os digo este estaba bien hecho, ¿podría deberse al peso de las gomas? la verdad es que tuve las road y las pure en la mano y me parecio que pesaban igual a ojo de buen cubero claro :).
En fin, en circuito y carretera muy muy bien pero en autopista al estrujar la moto vibraba pero para mi que estaban mal equilibradas :-?.

Un saludo! ;)

Hola bestione. Pillate si tienes ocasión el Motociclismo de esta semana. Creo si no estoy equivocado - lo leí por encima - que de las Pure dicen algo similar a lo del comprotamiento que tu indicas en autipistas. Me parece que viene por el peso de estas gomas . En lo demás dice que son fantásticas, pero que no superan a las power 2 ct, que incluso estas últimas son incluso mejores ;)
 
Cuando le puse las Power Pure fui en autopista de Santander a Bilbao (100kms) ya que alli estaba el remolque de mi colega donde subimos mi moto y la de él para ir al circuito. Cuando hice ese recorrido en autopista antes de entrar en circuito, las gomas estaban nuevas y ya note que la moto vibraba excesibamente asi que no lo achaco al desgaste del circuito.

Por cierto, el circuito era nuevo, nuevo, lo estrenamos mis colegas y yo y al finalizar las tandas, las gomas estaban como si hubieramos dado una vuelta en carretera normal, visualmente no había desgaste aparente en nuestros neumaticos y ni una pelotilla de esas que se te quedan adheridas a la cubierta :-?.

Franfran a ver si me hago con la revista para echar un vistazo ;).

Un saludo! ;)
 
Pues ya me he hecho un lio. Yo lo que estoy buscando es una gomas que agarren mucho. Aquí cojo muy poco la autopista pero si hago muchas curvas por el centro y norte de la isla así necesito algo que me de sobretodo confianza, algo que no tengo con mis actuales brigestone. Un vecino que tiene una monster tuvo el mismo problema y se cambio a unas diablo corsa de pirelli y tan contento que esta ahora. Así que estoy hecho un lio con tanta marca y tanto modelo. Me recomendais las Power Pure, las pirelli, las power 2ct?
 
Yo lo tengo claro,cuando acabe con las metzeler m3,Dunlop sportsmart,y por si alguien tiene curiosidad he puesto las Pirelli Diablo Rosso Corsa en la Ducati y estoy impresionado,sencillamente magnificas y eso que venia de unas supercorsa,para mis modestas pretensiones son lo que buscaba.En cualquier caso la Bmw acabara con unos Dunlop,pero sobre gustos.......Vs
 
5B4F5C535B4F5C533D0 dijo:
[quote author=5D50564D5052504B504C3F0 link=1278665068/3#3 date=1278687210]Estoy con Jose J... un kilo menos en un bolante de inercia es una barbaridad y si no, ver lo que se paga por unas llantas de magnesio y la diferencia de peso.
Ese kilo menos se tiene que notar tanto en frenadas como en aceleración.
Otra cosa es que esa diferencia se note en calle con uso normal o  que solo se pueda apreciar en un circuito.

Saludos

Entonces porque la ruedas de los Lorenzo, Doctore y compañía son más pesadas que las Pure?????.

[/quote]

Desconozco cuanto pesa una cubierta de motoGP, pero tampoco me extraña lo que me dices. Me imagino que mayor carcasa y mas cantidad de goma que una rueda de calle muchísimo más dura. Además, en la rueda de atras usan llantas de 16" y mas perfil de rueda.
 
67786C63667438350D0 dijo:
Pues ya me he hecho un lio. Yo lo que estoy buscando es una gomas que agarren mucho. Aquí cojo muy poco la autopista pero si hago muchas curvas por el centro y norte de la isla así necesito algo que me de sobretodo confianza, algo que no tengo con mis actuales brigestone. Un vecino que tiene una monster tuvo el mismo problema y se cambio a unas diablo corsa de pirelli y tan contento que esta ahora. Así que estoy hecho un lio con tanta marca y tanto modelo. Me recomendais las Power Pure, las pirelli, las power 2ct?

Ni unas ni otras. Para lo que quieres Dunlop SporSmart.
 
Para liarlo un poco más. Alguien ha probado las Pirelli Diablo Rosso Corsa?
 
27382C23263478754D0 dijo:
Pues ya me he hecho un lio. Yo lo que estoy buscando es una gomas que agarren mucho. Aquí cojo muy poco la autopista pero si hago muchas curvas por el centro y norte de la isla así necesito algo que me de sobretodo confianza, algo que no tengo con mis actuales brigestone. Un vecino que tiene una monster tuvo el mismo problema y se cambio a unas diablo corsa de pirelli y tan contento que esta ahora. Así que estoy hecho un lio con tanta marca y tanto modelo. Me recomendais las Power Pure, las pirelli, las power 2ct?



Y si quieres Michelin, prueba las Power Race: mantequilla pura.
Saludos
 
buenas tardes, os kiero contar ke llevo puestas las dunlop QUALIFER 2 , en el taller (neumoto) apostaban por ke son las mejores , no me gustan , patinan muxo y no te dan seguridad , cuando pisas pintura te cagas . ¿las habeis provado?
 
Pues no se porque te vibra un poco la moto con los Pure pero puestos  a hacer conjeturas se me ocurren dos.

1 .- yo acabo de poner uno Power 2CT y comparado con los anteriores Dunlop 2XX (no sé cual eran) la dirección en autopista a partir de 120 km/h se muestra muy nerviosa, lo achaco a la forma triangular del neumático delantero.

2.- cuanto más deportivo es un neumático la carcasa es más dura por lo que pierde capacidad de amoriguación.

¿ os he convencido ...? :D

Salu2
 
5557405340566D54535E51320 dijo:
Yo lo tengo claro,cuando acabe con las metzeler m3,Dunlop sportsmart,y por si alguien tiene curiosidad he puesto las Pirelli Diablo Rosso Corsa en la Ducati y estoy impresionado,sencillamente magnificas y eso que venia de unas supercorsa,para mis modestas pretensiones son lo que buscaba.En cualquier caso la Bmw acabara con unos Dunlop,pero sobre gustos.......Vs

Y tienes alguna referencia de las Dunlop?. Precisamente en MOtoclismo hablan de ella muy bien como un neumatico equilibrado aunque dicen que tardan en calentarse. No se, sabes de alguien que las haya probado?
 
y monto las 2ct y muy contento en todos los sentidos. pero las proximas, las pure. no creo que sean peores que las 2ct. lo que cambia, a parte del peso, es que tienen menor banda dura y mayor banda blanda (mas blanda que la 2ct)
un colega las tiene en su ST y dice que van de lujo.
lo dicho, para gustos...
vvsss
 
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