Michelin Power Pure

sx233

Curveando
El caso es que estaba mirando la Power 2 CT, pero me han ofrecido por 10€ mas este modelo.
No se que hacer porque he visto en otros post que la Power 2 CT os a ido muy bien, y esta a ser novedad no me gustaría pagar el pato.
¿Qué me aconsejáis?

En teoria son una evolución de los pilot power 2ct con la caracteristica de que son aproximadamente un kilo mas ligeros y generan menos inercia. Promenten mayor agilidad y mas agarre en tumbadas al tener mayor porcentaje de goma blanda en los flancos...

170331d1261634020-michelin-power-pure-tires-pure2.jpg

img6838medium.jpg

En cuanto acabe los power que llevo, quiero probarlos  :).

...por 10€ no me lo pensaba y los probaba

Saludos

Pues creo que los voy a probar, total...si es una evolución por poco que sea, algo mejor será.
Ya os contaré que tal va.

Ponlas Eloy . Yo llevo 2000 km las power 2ct y son una pasada. Y si estas son una evolución serán la leche en bote.

estas informaciones son geniales para los que no tenemos ni idea, ya contareis que resultado dan! ;)
Que media de km realizáis con vuestras gomas antes de cambiarlas? :-?

Hola,
Cuando gaste los que llevo (metzeler m3) pienso en ellos y en los metzeler m5 interact.
No te lo pienses.

Yo con las Continental que traia de serie he hecho 10000 kms, pero el otro dia me puse a verlas con el chupa y gambina y me dijeron "alaaaaaaaaa, como llevas el neumático...y los les dije: pero si aún tiene dibujo..." ;D

Total, que en seguridad no hay que escatimar ni un céntimo y por cierto, las Power 2CT me salen montadas 160€ y la Pure 170€ (lo digo para el que no sepa por donde oscilan los precios)

515A101111220 dijo:
Yo con las Continental que traia de serie he hecho 10000 kms, pero el otro dia me puse a verlas con el chupa y gambina y me dijeron "alaaaaaaaaa, como llevas el neumático...y los les dije: pero si aún tiene dibujo..." ;D

Total, que en seguridad no hay que escatimar ni un céntimo y por cierto, las Power 2CT me salen montadas 160€ y la Pure 170€ (lo digo para el que no sepa por donde oscilan los precios)

Imposible el precio a no ser que hables solo de una goma - trasera -. El juego de power 2 ct más barato montado y equilibrado que encontre para mi efita fueron unos excelentes 265 euros.

En duración no te puedo decir porqque llevo con ellas 2.000 km pero me imagino que no menos de 8.000 km.

Metzeler lanza el Sportech M5 y Racetech K3
Gomas de Oklajoma!!

:D

A mi la power (monocompuesto) trasera me duraba unos 6000km y la delantera el doble. No creo que la 2ct dure mucho mas de eso haciendo conducción deportiva, pero claro, si has pensado en esta goma es porque te gusta darle al mango  ::) ::) ¿no?  ;D ;D

7C687B747C687B741A0 dijo:
[quote author=515A101111220 link=1267208685/6#6 date=1267264303]Yo con las Continental que traia de serie he hecho 10000 kms, pero el otro dia me puse a verlas con el chupa y gambina y me dijeron "alaaaaaaaaa, como llevas el neumático...y los les dije: pero si aún tiene dibujo..." ;D

Imposible el precio a no ser que hables solo de una goma - trasera -. El juego de power 2 ct más barato montado y equilibrado que encontre para mi efita fueron unos excelentes 265 euros.

En duración no te puedo decir porqque llevo con ellas 2.000 km pero me imagino que no menos de 8.000 km.

[/quote]
Perdona Fran, el precio que he dado es de la rueda trasera montada y todo, pero ya puestos...veo que tu aun lo has visto mas barato.
A mi me saldrían 160 D y 120 T= 280€ montados y todo.

Donde se lo has hecho tu?

6269232222110 dijo:
[quote author=7C687B747C687B741A0 link=1267208685/7#7 date=1267273257][quote author=515A101111220 link=1267208685/6#6 date=1267264303]Yo con las Continental que traia de serie he hecho 10000 kms, pero el otro dia me puse a verlas con el chupa y gambina y me dijeron "alaaaaaaaaa, como llevas el neumático...y los les dije: pero si aún tiene dibujo..." ;D

[/quote]
Perdona Fran, el precio que he dado es de la rueda trasera montada y todo, pero ya puestos...veo que tu aun lo has visto mas barato.
A mi me saldrían 160 D y 120 T= 280€ montados y todo.

Donde se lo has hecho tu?[/quote]

Como dice Deimos en Ramirez motos, aqui en Valencia. Si vienes sabado por la mañana no hay que pedir cita previa. Mira la web que te han puesto que tienen buenas ofertas ;)

4B4A4642405C2F0 dijo:
Hola Eloy,

En Valencia (Ramirez Motoracing) estan en 275€ pero venir aposta para eso es tonteria!!!

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=5479&fam=NEUMATICOS

Hombre, tanto como tontería...resulta que en mi pueblo me cobran 190€ por la trasera Power 2Ct y en esta casa 155€...y sacando cuentas son 35€ que parece que no, pero tengo para llenarle 2 veces el depósito a la efita...

Asi que el lunes llamaré al Ramirez a ver que me dice.
Gracias por vuestros consejos.

Mirando la gráfica que un compañero ha puesto corregidme si me equivoco, pero los power 2ct son más blandos en el lateral, un 10% por un 25% los pure. La diferencia es que los pure son más blando en la parte intermedia de la inclinación, pero para ir deprisa el que ya deje 1 dedo de goma en los flncos me parece que los power 2ct son más recomendables y deben agarrar más. ¿ Es así ?

Hombre, lo que te dan a entender con este neumático a diferencia del otro es que te deja inclinar mejor la moto y el compuesto me han dicho que es diferente y es mas duradero y en las inclinadas aguanta mejor. Aparte, la parte central tiene un buen relleno para que dure mucho kms.

Repito, eso es lo que me ha dicho el de la tienda y tiene su lógica. Haber alguien puede contrastar estas dudas.

Hola Eloy

Entonces al final vienes a Valencia?...avisa y tomamos algo con Franfran y el chupa si puede!

Lo unico "malo" de Ramirez es que los neumaticos has de pagarlos al contado...por lo visto no aceptan tarjeta porque la comision de Visa se les come el beneficio...por contra creo que son el precio mas barato de Valencia y el servicio es bueno.

Avisanos con antelación y así te los ponen y nos marcamos unas curvas para quitar la parafina y tomar un cafetito.

Yo le he vuelto a poner la road 2 ct detrás ya que la delantera le queda vida para 3-4000 km, y lo que no se si es lógico ponerle una Power 2 CT en la delantera y la road 2 en la trasera; lo digo por llevar mejor agarre en la delantera; aunque viendo el perfil de la rueda puede que haga extraños a la hora de tumbar; ¿alguno ha probado esta combinación?.

Eloy yo creo que 280 euros el juego no esta mal.
Yo sali el domingo a dar una vuelta y cuando paramos a almorzar mirando mi rueda trasera veo que en el centro de la rueda le ha salido una linea de desgaste. :P

No me fio ya de las ruedas, asi que esta mañana he llamado para ver precio para ponerle las pilot road 2. Me sale el juego por 280 euros y si no pasa nada mañana voy a ponerselas, que vaya la moto bien para los madriles.  ;)

Vsss

Atrás