Michelin road 5

anturus

Arrancando
Hola, a ver si podéis ayudarme con esta consulta, que tal los Michelin road 5 para la R1150RT? Que agarre y durabilidad tienen? Cuales me recomendáis?
Gracias, saludos ✌?

Hola, a ver si podéis ayudarme con esta consulta, que tal los Michelin road 5 para la R1150RT? Que agarre y durabilidad tienen? Cuales me recomendáis?
Gracias, saludos ✌?
Hola , yo he probado muchos neumaticos y los que menos confianza me dan son los Michelin
Para mí los mejores Continental conti road attack 3 y los Pirelli Angel GT 2 y los Metzeler Z8
Estos neumaticos son los mejores en agarre tanto en mojado, seco , estabilidad , frenada y seguridad total.
Pero que cada cual ponga lo que crea oportuno
Un saludo

Opiniones hay de todo tipo yo creo que es de las pocas malas que he leído como la que dice el compañero, pero los neumáticos son un mundo lo que para mí puede ser una maravilla otra persona lo considera malo.

Sobre duración es prácticamente imposible saberlo sin tu modo de conducción, que recorridos haces , etc. Si solo viajas en primavera de paseo te durarán muchísimo más que si usas la moto a diario por ciudad.

Eso es como todo , yo acabo de quitar los road 5 de la k1300, con 3000 km , para montar bt s-22, y no hay comparacion ,con los road botaba por todos lados y poca agilidad para mi conduccion agarre decente una vez caliente , para rutas largas road muy buenos para ir racing , no valen.Pero si los comparas con s-22 son muy inferiores depende estios, y para que los quieras.

Atrás