Michelin Road5 trail

Entonces no son las Road 5 trail, sino las Road a secas, porque yo los intenté poner en mi GS en julio y todavía no estaban a la venta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues si que son las TRAIL...

full

Perdónenme, pero todo lo que sea pasar de 12000 Kms con unos neumáticos es una temeridad manifiesta.

Según uso, los neumáticos se degradan exponencialmente. No gastan igual por todos lados, se escalonan, pasan de los testigos de cambio, se cristalizan o se cuartean.

Así un neumático no rinde como debe y luego vienen las lamentaciones, sobre todo en época de lluvias o invierno. El neumático no agarra igual.

Solo debéis pensar cuando cambiáis de gomas. Parece que es otra moto. Hasta tumba y todo.O_oO_oO_oO_o

En mi caso, no suelo hacer más de 10.000 Kms. con ninguna de las motos que he tenido. Y cuando cambio los neumáticos están deteriorados, escalonados etc. y no van nada bien. Imaginad con más Kms., impensable.

Pero, desde luego, cada uno hace lo que le viene en gana que para eso es soberano.

Pues en toda Cantabria nº hubo manera de encontrarlas, y en el post nadie las encontraba. Que suerte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo las puse la semana pasada antes de ir a la Rodada del Jamón de Teruel, sin problemas de stock. Al día siguiente las tenía el taller. Las trail.

Me refería en los meses de junio y julio. Decían que solo había la trasera pero a la hora de pedirla nada de nada.
Yo las puse la semana pasada antes de ir a la Rodada del Jamón de Teruel, sin problemas de stock. Al día siguiente las tenía el taller. Las trail.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Personalmente ya puede ser oro molido este Michelin road 5 trail...despues de la nefasta experiencia con los Ankke 3 han perdido un cliente para siempre.

Los tire al cubo de la basura completamente nuevos tras un par de sustos en el tren delantero sin venir a cuento que casi me hacen besar el suelo,algo que no me habia sucedido nunca en los mas de 30 años que llevo en esto de las motos.

Ya se que Michelin no se va a arruinar porque yo deje de comprar sus productos, pero mi conciencia motera se queda tranquila.

Un saludo en V

Los Anakee III son una mierda pinchada en un palo, los pilot road 4 son una maravilla y por lo que dicen de los road 5 los mejoran. Pruebalos.

Esto de las duraciones es todo un mundo. Con los Road4, que coloqué en mi GS LC, sustituyendo a las de origen, la trasera murió a los 4.000 km. Y eso que le estaba haciendo el rodaje, por lo que los 1.000 primeros fueron muy suaves y tardé en exigirle a la moto.

Y murió por el centro de la banda de rodadura, en la que llegó a los testigos, no por sus laterales.

Con la misma moto y forma de conducir, pero sin rodaje y exigiéndole, a la trasera de unos Dunlop Roadsmart le saco entre 7.500 y 8.500. Lo único que no me gusta es que, a partir de los 3.000 empiezan a aullar cuando tumbo.

A ver cómo se comportan estos para los que los estáis montando, pero mucho tendría que mejorar la duración para darles una oportunidad.

Los Anakee III son una mierda pinchada en un palo, los pilot road 4 son una maravilla y por lo que dicen de los road 5 los mejoran. Pruebalos.

Es lo que he comentado, por muy buenos que sean, que no lo dudo lo mas minimo, yo no me vuelvo a comprar un neumático Michelin en mi vida, ni de coche ni de moto...cuestión de principios moteros, por llamarlo de alguna forma..je je je..;)

Un saludo en V Grogorio

Atrás