Mick Doohan "Del drama a la gloria" - Video

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Un fuera de serie, cuando podais no dejeis de ver estes videos, viene siendo una pelicula de una hora mas o menos en capitulos de 10 minutos, pero os juro que bien merece la pena y esta en castellano. :)

Os pongo este enlace y así os evitais tener que estar abriendo pantallas de un capitulo a otro.  ;)

http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?t=38

Gracias por el enlace.
Para mi, el mejor piloto de todos los tiempos, no solo por sus mundiales consecutivos, sino por la forma de aplastar a sus rivales, tanto en pista como psicologicamente, y todo despues del accidente de Assen.

No conozco a ningun deportista con esa capacidad de superación.
Imaginaros si estuviera al 100% sin accidente lo que habría hecho..........

Saludossssssssssss

Es la pera, no dejeis de ver el video es escalofriante. :o :o

Saludos

Guapo video , cuantos recuerdos ..... como pasa el tiempo.

Para mi, tanto como el mejor no se, pero si uno de los mas admirados (Rainey con el), la forma de machacar la mente de los rivales, ganarlos antes de salir a pista, esa filosofia en la que ganar lo es todo ("no me gusta competir, me gusta ganar..."), junto con una capacidad de superacion despues del accidente, como digo insuperable, sin contar que me gustan los pilotos mas bien secos, parcos (lawson, Wayne, doohan..) comprendereis que Rossi, lorenzo & cia. simplemente no me van.

Un saludo

PD como dicen en F1, el que quiera un amigo que se compre un perro.....

Minuto siete del tercer video, caida de laguna seca en el 93, fijaros en lo torcida que tenia la pierna derecha hacia dentro, hace una curva casi obscena, se ve cuando golpea en el asfalto como la pierna se dobla literalmente, como un arco.
SAludos

Impresionante, lo que hizo este hombre es increible. Esa imagen es para poner los pelos de punta.

:o :o :o

De nada, me gusta compartir.... ;) Y si es con gente como tu mejor aun.

saludos

Increíble!! En nombre de los pipiolos que no conocimos su historia te lo agradezco, qué piloto... ¡estos tios si que eran duros!

Un documento que todo el que le gusten las motos te quedara agradecido.

Desde Santiago te doy las gracias Gali.

FLY75 dijo:
  Un documento que todo el que le gusten las motos te quedara agradecido.

Desde Santiago te doy las gracias Gali.

Desde Santiago? Pues ya puedes pasarte por Riveira cuando tengo un rato libre que te esta esperando una buena birra.... ;)

Aquí me encontraras un minimo de 10 horas diarias... www.gimnasiocardalda.com

Por cierto, animate y pasate por el foro de esa web, hay un apartado motero. ;)

Gali, he colgado los videos en un par de foros que frecuento, espero que no te moleste.
Saludos

Atrás