Micro Intercomunicador Starcom

instantanea

En rodaje
Una pregunta al administrador o a alguien que lo haya solucionado.

Resulta que al instalar el intercomunicador en el casco integral abatible te queda un microfono con una barra que ( si lo he puesto bien ) es engorroso en el dia a dia.
El micro esta unido al resto por un fino cable.
Mi pregunta es la siguiente ? se puede cortar el cable y poner un conector de manera que el micro se pueda guardar cuando no se usa.

Agradeceria que me ayudarais con este pequeño inconveniente.

ciertamente lo habia pensado, pero el cable es muy fino y no se yo si se podra soldar bien, y claro cortarlo asi.....como que no, otra cosa es que se disponga de uno roto y se haga el experimento

Creo que ya tengo la solucion, he llamado a los de 2TMOTO, que como sabeis son los distibuidores y les he hecho la pregunta y pues va ha ser que si, con un conector macho y hembra solucionado, detalles, ir a una tienda de electronica y preguntar por los mas pequeños, eso si que sean de sonido, se corta el cable y se sueldan a los conectores y solucionado.
Saludos

Gracias , yo voy a probarlo a ver que tal .

Pudiendo desconectar el micro , tal vez sea mejor comprar el equipo para cascos integrales pues lo pegas delante y pones el "enchufe" cerca de donde se abre el casco .
Asi el casco se puede abrir y cerrar , el micro esta siempre ajustado en el mejor sitio , el conjunto es mas ligero y no tenemos la barra con el microfono.

? Alguen tiene el telefono del distribuidor para hacerle esa y otras preguntas.
? Alguien se ha puesto ya un desconector.
? Todos vais con el micro delante siempre.

Atrás