Midland bt city

JJADV

En rodaje
Hola a todos. Me he comprado un intercomunicador bluetooth Midland Bt City que utilizo principalmente para escuchar música. Suena bien pero cuando sube el volumen distorsiona mucho. He oído que hay unos auriculares hi-fi para el Midland Bt2 que mejoran el sonido. Sabeis si son compatibles (las conexiones) con el Bt City?

Un saludo.

Los altavoces hi-fi son una pasada, nop distorsionan y se oyen de fábula. Es te lo dicen llamando a Alan COmunicaciones, busca el telefono en su pag.web y lo aclaras.

353A203C6665570 dijo:
Hola a todos. Me he comprado un intercomunicador bluetooth Midland Bt City que utilizo principalmente para escuchar música. Suena bien pero cuando sube el volumen distorsiona mucho. He oído que hay unos auriculares hi-fi para el Midland Bt2 que mejoran el sonido. Sabeis si son compatibles (las conexiones) con el Bt City?

Un saludo.

Los puedes comprar en la tienda del foro.

Según la página de Alan no son compatibles con los Bt City, pero creo que la conexión es la misma. Lo que parece por las fotos es que la forma de la clavija tiene otro ángulo. Alguien me puede confirmar que las conexiones son las mismas? Ya buscaría yo la forma de montarlo en el casco.

Gracias.

Atrás