midland bt next conference

Por si te sirve, yo con el btnext a secas, perfecto de moto a moto.

Claro, motos diferentes. Pero no llegue a grupo, solo 2. Y muy buen. En grupo supongo que será igual. Ojo, en línea recta van muy bien (hasta 1 km, aprox) pero si os distancias habiendo montaña por medio se pierde, como es lógico.

Si, pero solo en el caso de que todos lleven el BT Next Conference. En caso de que uno vaya con otro, hay que cambiar el canal como en los de ahora. Como el compañero yo también tengo el BT Next y para mi gusto Midland es de lo mejorcito.

V'ss

seria comprar 4 conference,pero la duda es el modo de uso(hablar todos a la vez y escuchan todos..)esa es la duda y alcance real...aprox

seria comprar 4 conference,pero la duda es el modo de uso(hablar todos a la vez y escuchan todos..)esa es la duda y alcance real...aprox
No hace falta que sea Conference. Acabo de ver el manual del Next a secas, y en total se pueden enlazar 4.

Creo que si, en el BT NeXT a secas, tienes que ir uno a uno. Otra opción es walkie talkie. Así cada uno puede llevar el intercom que quiera.

Yo llevo unos cardo G4 y voy con otra pareja que también los lleva y hablamos los 4 a la vez sin tocar nada . Sonido súper claro y a velocidades superiores a 120 se escucha sin problemas .
Ya sé que no es lo que has preguntado pero por si te sirve de ayuda . Un saludo

Atrás