Midland BT Rider FM solo piloto

dvb_240

Arrancando
Hola,

Estaba pensando en comprarme este "cacharro" para atender llamadas por el movil y escuchar la radio en viaje, el problema es q queria también comunicarme con mi chica pero no hay ningun producto de este tipo a excepción del Midland BT para piloto y pasajero pero q no tiene radio..

Alguien sabe que puedo hacer? o si comparando otro individual harian de intercomunicadores? (creo q no tienen esta función)

Gracias

Creo que hay un modelo con radio, miralo bien.

Como alternativa tienes el Cardo Scala Rider con radio.

Saludos.

En la tienda he visto q tienen el piloto-pasajero pero no dice nada de radio por eso si cojo el individual parece q renuncio al intercomunicador de fábrica y si cojo el intercomunicador renuncio a la radio ¿¿???

Otra cuestión es q calidad tiene el sonido de la radio? es estereo? es fácil cambiar de emisora?

Gracias por tu respuesta

benjo1 dijo:
Creo que hay un modelo con radio, miralo bien.

Como alternativa tienes el Cardo Scala Rider con radio.

Saludos.

Los Cardo son exactamente los mismos que los Midland. De hecho el fabricante es Cardo, aunque se han estado comercializando hasta hace poco bajo la denominación Midland. Ahora puedes encontrarlos con los dos nombres, y son el mismo aparato. La única diferencia que yo he visto es que los Cardo tienen los botoncitos en color amarillo/verde, en lugar de los azul oscuro/azul claro de los Midland. Pero por lo demás son iguales.
En este momento, por lo que puedo ver en las web de los fabricantes/comercializadores, el modelo con radio FM sólo existe para un único casco (el del piloto), no existe el modelo piloto-copiloto que además tenga radio (aunque no me extrañaría que lo hicieran pronto, pues es algo que muchos desearíamos tener).

Webs para echar un vistazo:

http://www.cardowireless.co.uk/riderproducts.php

http://www.alan.es/familias.asp?id=27

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwm...9&osCsid=a2fffa0ef439d2eece97f49e1e22094c

http://www.locuradigital.com/intercomunicador_moto/midland/midland.htm?1086

http://www.bluezona.com/index.php?o...mp;PHPSESSID=8dba403ddc013dd6218d297b0d7fa540

Saludos. Jesús

Estoy mirando para comprar unos, pero me gustan más con radio. Había pensado en comprar dos independientes con radio y luego asociarlos, ¿será posible, funcionarán?....
Voy a consultarl en Cardo y os comento.

martiano dijo:
Estoy mirando para comprar unos, pero me gustan más con radio. Había pensado en comprar dos independientes con radio y luego asociarlos, ¿será posible, funcionarán?....

Por comentarlo,
ambos sistemas son Ilegales; Radio e intercomunicador e incluso el movil y el gps.
lo digo para que lo sepas de antemano
Segun la normativa actual de trafico no se puede llevar ningun "pinganillo" en el oido...

2FAST4YOURS dijo:
[quote author=martiano link=1187610230/0#4 date=1187689742]Estoy mirando para comprar unos, pero me gustan más con radio. Había pensado en comprar dos independientes con radio y luego asociarlos, ¿será posible, funcionarán?....

Por comentarlo,
ambos sistemas son Ilegales; Radio e intercomunicador e incluso el movil y el gps.
lo digo para que lo sepas de antemano
Segun la normativa actual de trafico no se puede llevar ningun "pinganillo" en el oido...
[/quote]

Con los intercomunicadores Midland no llevas nada en el oido. Los altavoces planos están colocados en el casco, cerca de la oreja. No digo que sea totalmente legal, pero la guardia civil no parece estar poniendo problemas a eso, al contrario que los auriculares que te metes en el oido, que si que están totalmente prohibidos.

Otra cosa: los BT Rider FM, por lo que yo se, sólo tienen un canal bluetooth, para conectarse con el teléfono o el gps. Por lo tanto, salvo que yo esté muy equivocado (que puede ser :P ) no creo que puedas emparejar dos cascos con este modelo, dado que no llevan la electrónica de intercomunicación que llevan los Midland "normales". A ver que te cuentan en la casa.

Un saludo. Jesús

Hola adjunto os remito respuesta de la empresa Cardo a mi pregunta de ¿para cuando un cardo scala para dos con radio fm incorporada? Vienen a decir que están en ello,pero que no saben fechas de lanzamiento del producto.

Thank you for contacting the Cardo Systems Support Center regarding our products. The Cardo team takes great pride in maintaining a "working"
relationship with many of our customers, and a significant part of our product design has come about as a result of our ongoing dialogue with customers such as yourself. We therefore welcome your query and encourage you to continue talking to us in the future.

We cannot give you an exact date on the Fm Teamsets. We can assure you that it is in the works as we speak. It is unclear of when the product will be ready. We ask for your patience, and look forward for your future business and support.

Please feel free to contact us if we can assist with any other questions.

Best regards,

Cardo Systems Support
1-800-488-0363

Yo tambien estoy mirandome el Teamset, y por lo que he leido se puede establecer una conversacion a tres al responder una llamada, por lo que es de suponer que si el telefono puede reproducir mp3 o dispone de radio y se activa la opcion de intercomunicador, ambos podremos oir la radio. En mono, eso si, no es stereo.

Saludos.

Atrás