Midland BT X1. opiniones........

jamcbmw

Curveando
Bueno solo queria comentaros mi experiencia con estos nuevos intercomunicadores de midland. Los BT X1.
Primero comentaros lo que yo buscaba que simplemente era una manera de comunicarme con mi gps, con mi telf movil y cuando vaya acompañado, ademas hablar con mi mujer. Y sobre todo que la varilla del micro fuera independiente de la unidad de control pues siempre llevo casco abatible ( system VI ) .De esta manera la varilla no tendra que rodear la parte inferior del casco y el consiguiente engorro a la hora de abrir y cerrar el casco.
las funciones basicas del nuevo X1 son:

Con la función de Intercomunicador Universal se puede emparejar con cualquier sistema de teléfono o intercomunicador de cualquier marca.
Midland BTX1 si se combina con el mando de control remoto Midland BT Bluetooth ® Remote se puede gestionar directamente desde el manillar de la moto sin cables ni distracciones.
BTX1 se puede combinar con Midland G8BT para poder hablar con usuarios ilimitado hasta 12 km de distancia.
Música estéreo con botones Play/Pause -Adelantar/Atrás
Waterproof (Resistente al agua)
Tecnologia Wireless Bluetooth® 3.0 con DSP
Vox por activación vocal para el funcionamiento del intercom o responder el teléfono (manos libres)
Tecnologia AG C para la regulación automática del volumen
Óptima calitad de audio a alta velocidad (tecnologia DSP)
Autonomía bateria: 10 horas de conversación
Programable a través de USB ( y para configurar la actualización del firmware del dispositivo)
Mensajes de voz: ofrece mensaje de voz sobre el estado del dispositivo y a la carga de la batería
Diseño aerodinámico, sólo 18 mm de grueso
Compatible con todo tipo de cascos
Conexiones Bluetooth®:Telefonos Móviles/Mp3 con Bluetooth
Dispositivo GPS (con función Background para mantener el audio del GPS en el fondo mientras hablas)
Radio PMR446 dotado de Bluetooth
Conexiones entre dispositivo de piloto y pasajero:
iPod/MP3 player estéreo
Radio PMR446
Controles manuales: teléfono, interfono, activación de radio Fm y cable de conexión

Todos nuestros BT’s incluyen los siguientes accesorios: 2 tipos de micrófonos intercambiables (de hilo y varilla), 2 tipos de soporte (mordaza y adhesivo), audio kit con altavoces ultraplanos y ca
Precio pues yo lo he pillado en ....... por 153 Euros.

Lo he probado todo, funciona perfectamente. Hablo con el pasajero hasta una distancia de 8 metros sin interferencia alguna.
Se conecta con el telf y gps perfectamente y manejo la musica del telf sin ningun problema con tan solo apretar un boton.
Me parece magnifico poder sincronizarlos con cualquier dispositivo Bt sea cual sea la marca o modelo.
no me interesaba el poder hablar con otras motos, pero si alguna vez lo quiero hacer es tan facil como comprar una emisora bt y listo.
El precio me parece cojonudo.De marca de prestigio con recambios sin problemas.
Si teneis dudas o preguntas sobre el ....no dudeis.
un saludo

Última edición:
Yo los compré en Motocard Barcelona 195€ van bien, pero dime, como se conectan por voz???????????? gracias.

Tengo mi opinión en otro hilo que hay sobre ellos; solo puedo decir que van muy bien. Sonido alto y claro con casco integral a velocidades mayores de 120 Km/h. Son estancos, pues me ha caido encima una buena tromba de agua. La batería dura y dura (dos salidas de día completo, 500 Km cada día y todavía no he cargado). Con el Iphone, sin problemas la conexión y la gestión de la música. Con un Android enlazó sin problemas pero luego no se oía (puede ser la ROM del teléfono).

Tengo que solucionar el tema de los altavoces, pues no he logrado ubicarlos correctamente y con el paso de los kilómetros me hacen daño en las orejas; a mi mujer también le martirizan la cabeza. A ver si doy con otra posición donde no molesten, si no voy a tener que hacer alguna ñapa en el casco, y la verdad es que me da no se qué.

La relación calidad-precio, muy buena.

Tengo mi opinión en otro hilo que hay sobre ellos; solo puedo decir que van muy bien. Sonido alto y claro con casco integral a velocidades mayores de 120 Km/h. Son estancos, pues me ha caido encima una buena tromba de agua. La batería dura y dura (dos salidas de día completo, 500 Km cada día y todavía no he cargado). Con el Iphone, sin problemas la conexión y la gestión de la música. Con un Android enlazó sin problemas pero luego no se oía (puede ser la ROM del teléfono).

Tengo que solucionar el tema de los altavoces, pues no he logrado ubicarlos correctamente y con el paso de los kilómetros me hacen daño en las orejas; a mi mujer también le martirizan la cabeza. A ver si doy con otra posición donde no molesten, si no voy a tener que hacer alguna ñapa en el casco, y la verdad es que me da no se qué.

La relación calidad-precio, muy buena.

Pues dependiendo de lo manitas que seas en el system VI vienen los huecos para meter los altavoces pero en un shubert de mi hermano hemos desmontado el acolchado y con mucho cuidado con una dremel hemos cajeado un poco el corcho o poliespan con la forma de los altavoces para insertar los mismos y dejarlos practicamente a ras ...
Lastima que no hicimos fotos del brico.
Un truco para colocar bien los altavoces es introducir un dedo pintado con tiza justo a la altura de tus oidos.(con el puesto de manera que la tiza te de la pista de donde colocarlo)

Un saludo

Última edición:
Yo compre el twin por 175 en cangas del morrazo, y en Vigo andan por 169.

Tengo la f800r, casco Qwest

La configuracion manual, es relativamente sencilla.
La aplicación para configurar el intercomunicador o actualizar en realidad no existe, es el del btxnext , y no funciona. Midland asegura que en pocas semanas esta disponible.
El vox de momento entre 120-100 interrumpe la música, o escuchas ruido, m queda probar el box con sensibilidad muy baja.
He tenido problemas con el iPhone que se arregla apagando el mobil y encendiendo lo, o haciendo lo mismo con el intercomunicador. Se escuchaba entrecortado, o mal. Puede ser por q mi pareja tb tiene iPhone?
Falta depurar el volumen tanto en marcha como hablando, tanto gritas como t pegan los oidos.. Cuando hablo con la mujer..

En mi modesta opinion, aun no esta listo.., esperaría

Mi casco es muy silencioso, y viene preparado para intercomunicador ningún problema en su instalación, mi mujer con un hjc, bastante mas complicado, y algo mas incomodo.

Espero cogerle un poco mas el truquillo, y alguna actualización De firmware

La batería es muy duradera, lo he usado varios dias en pequeñas salidas, y sigue
:)
Por cierto lo d la radio, no lo he visto por ningún lado. (para escuchar la ser la cope o lo q sea m refiero)Y la teoría de los 12 km.. No m la creo mucho, para eso llamas por teléfono..

Última edición:
¿Alguien los ha probado con el TomTom Raider?. Estoy pensando en comprarlo y quería saber si se escuchan en ellos las indicciones del navegador.

Yo compre el twin por 175 en cangas del morrazo, y en Vigo andan por 169.

Tengo la f800r, casco Qwest

La configuracion manual, es relativamente sencilla.
La aplicación para configurar el intercomunicador o actualizar en realidad no existe, es el del btxnext , y no funciona. Midland asegura que en pocas semanas esta disponible.
El vox de momento entre 120-100 interrumpe la música, o escuchas ruido, m queda probar el box con sensibilidad muy baja.
He tenido problemas con el iPhone que se arregla apagando el mobil y encendiendo lo, o haciendo lo mismo con el intercomunicador. Se escuchaba entrecortado, o mal. Puede ser por q mi pareja tb tiene iPhone?
Falta depurar el volumen tanto en marcha como hablando, tanto gritas como t pegan los oidos.. Cuando hablo con la mujer..

En mi modesta opinion, aun no esta listo.., esperaría

Mi casco es muy silencioso, y viene preparado para intercomunicador ningún problema en su instalación, mi mujer con un hjc, bastante mas complicado, y algo mas incomodo.

Espero cogerle un poco mas el truquillo, y alguna actualización De firmware

La batería es muy duradera, lo he usado varios dias en pequeñas salidas, y sigue
:)
Por cierto lo d la radio, no lo he visto por ningún lado. (para escuchar la ser la cope o lo q sea m refiero)Y la teoría de los 12 km.. No m la creo mucho, para eso llamas por teléfono..

En el manual que te descargas de Internet yo no he visto nada de Radio FM.

Sigo atento al post ya que seguramente serán los intercomunucadores que adquiera.

Ahora sólo falta tener claro en que nuevo casco los pongo.

VVVsss...

Después de probarlos en la f 800 r 2000 km d ruta, deciros q no puedo mantener conversaciones con la mujer a mas d 100km, y como haya viento, a 80 km, no se si eso es normal, son mis primeros intercomunicadores..

A parte los 2 últimos dias d ruta, a mi un altavoz empezó distorsionando, y acabo sin funcionar y el otro distorsionando, y a la mujer le empezaba a fallar el derecho

Por ultimo, que fueraramos capaz los dos escuchar al mismo tiempo bien la música, un milagro, los dos con iphone4, uno d los dos los escuchaba, entrecortada la música o como q se aceleraba y cortaba, y la subida d volumen por velocidad... No funciona muy bien, pasas d escuchar a reventarte los oidos.., y el sonido como d mala calidad, a veces no podía intuir q canción sonaba,...

Mi casco Qwest supuestamente silencioso

Hoy los mando al servicio técnico los intercomunicadores,.. No se como quedara el tema, después d un mes sin actualizados de firmware..

Es esto normal?, m ha tocado el modelo defectuoso?

Me siento estafado.., y en teoría se puede llevar en cascos jet?

Espero vuestras opiniones

No es normal, salvo que el VOX lo tengas mal regulado, que seguramente será lo que te pasa. A mi me pasó en la primera salida, lo llevaba tal y como venía de casa, baje la sensibilidad del VOX y solucionado

Eso sin usar el vox..

El primer día lo quite..

Un teléfono escuchas música, pero los dos..., no se q les pasa..

Y lo de los altavoces.. Lo he usado intensamente 10 dias...

KURTSTEIN como ha quedado la cosa? Los nuestros salieron el miércoles para Barcelona precisamente por todo lo que comentas, nos es imposible escucharnos, la música de pena, y uno de los altavoces ha dejado de escucharse...y mira que me habían hablado bien de ellos, espero que quede en una anécdota

Última edición:
KURTSTEIN como ha quedado la cosa? Los nuestros salieron el miércoles para Barcelona precisamente por todo lo que comentas, nos es imposible escucharnos, la música de pena, y uno de los altavoces ha dejado de escucharse...y mira que me habían hablado bien de ellos, espero que quede en una anécdota

Pues la cosa ha quedado, en que el lunes pagado por ellos, les voy mandar mis dos cascos nuevos, (SHOEI QWEST, HJC FG-15), con los intercomunicadores a Madrid creo que van, todo pagado por Midland con seguro a todo riesgo, y se comprometen, a revisar todo, instalando los intercomunicadores, por si es problema de instalación, y el Jueves están de vuelta en cangas del morrazo, Pontevedra.

Se comprometen arreglar todo en menos de una semana.

Te mantendré informado.

Perdona que te pregunte ¿que cascos y que moto tienes?

un saludo

A mi me han dicho que intentarán devolvermelos esta semana, a ver, porque la verdad es que me hace la puñeta, los compré para las vacaciones y mira, ni un mes tienen.
En mi caso una F800R como tu y los cascos un AGV Stealth y un Bell M1.
Os iré contando también.

Buenos días por la mañana ¿Como va la cosa?
KURSTEIN ¿al final les has mandado todo, cascos incluidos?
Madre mía, me dejan a mi sin cascos y ya la liamos del todo.
De todos modos les he escrito esta mañana, recibieron los intercomunicadores el jueves pasado, me dijeron que esta semana me los devolvían y a día de hoy todavía ni se han pronunciado .... a ver si con el mail que les he mandado. Que se acercan las vacaciones y yo sin los intercomunicadores.

Por cierto KURSTEIN te mandé un privado, supongo que ni te habrás dado cuenta, jejeje

No lleva radio, usas la del movil, como con la música

En la mayoría de los móviles, tienes que conectar los auriculares para que funcione la radio, así que no se seguirán transmitiendo por bluetooth con los cascos enchufados.

He hablado hoy con Midland, los intercomunicadores vienen de camino. Me dicen que les han cambiado las placas y los kits de sonido. Cuanto quite lleguen los pruebo y os digo.

Pues me temo que estamos decepcionadisimos.
Los intercomunicadores vienen totalmente inutilizables de vuelta, no solo se mantienen los errores que llevaban sino que se han añadido nuevos.
Repito por si alguien no lleva cuenta con la historia que tienen exactamente 1 mes, un viaje al SAT y no han ido bien en ningún momento.

Me he puesto en contacto con la tienda donde los compré (fueron ellos quienes me derivaron al SAT) y he mandado otro mail a otro agente distinto de Midland ... a ver que pasa.

Por el momento solo puedo desaconsejar completamente su compra.

Os mantendré informados.

Última edición:
Este es el mail que hice llegar a MIDLAND a través de la tienda donde lo compré
Como ya te había adelantado anteriormente, te mando a través de este medio todas y cada unos de los problemas que me he encontrado con estos intercomunicadores, MIDLAN BTX1 TWIN, después de utilizarlos de una manera intensa a lo largo de mas de 10 días de ruta en moto, que hoy han finalizado, que como verás no son pocos, y que me han producido un gran malestar con la marca MIDLAND, y este modelo en particular, "BTX1". A día de hoy si pudiera los devolvería, me parecen una estafa al consumidor que un producto con PVP de 200 euros tenga estas cualidades y calidades, muy lejanas a lo publicitadas en su pagina WEB, con la que ya me puse en contacto hace semanas...

Desde el primer día he encontrado defectos, que achacaba como sugerían desde la pagina web, los representantes de MIDLAND, a un fallo de FIRMWARE, dada la juventud de este producto, y que en breve saldría un nuevo FIRMWARE que solucionarían esos problemas, a saber ( comprado el 8/06/2012, hace más de un mes, sigo esperando) :

1- El "VOX" se activa con el ruido aerodinámico a partir de 80 KM/H, lo cual me obligo a desactivarlo desde el primer día esta función. Si bien mi moto es una NAKED "BMW F 800 R", mi casco es un SHOEI QWEST, considerado especialmente silencioso, no me quiero imaginar a que velocidades deberá andar alguien con una "CUSTOM" y un casco "JET" para que esta función publicitada pudiese funcionar. (Desde MIDLAND me aseguran tras un mail, que con el nuevo FIRMWARE se solucionaría, y yo de buena fe sigo esperando).

Por supuesto configurando en sensibilidad "muy baja".

2-El sonido emitido por los altavoces nunca produjo un sonido que destacará por su calidad, después de 10 días de uso intenso, cada uno de los cascos tiene un altavoz, en uno el derecho en otro el izquierdo, que emite sonidos distorsionados o simplemente no emiten sonido.

En menos de un mes ya no funcionan los altavoces.

3-En mi caso en particular, los teléfonos a los que se enlazan los intercomunicadores son IPHONE 4, los cuales en repetidas ocasiones hemos podido utilizar con distintos manos libres de coches marca PARROT, y aseguro que reproduciendo la música de manera notable, no como en los MIDLAND, si bien si reiniciando teléfono o el dispositivo BTX1, al menos uno de los dos consigue que reproduzca música de manera adecuada, (en mi modesta opinión el sonido es mejorable), el otro de manera aleatoria, se entrecorta el sonido, a veces parece como si se acelerara la música, es posible que pueda ser por un funcionamiento incorrecto del sistema de adaptación del sonido a la velocidad ¿?. En determinadas circunstancias ¿aleatorias?, el intercomunicador no enlaza con el teléfono, apagando el intercomunicador, el teléfono, o ambos, se consigue que lo haga, a veces a la segunda vez de repetir el proceso, pero siempre uno de los dos no puede siquiera escuchar la música sin que se entrecorte.

No es posible que los dos escuchemos la música de manera adecuada a la vez, uno siempre se entrecorta, y puede ser cualquiera de los dos

4-En mi caso particular, antes de comprar los intercomunicadores, realice la compra de 2 cascos integrales nuevos, de gama media, media-alta, un SHOEI QWEST y un HJC FG-15, y cual es mi sorpresa que al utilizar estos intercomunicadores, a velocidades a partir de 80 km/h, si hace viento, 100 km/h, en condiciones plenamente satisfactorias, es imposible realizar ningun tipo de conversación entre los dos. Ella no puede escuchar nada inteligible, y si se sube el volumen escucha todo distorsionado, en cambio yo escucho el ruido aerodinámico del casco bastante mas que su voz, lo cual es muy molesto para un uso efectivo del intercomunicador.

A partir de 80-100 KM/H no podemos intercomunicarnos, no digo satisfactoriamente, es imposible comunicarse.

5-Una vez probado todo lo probable en las configuraciones, decido el penúltimo día de ruta, "volver a ajustes originales", pagina 45 del manual, donde pone claramente "ATENCIÓN: ESTE PROCESO NO ELIMINA LAS REFERENCIAS A LOS EQUIPOS ACOPLADOS", pues como no, si que ocurre, y al día siguiente he tenido que enlazar los dos intercomunicadores...

Por todo lo expuesto anteriormente, tras poco mas de 1 mes de uso, 10 dias de manera intensa y después de desembolsar una cantidad importante, por un producto con unas características supuestamente impresionantes, (de momento las que he probado me han decepcionado profundamente, (salvo las llamadas telefónicas, que si se realizan correctamente, como la duración de la batería), y no sé que ocurrirá con las características anunciadas que no he probado, y que esperaba poder realizar en un futuro...

Sinceramente, me siento estafado con este producto, y con cara de tonto cuando conocidos hablan bien de sus intercomunicadores chinos de 50 euros. Me gustaría que encontraras solución a estos problemas, si existieran soluciones, así como una pronta contestación.

Decisión de midland:

Me recogen los cascos y los intercomunicadores, y me los devuelven a todo riesgo pagados por ellos, en menos de una semana, se los llevan un lunes y me los devuelven un jueves..

Acepto

Y resulta que cumplen con su palabra..

El fin de semana hice una pequeña salida de 50 km, y hasta que realice una prueba mas larga esta es mi opinión..,

En primer lugar los cascos vinieron con los altavoces instalados por ellos, ( según ellos, los problemas podían ser ocasionados por una incorrecta instalación). Los intercomunicadores, han venido desconfigurados, volví a enlazarlos a los móviles , y salí a la carretera..

1º Ahora suenan bien los altavoces. (Como ha salido en otro post del foro reconocen este fallo generalizado), No se si sera paranolla, necesito hacer una prueba mas larga, y tiempo, el altavoz derecho escuchaba ruido "rosa", (parecido, mas suave al ruido que hace una guja en un plato de música, o un micro en pruebas) cuando hablaba con ella, (aire?) la música perfecta, muy muy bien..

2º El vox ha funcionado en esta salida en perfectas condiciones, incluso a un nivel superior de sensibilidad al mas bajo, lo cual implica que no tengas que gritar como un poseso para activarlo. Eso si, tarda un par de segundos hasta que escuchas un pitido en funcionar para iniciar conversación.

3ºEsto debe ser un problema de software : No funciona correctamente el incremento de volumen con la velocidad, en mi caso, en mi moto con mi casco. (F800r shoei qwest), otra vez he tenido problemas para escuchar la música correctamente al mismo tiempo la parienta y yo, los dos con iphone 4, pero esta vez al apagar todo incluido el móvil, y encenderlo hemos podido escuchar los dos la música, sin que se acelerara y entrecortara, que es lo que pasaba antes también cuando el vox estaba activado y empezaba a haber ruido aerodinámico.. En este corto espacio de 50 km, después de hablar yo con ella en una ocasión, y al revés en la otra, aparecía conectado con el móvil pero NO. Ni escuchaba música, ni podía darle ordenes al móvil.

4ºHe podido hablar, conversaciones cortas y que me entienda la mujer a velocidades entre 100-120, dice que si le digo muchas cosas... que no me entiende, :), falta probarlo mas tiempo, a mas velocidad, etc., espero que para este finde. Es probable que sea por que su casco es muy muy ruidoso, (en el viaje de 2000km de hace un par de semana llevaba tapones) un hjc fg15, eso si ya no me quedo sordo escuchando su ruido :) cuando hablamos.

Conclusión por el momento:

Los altavoces-micro defectuosos en mi opinión producían el problema de sonido, vox, etc.
El software esta verde, y seguimos sin actualización del mismo. (Incremento de volumen-velocidad automático, (estaría bien poder ponerlo manual), enlazar con el iphone para la música de manera correcta. No desconectarse del móvil solo después de una intercomunicación).

No me quiero imaginar como funcionaran el resto de teóricas funcionalidades, talk to all, 12 KM ? acoplando un walkie de 100 euros?, etc., y el paso del tiempo, su uso.. que aunque se hagan cargo de todo a través de su fantástico servicio postventa, prefiero no tener problemas, y disponer de ellos cuando los necesite..

Después de lo expuesto, esta claro que funcionan mejor que cuando los compre hace 1 mes. Sin lugar a dudas podría funcionar mejor,(inexplicable tener problemas con los Iphone). Para tener una opinión mas completa preciso de una/s pruebas mas exhaustivas en tiempo distancia, velocidades.

Por último, esperando que todo este rollo le sirva a alguien de algo, os dejo una pregunta que agradecería que contestareis..

¿Un producto con este acabado vale 200 euros?

Bueno en nuestro caso también tenemos solución ya.

Por una parte se puso en contacto conmigo el director comercial de Midland.
Me envió un correo mas de director comercial que otra cosa, indicando que no es casualidad que prestigiosas revistas les den como los mejores, ... además de todo esto me indico y cito textualmente:
"El BTX1 o cualquier otro intercom son simples receptores bluettooth, lo que se denomina un bluetooth esclavo, es por esto que si la música se acelera, corta, salta, etc... solo puede ser debido por el transmisor, nunca por un receptor."

Me parece curioso que este mismo problema se me haya reproducido con 4 teléfonos distintos en mi caso y que ademas como podemos ver no soy a la única que le pasa .... pero bueno, el es el experto en Midland y no yo, así que si el lo dice ...

También me da otra serie de justificaciones de por qué yo creo que los intercomunicadores fallan y ellos no ... excepto por los "cuelgues" que se producen desde que volvieron del SAT, a eso no hace ni mención.
Y ya para rematar:
"Resumiendo, estoy convencido de que el problema no es del BTX, pero creo que será difícil hacerte entender esto, pues me pongo en tu lugar y debes pensar que has comprado un producto y a ti no te funciona bien, todos los fallos que mencionas, están relacionados directa o indirectamente a la música"

En fin ... es entrar en un "y tu mas" que por mi parte no merece la pena. Desde Midland se han ofrecido a volver a recogermelos, a que hable con uno de sus técnicos, ... que no digo que no sean soluciones, pero es que resulta que al igual que KURSTEIN compré unos aparatos NUEVOS y de unas características muy concretas, por 170 euros en mi caso, que no cumplen ni de lejos. Tener que andar de viaje en viaje al SAT no me parece de recibo.

Por otro lado desde COMRIDER, tienda donde los compré, se han ofrecido a hacerse cargo de todo y cambiarme los Midland por cualquier otro intercomunicador que decidiéramos. Y es lo que hemos hecho. Hoy mismo nos han llegado unos Interphone F4 y se han llevado los BTX1.
Desde aquí quiero dar las gracias a COMRIDER por su trato atento, incluso en sábado, estando pendiente en todo momento y dandonos finalmente una solución satisfactoria.

Y por ultimo solo me queda responder a la pregunta de KURSTEIN. En mi opinión no vale ni los 200 que pagaste tu ni los 170 que pagué yo. Como bien dices, es alucinante que cualquier usuario con un intercomunicador chino de 50 euros esté mas conforme con su funcionamiento que nosotros.
Hasta dentro de 15 días no podré hacer pruebas a fondo a los F4, pero ya os adelanto que en una primera aproximación la diferencia de calidad es abismal.

Pues yo los tengo , me costaron 140 € en 2tMoto y hasta el dia de hoy van de fabula , mejor que los Cardo que teniamos antes que solo hacian ruido . Pero esto es como todo , segun te vaya la misa ........

Pues yo los tengo , me costaron 140 € en 2tMoto y hasta el dia de hoy van de fabula , mejor que los Cardo que teniamos antes que solo hacian ruido . Pero esto es como todo , segun te vaya la misa ........

Por un lado, a mi los twin al lado de mi casa, me salieron por 175, en 2tmoto esta en 171?, yo no digo que este todo mal, la propia marca ha reconocido problemas graves, en comunicado oficial que yo he sufrido, y a través de este medio solo quiero informar de lo que hay, y con esta información que decidan. Nada mas que compartir información .
En mi modesta opinion esta verde el producto, claro esta mucho mejor que escuchar ruido con otro..

Un saludo

Por un lado, a mi los twin al lado de mi casa, me salieron por 175, en 2tmoto esta en 171?, yo no digo que este todo mal, la propia marca ha reconocido problemas graves, en comunicado oficial que yo he sufrido, y a través de este medio solo quiero informar de lo que hay, y con esta información que decidan. Nada mas que compartir información .
En mi modesta opinion esta verde el producto, claro esta mucho mejor que escuchar ruido con otro..

Un saludo

Kurstein que tienes mas razon que un santo y cuando algo no va hay que decirlo asi como al contrario y si la misma casa reconoce que hay fallos en bastantes unidades por lo menos es de agradecer tambien ya que como comentaba a mi los Cardo Scala Rider me hicieron ruido el primer dia y asi hasta 2 años despues sin que me solucionen nada de nada , solo buenas palabaras y palmaditas en la espalda

Hola a todos , acabo de comprar los btx1 y los monté en un Arai rx-7 pero no escucho la música nada alta. Casi no la escucho , alguien tendrá un manual de instalación para ver si lo hice bien.
Creo q los altavoces los coloque un poco hacia atrás y ese puede ser el problema .
Si alguien sabe algo q mi ilumine !!!!!!

Hay un truco sencillo, te pones el casco sin el interior, calculando más o menos que te quedé en su sitio y con los dedos manchados de tiza (por ejemplo) los metes y manchas el interior del casco justo a la altura que tienes las orejas.
Así al quitartelo tendrás marcado el sitio justo

Pues lo voy a hacer así , y voy viendo distintas opciones

Gracias , es buena idea

Atrás