MIDLAND BT Y BPA 100

ruli

Acelerando
Tengo una duda. Estoy pensando en adquirir el Midland BT Intercom (2 terminales, piloto y pasajero) y un amigo el Midland BT rider fm (el que viene con un único terminal para el piloto). Mi duda es si el Kit BPA 100 serviría para comunicar mi terminal (del Intercom) con el de mi amigo (terminal rider), o si por el contrario el Kit BPA 100 sirve unicamente para comunicar los dos terminales del Intercom. También me gustaría saber si el Kit BPA 100 es muy aparatosode colocar y transportar.

Espero haberme explicado con claridad y que si alguno de vosotros lo tiene me pueda resolver la duda. Gracias por adelantado. Un saludo.

Hola uli!

Mira el BPA100, es un accesorio que sirve para "convertir" en bluetooth, un aparato que no lo es. Yo lo adquirí, junto a un walki de alan. Al conectar el BPA 100 al walkie, puedes mantener una comunicación moto-moto, a través de la emisora. Este aparato es muy pequeño y nada aparatoso, debe hacer unos 7 x 3 cm aproximadamente. Tiene bateria autonoma. Ademas de conectar el walki, por ejemplo, puedes conectar un ipod o reproductor mp3, al bpa 100, y oir musica a través del Midland.

V'sssssssssssssssss desde Lleida

Una pregunta más sobre los Midlan:

¿Se pueden conectar a la vez más de un aparato Bluetooth al Midlan? Por ejemplo:

Un teléfono bluetooth y
Una radio RDS mediante el BPA 100.

Si se puede hacer... supongo que el volumen de la radio no se bajaría cuando nos llamen..¿no?

V'sssss

Repetiremos la pregunta: ;)

¿Se puede conectar más de un aparato bluetooth a la vez al Midlan?
Por ejemplo una radio y el móvil?

V'ssssssss

BerniGS dijo:
Repetiremos la pregunta: ;)

¿Se puede conectar más de un aparato bluetooth a la vez al Midlan?
Por ejemplo una radio y el móvil?

V'ssssssss

según tengo entendido el midland tiene dos canales blutu de esos uno lo usa para conectarse con el pasajero y el otro es libre para conectar un aparato externo por lo que la respuesta es que no

LUBI dijo:
Hola uli!

Mira el BPA100, es un accesorio que sirve para "convertir" en bluetooth, un aparato que no lo es. Yo lo adquirí, junto a un walki de alan. Al conectar el BPA 100 al walkie, puedes mantener una comunicación moto-moto, a través de la emisora. Este aparato es muy pequeño y nada aparatoso, debe hacer unos 7 x 3 cm aproximadamente. Tiene bateria autonoma. Ademas de conectar el walki, por ejemplo, puedes conectar un ipod o reproductor mp3, al bpa 100, y oir musica a través del Midland.

V'sssssssssssssssss desde Lleida

una pregunta ::) cuando conectas el BPA100 para escuchar música ¿ el pasajero también lo escucha?

Atrás