Midland BT y Nokia N70, pregunta

robertet1

Curveando
Pues eso que tengo el Midland Bt y un Nokia N70, son los dos una pasada, pero la pregunta es la siguiente: Si instalo el >Route 66 Iberia, en el telefono, me hara de gps, funcionara con el blutu ese el navegador, o sea que me guiara por los auriculares??? el chisme es este, si lo instalo en el telefono me guiara??, y si alguien lo tiene que se manifieste ;)
http://www.activagps.com/_Route_66_Mobile_7_para_Nokia_series_634.htm
Gracias

robertet1 dijo:
Pues eso que tengo el Midland Bt y un Nokia N70, son los dos una pasada, pero la pregunta es la siguiente: Si instalo el >Route 66 Iberia, en el telefono, me hara de gps, funcionara con el blutu ese el navegador, o sea que me guiara por los auriculares??? el chisme es este, si lo instalo en el telefono me guiara??, y si alguien lo tiene que se manifieste ;)
http://www.activagps.com/_Route_66_Mobile_7_para_Nokia_series_634.htm
Gracias

Los nokia tienen fama de emparejarse muy bien con el Midland. Dado que tienes ambos aparatos, que no arriesgas nada, yo te sugiero que hagas pruebas. Nadie mejor que tu para contarnos los resultados.
Yo estaba dándole vueltas a comprarme el N70, así que esperaré a ver que nos puedes contar.

Un saludo.
Jesús

Seguire este post, acabo de comprar el nokia n70 y tengo el midland y pense en si era posible esto q comentas,si lo pruebas ya sabes... ;) ;)

Me parece que no habra suerte >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( no retransmitira le ruta, me han dicho que tendria que ser el telefono con dos canales de blutu o algo asi, y de momento no existen :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, total lo mio es perderme, y no cambio las buenas costumbres por nada ;D ;D

robertet1 dijo:
Me parece que no habra suerte  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( no retransmitira le ruta, [highlight]me han dicho [/highlight]que tendria que ser el telefono con dos canales de blutu o algo asi, y de momento no existen :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, total lo mio es perderme, y no cambio las buenas costumbres por nada ;D ;D
¿Quién te ha dicho?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas dijo:
[quote author=robertet1 link=1172697858/0#3 date=1172793073]Me parece que no habra suerte  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( no retransmitira le ruta, [highlight]me han dicho [/highlight]que tendria que ser el telefono con dos canales de blutu o algo asi, y de momento no existen :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, total lo mio es perderme, y no cambio las buenas costumbres por nada ;D ;D
[highlight]¿Quién te ha dicho?[/highlight]
Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

El que los vende, creo que ha sido sincero :)

robertet1 dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1172697858/0#4 date=1172828548][quote author=robertet1 link=1172697858/0#3 date=1172793073]Me parece que no habra suerte  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( no retransmitira le ruta, [highlight]me han dicho [/highlight]que tendria que ser el telefono con dos canales de blutu o algo asi, y de momento no existen :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, total lo mio es perderme, y no cambio las buenas costumbres por nada ;D ;D
[highlight]¿Quién te ha dicho?[/highlight]
Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

El que los vende, creo que ha sido sincero :)[/quote]

Pues yo tengo el N70 y te puedo decir que tiene dos canales blutú. Lo utilizo en el coche y se conecta con la antena blutú y con el manos libres Parrot. Cuando me da las instrucciones lo hace a traves de la radio del coche (se interrumpe la musica). Yo tengo instalado el tomtom mobile pero supongo que sera igual con el route66.

Es curioso. Al principio los teléfonos eran enormes. Luego comenzó una carrera hacia la mínima expresión, para más tarde, volver a ser más grandes y más grandes...

Nadie sabe nada mas???? por cierto...la bateria del telefono N70 es una caca, ni 48 horas en espera >:( >:( >:( >:( >:( >:( de las 300 que anuncian.

Atrás