MIDLAND-bt y tomtom RIDER antiguo¿son compatibles?

J

jose_l._RT

Invitado
¿puedo escuchar las instrucciones habladas del Tomtom RIDERantiguo? con el intercomunivador MIDLAND-BT by cardo. aparte del telefono y hablar con el pasagero ,que ya se que si puedo.
he visto en internet que con el SCALA RIDER de cardo si se puede , pero parece ser que con el MIDLAND , NO SE PUEDE y no lo entiendo porque parece el mismo.

muchisimas gracias. :-/
 
Re: MIDLAND-bt y tomtom ONE ¿son compatibles?

Hola, con el One no se puede escuchar ya que no tiene Blutuz :'( :'( :'( .
 
Re: MIDLAND-bt y tomtom ONE ¿son compatibles?

Hola, BLUETOOTH en TOM TOM a partir del 520, o te pasas al RAIDER y compras el soporte para el coche. ;)

Salu2
 
Re: MIDLAND-bt y tomtom ONE ¿son compatibles?

sudafricano dijo:
Hola, BLUETOOTH en TOM TOM a partir del 520, o te pasas al RAIDER y compras el soporte para el coche. ;)

Salu2


El bluethoot del 520 para arriba es solo para el teléfono, no para las instrucciones de ruta.
 
Re: MIDLAND-bt y tomtom ONE ¿son compatibles?

Con el TomTom Raider se puede escuchar sin problemas :).


Saludos :)
 
Re: MIDLAND-bt y tomtom RIDER antiguo¿son compatib

mil disculpas a todos, me referia al tomtom RIDER uno o el primero, y no la tomtom ONE.

me han regalado el intercomunicador MIland bt. y no puedo de ninguna manera conectar con el tomtom para oir las instrucciones habladas, mientras que con el Cardo Scala rider ,según tomtom si se puede .
no entiendo nada ya que son identicos.


mil gracias y perdonar por el fallo .

jose luis-. : >:( :eek:
 
Re: MIDLAND-bt y tomtom RIDER antiguo¿son compatib

Lee atentamente las instrucciones,yo tengo el bt y el ttrider primero, y los conecto tranquilamente, creo que tienes que activar el bt,y al mismo tiempo que el ttrider empiece a buscar accesorios..una vez emparejados,....a rodar


SaluBOX
 
Re: MIDLAND-bt y tomtom RIDER antiguo¿son compatib

Hola jose_l._RT, como bien te dice BOX, lo mejor es leerse las instrucciones de cada aparato, ya que a parte de no poder utilizarlos dejas de conocer muchas funciones que tienen y que suelen ser interesantes y ya que pagamos pues por lo menos poder disponer de ellas, bueno a lo que ibamos:

1º Enciende el Midland bt y deja pulsado el botón CTRL hasta que empiece a parpadear el diodo en rojo y azul
2º Entras en el menu del Raider y pulsas en "Cambiar preferencias" en la pantalla 3 te encuentras "Conectar con auriculares" pulsas sobre el icono y sigues las instrucciones del Raider, y ya esta, puedes escuchar perfectamente el raider y lo mismo con el telefono, este en la pantalla 1, si necesitas alguna aclaracion mas, pues ya sabes. V'ssss
 
Re: MIDLAND-bt y tomtom RIDER antiguo¿son compatib

muchas gracias a Jesus ,a Box y a todos los demás, por fin he podido conectarme.
lo que se tiene que tener en cuenta es que cuando te pide conectarte con "auriculares de TOM TOM" hay que decir que NO, y después te sale la opción de busqueda de "otros auriculares". sigues los pasos que dice el tomtom ,como vosotros me explicabais y perfecto.

ya que directamente no me habia dejado conectarme ni antes, ni hoy cuando lo he vuelto a probar, pero al insistir vosotros que si que podiais y el tomtom no me dejaba he seguido los pasos que pongo arrriba y "" POR FIN "".


os debo unas cañas con tapas incluidas, si bajais por Girona u os hace falta cuaquier cosa, contar con migo.



Vsssssssss. y un fuerte abrazo. ;) ;) ;) ;) [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
 
Arriba