MIDLAND BT2 y ASUS P535

jrc

Arrancando
Hola compañer@s, recibido el Midland BT2 TWIN (Gracias a los responsables por aceptar el pedido de un "pedazo palizas" como yo) tan sólo un pequeño problemilla en uno de los componentes (nada que el servicio post-venta no solucione en 30 dias ;))

Respecto a los soportes, no se si son los nuevos o los viejos pero del casco no se cae fijo (lo tengo con pegatina en un Schuberth S1), otra cosa es que se salga la centralita del soporte (sigo pensando en como "reforzar" el ajuste por pinza... os mantendré informados, confiad en ello)

Ahora bien, tengo una ASUS P535 y aunque con la conexión "auriculares de alta calidad" (presupongo que utilizando protocolo AD2P o algo así) la música es perfecta, las voces del TomTom son algo "robóticas" pero buscaré y buscaré y también cuando encuentre la solución lo postearé). Entonces que pasa??? pues que no puedo utilizar el teléfono... lo de la marcación lo presuponia, puesto que para marcación bluetooth en esta PDA hay que instalar soft adicional y para lanzarlo, no hay más que "tocar en la PDA" pero.. y responder llamadas?? con el manos libres del coche... eso si es posible:
  • Te llaman y suena por los altavoces al aviso
  • Le das al botón de descuelgue del manos libres y... listos
Con el BT2 no lo he conseguido y yo creo que es porque la sincronización está hecha como "auriculares" y no como "manos libres".

Por favor, si alguien más utiliza una PDA+GPS+Teléfono (todo en uno) con el BT2 agradeceria fuera en este hilo o por privado me informase del tipo de sincronización que ha utilizado (aunque no sea la mia, la ASUS, considero que alguien que entre en este hilo puede decir "bueno... pero si es la mia por lo tanto info vital para mi")

Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad el tocho.

Ánimo que juntos lo conseguiremos (esto si es un buen test para Midland,... a ver cuanto nos pagan y sacan el nuevo Soft antes de un año "en perfecta sintonia para nuestros aparatos")

Vssss

Atrás