Midland BT2 y Galaxy SII. Dudas

Pepebas

Allá vamos
Perdonad si la cuestión que voy a plantear ya ha salido en algún otro tema, pero le he dado a la búsqueda y no he hallado respuesta.

Se trata de lo siguiente:
Me han regalado unos Midland BT2 Twin Pack. :):):)
Mi teléfono es un Samsung Galaxy SLC (SII).

Lo he emparejado y oigo perfectamente el teléfono, las instrucciones del navegador Sigyc y la música del teléfono.
Hasta aquí, perfecto.:):):)

El problema es que no puedo oir la radio que lleva el samsung a través de los Midland.:cry::cry:

¿Qué tengo que hacer para configurarlo y poder oir la radio?:rolleyes2:

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pues si has conseguido todo eso date por satisfecho. En mi móvil (galaxy ace y s plus) para oír la radio hay que poner los auriculares, no se oye por el altavoz, así que lo único que se me ocurre es que para oír la radio tendrá que ser con cable al midland.

La radio creo que solo funciona con el conector de auriculares metido.

Hola, tambien puede ser que la radio no transmita en bluetooth, como le pasa a mi Sony Experia.

Saludos y Vssss.

Buenas noches. El el galaxy SII no es el slc..pero aun asi, yo lo tengo con el BT2,. Para oir la radio necesitas conectar los auriculares si no no funciona. En mi antiguo galaxy S ocurría también así. Nunca he probado a oir la radio por el bluetooth...mañana lo probaré y te cuento a ver si es eso.
Saludos

Puedes cortar unos auriculares viejos, dejando un poco de cable para tener mejor recepción, y conectar la clavija. Eso hago yo cuando quiero oír la radio por el altavoz del teléfono.

Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas

Puedes cortar unos auriculares viejos, dejando un poco de cable para tener mejor recepción, y conectar la clavija. Eso hago yo cuando quiero oír la radio por el altavoz del teléfono.

Y con ésto y conectándolo al midland, ya se oiría la radio por los altavoces del midland?

Buenas noches. El el galaxy SII no es el slc..pero aun asi, yo lo tengo con el BT2,. Para oir la radio necesitas conectar los auriculares si no no funciona. En mi antiguo galaxy S ocurría también así. Nunca he probado a oir la radio por el bluetooth...mañana lo probaré y te cuento a ver si es eso.
Saludos

Muchas gracias; ya me dirás.

La verdad,es que me gustaría poder oir la radio a través de los cascos. Me gustaría casi más que poder oir la música del mp3 del móvil

Haciendo lo q t digo, no lo he probado, pero pienso q deberías de oírla igual q la musica por el Bluetooth.

Pues lo he probado y no hay manera...conectas el movil por bluetooth, funciona mp3, movil, gps...pero radio no. Pruebo con los auriculares g la radio se activa pero el audio sale por los auriculares y no por bluetooth.
Si no recuerdo mal en la caja de midland venia un cable para conectar ipod, y cualquier dispositivo con mini jack al bt2. Yo creo que de ese modo no tendrias problemas.

Saludo

Gracias por tu respuesta Pituco. Ya, ya imagino que puedo conectar la radio con cable al midland, pero de lo que se trata es de intentar oirla vía bluetooth, o sea, sin cable.

Otra solucion podria ser escuchar la radio via online mediante aplicacion tipo tunein. (Sj tienes tarifa de datos contratada). Asi no creo que fallara...pero igual, te lo tendria que confirmar...

Pues lo he probado y no hay manera...conectas el movil por bluetooth, funciona mp3, movil, gps...pero radio no. Pruebo con los auriculares g la radio se activa pero el audio sale por los auriculares y no por bluetooth.
Si no recuerdo mal en la caja de midland venia un cable para conectar ipod, y cualquier dispositivo con mini jack al bt2. Yo creo que de ese modo no tendrias problemas.

Saludo

Y si le dices que quieres oír por el altavoz externo? Al estar por Bluetooth conectado quizás suene por el intercomunicador.

por eso me gustan ami mas los midland bt next por que tienen radio incorporado ,pero yo creo que no se puede por que hay que poner los auriculares ,pero sin embargo la musica del telefono si te lo permite (mp3) a traves del bluetooh ya que yo tengo el galaxy s3 y lo ago con el coche lo conecto el bluetooh del telefono con el de radio cd y me permite escuchar la musica del telefono eso si solo te permite vajar y subir el volumen el radio cd para cambiar de cancion hay que hacerlo a traves del telefono ....

Pues vaya faena!!
Por lo que decís,me parece que va a ser bastante complicado escuchar la radio a través de los bT 2 SIN PONER CABLES

Pues vaya faena!!
Por lo que decís,me parece que va a ser bastante complicado escuchar la radio a través de los bT 2 SIN PONER CABLES

Va estar complicado si, por eso te recomiendo los bt next si pudieras cambiarlos y pones tu un poco mas los next tienen radio incorporado ...
no estoy muy seguro pero lo del telefono la radio que no se oiga creo que es por que los auriculares hacen de antena de la radio ya que si intentas poner la radio sin los auriculares lo primero que pone es que no estan conectados los auriculares que hay que conectarlos pa poder escuchar la radio ...

Otra solucion podria ser escuchar la radio via online mediante aplicacion tipo tunein. (Sj tienes tarifa de datos contratada). Asi no creo que fallara...pero igual, te lo tendria que confirmar...

Pues sí, Pituco, has dado en el clavo.
Efectivamente, sí se puede oir la radio siempre que sea vía online. Me bajé la aplicación tunein, pero se cortaba con muchisima frecuencia.
La desinstalé y ahora he puesto en el teléfono la aplicación "Radios de España". Se oye perfectamente a través de los cascos vía bluetooh y no se corta.:)

Problema, pues, RESUELTO. :dankk2:a todos.

Última edición:
Pues sí, Pituco, has dado en el clavo.
Efectivamente, sí se puede oir la radio siempre que sea vía online. Me bajé la aplicación tunein, pero se cortaba con muchisima frecuencia.
La desinstalé y ahora he puesto en el teléfono la aplicación "Radios de España". Se oye perfectamente a través de los cascos vía bluetooh y no se corta.:)

Problema, pues, RESUELTO. :dankk2:a todos.

Me alegro de que la pista te sirviera de algo...¿.has comprobado si gasta mucho tráfico de datos??la verdad es que tampoco me vendría mal saberlo...aunque sí hay suerte a partir del viernes no creo que me haga falta para mi nueva Rt, ya que va con radio integrada...

Última edición:
a pues en esto de la radio por internet no habia caido esta muy bien pa escuchar la radio en un apurillo ,yo tengo un compañero de trabajo que nos comento que trabajando escuchando la radio que se le agotaba la bateria del telefono y no sabia por que, al final descubrio que era por que la estaba escuchando por internet en vez de por la radio que trae el telefono y ahora le dura bien la jornada laboral(lo cual quiere decir que por internet le consumia mas bateria) si a esto le juntas el bluetood que consume tambien bateria un poco mas de lo normal no se si se podria convertir en una desventaja ya que te podrias quedar sin bateria en el telefono y cuando mas falta te hace el telefono una averia pa llamar a la grua o algo ya esta sin bateria, creo que pa trayectos cortos si es eficaz ahora pa rutas largas .....

Canucu, puede que tengas razón. Pero, en todo caso, yo llevo en la moto un cargador para el teléfono, por si se queda sin batería.
No es difícil, ya que en el teléfono uso bluetooth, el navegador sigic, y ahora la radio por internet :D

a pues en esto de la radio por internet no habia caido esta muy bien pa escuchar la radio en un apurillo ,yo tengo un compañero de trabajo que nos comento que trabajando escuchando la radio que se le agotaba la bateria del telefono y no sabia por que, al final descubrio que era por que la estaba escuchando por internet en vez de por la radio que trae el telefono y ahora le dura bien la jornada laboral(lo cual quiere decir que por internet le consumia mas bateria) si a esto le juntas el bluetood que consume tambien bateria un poco mas de lo normal no se si se podria convertir en una desventaja ya que te podrias quedar sin bateria en el telefono y cuando mas falta te hace el telefono una averia pa llamar a la grua o algo ya esta sin bateria, creo que pa trayectos cortos si es eficaz ahora pa rutas largas .....

Es logico que la batería vuele...con trafico de internet, sobre todo cuando va por 3G gasta muchisima batería. Como bien dices, para trayectos cortos genial, para largos como no lleves una segunda batería o enganchado al cargador vas mal...

Saludos a todos. Esta semana he actualizado el móvil a la versión de Jellybeam 4.1.2 oficial leak (la beta oficial), previa a la JB oficial que debe salir este mes o lo más tardar al siguiente. Os aviso que el Bluetooth con el midland solo funcionara para uso de teléfono pero no para uso multimedia. Queda el aviso dado para que no actualicéis todavía...

Pues al final con la versión final oficial de JB parece que los fallos se han arreglado y funciona a la perfección, tanto como móvil, uso multimedia y dando las órdenes el Tom Tom del móvil...

Atrás