¿MIDLAND CON MICRO CORTO O LARGO?

geseroct

Arrancando
Hola a todos , mi duda es que voy a comprarme los intercomunicadores MIDLAND BT, vamos lo que salen mejor calidad-precio, y llevo caso integral aunque no descarto en un futuro comprame uno de los que se abren, mi pregunta es que si me compro los que llevan el micro largo los llevaré bien con el casco integral?, no quisiera comprarme los cortos ahora y dentro de unos meses tener que gastarme pasta en los micros largos.
Gracias por responder.

Hola vfrazul.

El Midland viene por defecto con el micro corto, si quieres micro largo tienes que comprar el CLAMP XL (me parece recordar que se escribía así), que se vende por separado.

Si quieres, el micro largo lo puedes comprar despues de haber probado el Midland con el micro corto.

Espero haberte ayudado

Salu2 y V´sssssssssssssssssss

yo los tengo con el micro normal y en el casco nolan me llega justo a la boca, eso si la pinza la puse lo justo para que pueda abrir y cerrar el casco.

Te venden el pack con micro largo, sin necesidad de comprar el corto.

Por cierto para el Air Flow de BMW, ¿micro largo o corto?

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Mi pregunta es: ¿si se puede instalar el micro largo en un casco integral?, con previsión de comprar un casco modular en un futuro.

vienen de serie con el micro corto, que es mas que suficiente para casco integral
para modular necesitas necesariamente la pertiga larga de 20 cm,s
de todas formas si encargas dos pertigas largas te valdra para 4 cascos, (2 que tengais tu señora y tu de mas uso y dos de menos uso) y solo tendras que cambiar el aparatito que va por presion, muy facil de quitar,
creo que merece la pena por 20 €,s mas cada uno, V,s

Yo, cuando los compre, pedí a mayores el largo y en mi casco N102 va perfecto con el corto, de todas maneras nunca esta de mas tener el largo porque te puede hacer falta si cambias de casco ;)

Salu2

CHARLYE39 dijo:
vienen de serie con el micro corto, que es mas que suficiente para casco integral
para modular necesitas necesariamente la pertiga larga de 20 cm,s
de todas formas si encargas dos pertigas largas te valdra para 4 cascos, (2 que tengais tu señora y tu de mas uso y dos de menos uso) y solo tendras que cambiar el aparatito que va por presion, muy facil de quitar,
creo que merece la pena por 20 €,s mas cada uno, V,s

Ahora ya lo puedes pedir con micro largo...

http://www.locuradigital.com/interc...ercomunicador-bluetooth-piloto-y-pasajero.htm

175 + IVA Ademas regalan cargador mechero doble.

Que os parece?

Atrás