Midland en Casco Air-flow

VivaCai

En rodaje
Pues que he instalado el BT en el casco airflow y me ha quedado un poco chapuza. Os cuento.

- Lo primero que he hecho ha sido despegar la carrillera para poner la pinza. Una putada porque se ve el pegamento. Pero bueno, la pinza ha quedado bien agarrada.

- Después el altavoz corto lo he metido entre la carrillera y la parte de arriba y el largo por un dobladillo que tiene por la nuca que viene muy bien.

- Y aquí está la mayor chapuza, y es que los altavoces los he pegado con el velcro en las cinchas que tiene para abrocharse el casco y claro, ni están justo en la oreja, y además los noto y son un poco monlestos. No quiero poner la pegatina con velcro que viene porque en un mes lo paso al integral y no quiero que me quede el airflow pegajoso.

Me gustaría saber si alguno ha conseguido meterlo por abajo del forro sin hacer demasiado estropicio. Dice el casco que es desmontable, y lo único que es desmontable es la boina que lleva por dentro.

Siento no poner fotos pero es que no tengo cámara digital.

Gracias y saludos.

Muchas gracias, había visto algunos pero como era del C2 no le había echado mucha cuenta.

Pero ahora, y viendolos en detalle ha habido alguna idea que me ha gustado.

En cuanto pueda, lo meto en quirófano. El problema es que no quiero descuajeringarlo demasiado porque la prioridad es el integral.

Muchas gracias Angel.

pd: si alguno tiene alguna idea específica para el Airfow se agradece.

Atrás