MIDLAND EN SCHUBERT C3

frmenchero

Arrancando
Acabo de comprar los midland bt2 y no se como montarlo en el schubert c3.
He intentado buscar algo por el foro, pero no me aclara mi problema :'(
Mi intencion era montarlo con la pinza, pero lo veo imposible; y la unica solucion que veo es montarlo con el adhesivo.
Alguien lo ha montado con la pinza? AYUDA POR FAVOR!
Si teneis fotos o algun enlace donde verlo os lo agradeceria. Yo mientras seguire buscando por el foro. ::)

Yo le puse con la pinza (la de los dos tornillos) pero al final quedaba un poco raro y acabe utilizando la base con adesivo.

Los auriculares los saque de la funda que traen con el velcro y los peque por dentro del acolchado (lleva una hendiduras que quedan muy bien).

El microfono ya es mas complicado, ya que con el de varilla (el de hilo ni lo intente ya que no sabia como polerle el cable en la mentonera), la base siempre molesta. Solucion que adopte, quitarle la base (con paciencia y un cutter) y pegarlo con cinta adesiva por el interior del "corchopan" (no se como se llama el material blanco del casco).

De momento en dos meses y usandolo a diario, estoy contento. Oigo bien y me oyen bien.

Siento no tener fotos de cuando lo monte.

Yo tambien lo tengo instalado y como dijo Darkside al principio le puse la pinza pero no quedaba nada bien asi que lo he puesto con el adhesivo y por ahora ningun problema. El micro tambien le puse el de varilla entre el acolchado y el porexpan, yo no le quite nada a la varilla y no me molesta. Solo he podido hacer una prueba y segun me decian me oyen muy bien.

Muchas gracias :)
Lo harè con el adhesivo, por que con la pinza no se desmontar al casco para ponerla, de todas formas si hay fotillos os lo agradecerìa aùn màs.
Otra cosa: es posible desmontar el acolchado que rodea todo el cuello para que los cables vayan entre este y el casco(no se si me he explicado muy bien).
Muchas gracias de nuevo. :D

El acolchado del cuello, el que lleva los reflectantes, se quita tirando hacia dentro de la parte de atras. en la parte de alante lleva dos puntas que entrar en dos cavidades (sin presion ni nada) y es a traves de la tira metalica que lleva el acolchado la que sujeta por el rebaje alrededor del casco. Ya te digo, va a presion por atras (sin muescas ni nada). En el manual viene muy bien explicado como desmontarlo.

Muchas gracias de nuevo DARKSIDE Y DUKHE.
Vuestras indicaciones me han servido de mucho y he de deciros que esto ya tiene color.
Al final lo he puesto con el adhesivo y mirando el manual del casco(cosa que no habia caido en mirar)he conseguido desmontar la parte del cuello(la de los reflectantes) como me dijo Darkside y me esta quedando de lujo, ahora solo me queda probarlos en carretera.
Os estoy muy agradecido. La verdad es que este foro es una pasada y ya me ha solucionado varios problemillas y dudas.
MUCHAS GRACIAS A TODOS :D :)

Atrás