MIDLAND EN SPORTINTEGRAL: ¿ALGUIEN LO HA MONTADO?

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Pues eso, que como me compré los clamp XL para los abatibles Schuberth, ahora los cortos los quiero poner uno en un casco Jet Nolan que tengo, y el otro en el Sportingtegral que me compré hace poco. :-? :-?....alguien tiene montado el Midland en el Sportintegral?¿Consejos?¿Fotos?

SaluBOX

Re: MIDLAND EN SPORTINTEGRAL: ¿ALGUIEN LO HA MONTA

Hola. Yo los tengo montados en dos sportintegrales, ningun problema ( llevan el clamp original, NO el XL). no tuve que hacer ningún apaño raro.
A ver si hago unas fotos y te las mando ( más que nada para que veas por dónde oculté los cables de los cascos). Un saludo.

Retina,

si envias las fotos te agradeceria que tambien me las enviaras... estoy pensando en la misma opcion :)

saludos y gracias

retina dijo:
Hola. Yo los tengo montados en dos sportintegrales, ningun problema ( llevan el clamp original, NO el XL). no tuve que hacer ningún apaño raro.
A ver si hago unas fotos y te las mando ( más que nada para que veas por dónde oculté los cables de los cascos). Un saludo.

Gracias ,retina..mas que nada antes de meterle mano, si me puedes explicar el proceso de desmontaje,instalacion del Midlanf (mas o menos donde va situada la base), y montaje

Gracias de nuevo

SaluBOX

Box... ;)

Tal y como te comenté, el Sportintegral yo lo veo como el Shuberth S1, debes desmontar el collarín del casco ( collarin = aro acolchado que circunscribe el cuello con la cabeza.... ¿ :-/ ? ) parece difícil pero NO LO ES otra historia es el montarlo de nuevo........ :-/....... pero con paciencia y una caña.......( y pericia )

Yo lo conseguí gracias a otros post de compis de este foro.......Perfecto, únicamente una observación " hay que ser un poco MANITAS y !!!!!!! sin miedo ¡¡¡¡¡ me quedó perfecto...con el Clamp normal....no el XL.
Gracias a ello ahora puedo sincronizar A LA PERFECCION......Teléfono ( se oye y se habla increíblemente bien y si encima en móvil tiene mp3..... :o :o :o le metes una SD de 2Gb.....y vas/vuelves con música hasta Los Elefantes..... )... !!!!! ah ¡¡¡¡¡ y el TOMTOMrider..... DA BUTEN.....

Cuando retina cuelgue esas fotos....verás.... ;)

Hasta luego Lucaaaaaaaaaassssss

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Buenas!

Pues yo no desmonté nada :-?

Tan solo se trata de mirar que el micro quede a la distáncia adequada. "Abres" un poco el collarín, encajas la base, pasas los cables de los altavoces, los encajas donde toca, sincronizas y listo.

Si quereis unas fotos, se las hago, pero no es nada complicado ;)

Vssss

Atrás