¿Midland jodido?

wil

Arrancando
Hola,

llevo unas semanas con el Midland y estaba encantadisimo, pero desde el otro día no sé que leches le pasa que funciona cuando quiere.

El de pasajero va sin problemas pero el mio... no soy capaz la mayoría de las veces de activarlo, o de contestar una llamada... es como si no me captara la voz. Si por ejemplo es el pasajero el que activa en principio puedo hablar sin problemas. La coña es que tampoco lo hace siempre y a veces funciona pero las menos.

Ya llevo así 4 días y de la batería no es xq ya lo recargué. En principio no veo nada raro, tb desmonté y volví a montar... No sé si se os ocurre que pueda ser o si alguno tb ha tenido algún problema.

Lo compré a través de Locura Digital. No sé tampoco como funciona esa web en caso de devoluciones y demás.

Como finalmente se haya jodido si que me ha durado mucho!
>:( >:( >:(

yo tambien lo compre en locura digital y lo he mandado directamente a alan, según me han dicho me mandan uno nuevo

eso si el viernes se fueron de vacaciones asi que me parece que te toca esperar a que vuelvan para que te lo solucionen :(

felixovich dijo:
yo tambien lo compre en locura digital y lo he mandado directamente a alan, según me han dicho me mandan uno nuevo

eso si el viernes se fueron de vacaciones asi que me parece que te toca esperar a que vuelvan para que te lo solucionen :(

Tuviste el mismo problema que yo?
Y lo mandaste directamente a Alan o has hablado primero con Locura Digital. Yo tenía intenciones de llamarlos hoy.

Ostras veo que no soy el único. Yo también estoy teniendo problemas. He probado con 3 teléfonos por si fuera esto y no, es del intercomunicador. Y mira que al principio iba bien y la calidad de sonido excelente (bueno el sonido entre el piloto y el pasajero en mi caso no ha sido buena nunca). Pero ahora supuestamente se enlaza el Midland con el móvil pero cuando entra una llamada solo la recibe el teléfono, el intercomunicador ni se inmuta. Cuando pulso el botón para hacer una llamada por comandos de voz, unas veces, las menos va, pero por lo general no. Si quiero hacer una rellamada tengo que pulsar muchas veces el segundo botón y cuando quiere va. Como comprenderéis esto en marcha termina siendo incómodo y peligroso. He hablado a Locura Ditial (también lo compré allí y me han dicho que llamé directamente a Alan. El caso es que están cerrados hasta el 20 de agosto por vacaciones.
Vssssssssss.

Pues yo he llamado a Locura Digital y no me han dicho que lo mande a Alan, me han dicho que se lo mande a ellos, aunque cuando me preguntó cuando lo había recibido y le dije que hace un mes, me dijo que hacía ya bastante tiempo.

No sé, en principio se lo mandaré a ellos a ver que pasa.

viracocha dijo:
[quote author=felixovich link=1186326634/0#1 date=1186384126]yo tambien lo compre en locura digital y lo he mandado directamente a alan, según me han dicho me mandan uno nuevo

Tuviste el mismo problema que yo?
Y lo mandaste directamente a Alan o has hablado primero con Locura Digital. Yo tenía intenciones de llamarlos hoy.[/quote]

yo se lo mande directamente a Alan y ya me ha llagado otro nuevo ;)

Atrás