MIDLAND, MERECEN LA PENA?

lmtm3

Arrancando
Hola a todos. Llevo un tiempo comiendome el tarro sobre que intercomunicadores comprar. Por un lado habia pensado en los midland, ya que no me hace gracia la idea de enchufar ninguna centralida a la bateria de la moto, asi como llevar cables colgando del casco.

Mi idea era la conexión por bluetooth con un gps garmin zumo 500 y pasar por el la conexión del móvil, la música y las instrucciones del navegador para recibirlas en el midland.

De todo ésto vienen mis dudas:

- Podría hacer ésto que describo?
- Cuales de las opciones(musica, telefono, intrucciones gps y comunicacion con paquete) recibiria en estereo?
- ¿Es buena la transmisión de todo ésto a velocidades algo elevadas?

Joer, cuanto pregunto.....pero agradecería mucho si alguien me pudiera dar consejo sobre ésto, ya que aunque miro por internet, la verdad es que no me aclaro mucho.

Bueno, después de todo éste rollo me despido, no sin antes daros las gracias de antemano.

Un saludo

Yo tengo Star Com y se oyen fantastico. Lo de los cables no es problema.
Vssssssssssss

Yo los tengo y te aseguro que si que vale la pena, larga duracion en la comunicacion y una sonoridad mas que aceptable a velocidades altas. El telefono con el casco se escucha perfecto y el del otro lado igual.

Los Midland no son estereos aunque lleve dos auriculares, así que la musiquita en mono por las dos orejas.
A velocidades "elevadas" hay que definir que son velocidades elevadas para cada cual, yo a velocidades elevadas( a partir de 160 kmh.) lo que menos quiero es que me hablen mucho y depende de la protección aerodinamica de tu moto y del casco que lleves sabras que te estan hablando y lograrás entenderlo con esfuerzo y perdiendo concentración en la carretera, hay motos que por su protección lo oiras bien y lo entenderas.

La música a través del movil pues eso, en mono y como sea un poco cañera no sabes si son Iron-Maiden o Los del Rio.

Por lo demás son fabulosos para mí hasta 130 kmh. + o - una gozada lo que duran las baterías.

Pero para escuchar a la Royal Philarmonic Orquesta el salón de casa.

Con un par.

Yo tengo los midland y perfecto, con gps, telefono y acompañante. ;)

DARJONA
R1100S

Ok, pues os agradezco muchos vuestros consejos y adelante con los midlan!!!!!! Me los pillooooo

MUCHAS GRACIAS

Ante todo buenas a todos, soy nuevo por aqui ....

Creo que el Midlan y el Cardo (Sacala Rider) son el mismo con distinto nombre ....

Sea como sea, yo tengo el Scala rider y el sonido es ESPECTACULAR ...

Se escucha igual que si se hablase de fijo a fijo, no se escucha el aire, ni el motor .... no se como lo hacen, pero el sonido es de miedo.

Por mi parte, es muuuuy aconsejable.

Saludos varios.

Arfonzo

¿No iba a sacar BMW un nuevo modelo bluetooth para finales de año?

saludos,

Atrás