Hola a todos. Llevo un tiempo comiendome el tarro sobre que intercomunicadores comprar. Por un lado habia pensado en los midland, ya que no me hace gracia la idea de enchufar ninguna centralida a la bateria de la moto, asi como llevar cables colgando del casco.
Mi idea era la conexión por bluetooth con un gps garmin zumo 500 y pasar por el la conexión del móvil, la música y las instrucciones del navegador para recibirlas en el midland.
De todo ésto vienen mis dudas:
- Podría hacer ésto que describo?
- Cuales de las opciones(musica, telefono, intrucciones gps y comunicacion con paquete) recibiria en estereo?
- ¿Es buena la transmisión de todo ésto a velocidades algo elevadas?
Joer, cuanto pregunto.....pero agradecería mucho si alguien me pudiera dar consejo sobre ésto, ya que aunque miro por internet, la verdad es que no me aclaro mucho.
Bueno, después de todo éste rollo me despido, no sin antes daros las gracias de antemano.
Un saludo
Mi idea era la conexión por bluetooth con un gps garmin zumo 500 y pasar por el la conexión del móvil, la música y las instrucciones del navegador para recibirlas en el midland.
De todo ésto vienen mis dudas:
- Podría hacer ésto que describo?
- Cuales de las opciones(musica, telefono, intrucciones gps y comunicacion con paquete) recibiria en estereo?
- ¿Es buena la transmisión de todo ésto a velocidades algo elevadas?
Joer, cuanto pregunto.....pero agradecería mucho si alguien me pudiera dar consejo sobre ésto, ya que aunque miro por internet, la verdad es que no me aclaro mucho.
Bueno, después de todo éste rollo me despido, no sin antes daros las gracias de antemano.
Un saludo